Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

No dice en la etiqueta que cambió la fórmula incluso?

A mi la Light me da asco el sabor que te deja después en la boca, no me lo banco.

También soy re de la Coca, en casa se toma de toda la vida, desde que tengo memoria que tomo coca en todas las comidas :lol:

3 Me gusta

No me fije, pero hasta donde se es lo mismo. De lo contrario nos hubieran enchufado una capacitacion (como hacen cada vez que sale un nuevo producto).

ya me voy a buscar una y reviso.

AGREGO: En la etiqueta no dice nada. Y si hay una diferencia, la Zero tiene mas sodio (casi el doble) que la Sin Azucar.

1 me gusta

Si, a lo que voy a es que sigue siendo una mierda insana sea light, zero o normal.

Es como todo, si lo tomas todos los putos dias te hace mierda, pero si tomas una cada tanto para darte un gusto no pasa nada.

Hoy en dia, mas insano vivir en la ciudad y respirar.

3 Me gusta

Coincido, casi todo en exceso es perjudicial.

1 me gusta

nunca me gusto harry potter.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Justo vos…

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Trolo

1 me gusta

Casi todas las golosinas me parecen feas, en especial los Ferrero Rocher

1 me gusta

Ah y no sé si es válido, pero no vi (ni pienso ver) Star Wars, Harry Potter, El Señor de los anillos y seguro alguna más q supuestamente es esencial que todos hayan visto pero a mí me chupa un huevo

5 Me gusta

Justo vos me citas? Naaahhh! Enserio??!

Como caes siempre!

Jaaaaa!!!

Comegato!

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Tremendo demente Millo. Ya aportaste incontable información para tu ban permanente y aun así tenes material para superarte comentario a comentario.

5 Me gusta

anime, manga, música electrónica, no tolero la cumbia, siempre estuve rodeado de gente que le gusta la cumbia piola, cada vez que salia con amigos era para ir a Jesse James o Mambo, boliches cumbieros de Isidro Casanova, conocí re tarde la joda que a mi me gusta, Amerika, Sick, Sick era espectacular arriba era todo música electrónica y abajo tocaban bandas de punk o metal, el otro estaba lleno de putos pero había canilla libre hasta las 3:00am creo y las wachas que van se regalan mal, lastima que me quedaba bastante lejos, no compartía muchos gustos con mis amigos pero eran un cago de risa y la pasábamos bien, bueno salvo cuando me dejaban solo en Mambo que era una negrada terrible no sabia donde meterme hasta las minas me miraban mal jaja

No como empanadas de Jamon y queso. A la mayoria le gusta.
Me encantan las empanadas de carne con pasas de uva. A la mayoria no le gusta jajaja

Ya lo habia dicho en otro tret pero soy de los pocos que les gustan mucho más las minas altas que las bajas.

Boney M, un genio.

Ahh bueno… pero vos vivís en un frasco de mayonesa chabón.

No me gusta para nada el arroz con leche o el queso y dulce como postre. Que asco viejo y hay gente que se desvive por eso ja

4 Me gusta

Wtf

4 Me gusta

Me gusta que mis amigos no sean hinchas de ningún club