Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

amo la birra
el buen vodka
el buen vino
el agua
el autocultivo
el muai thay
el futbol
el asado con la junta
la playa
la buena musica
los deportes de tabla
un buen papo para saborear

odio
a los caretas
a los k y su cultura del aguante
a los peronchos
a los politicos en general
a los cabezas
los realitys
el chusmerio y radiopasillo
la tv de aire

ODIO CON TODO MI ALMA, el pan dulce en cualquier variedad. el olor ya me pone violento.

2 Me gusta

Se me hace que están desvirtuando el thead (?)
Se suponía que la idea inicial era poner cosas que a la mayoría no le agrada y a vos sí, o al revés. Y no qué cosas te gustan o amás, y cuales no.

No sé, sólo digo.
Y para no seguir con el desvirtúe (?) cosa que a la mayoría le agrada y a mí no, es Stars Wars.

6 Me gusta

Deja de mentir que vas a comer y tomar si sos una maquina…ya ve a poner la diosa del día!!

Fuera de joda, la gaseosa sin hielo es intomable!

Se empezó a politizar el tema, cualquiera.

1 me gusta

El Mantecol es bazofia

El Nucrem la rompe

Tomá Coca Zero, tiene la misma formula que la Regular, pero es sin azúcar. La Light tiene otra formula. La Zero es la mas parecida.

fuente: yo laburo en la coca

No aflojes con el consumo que me pagas el sueldo!.

7 Me gusta

La manzana. Creo que le gusta a la mayoría pero a mi no, la puedo comer pero no le encuentro sabor.

1 me gusta

No me gusta el Mantecol

1 me gusta

Me gusta el pan dulce con frutas abrillantadas. Bah, no me molesta. Se exagera demasiado el asco a ellas.
Y prefiero toda la vida Pepsi antes que Coca.

4 Me gusta

Si probe con la zero y no me gusto, no me pude acostumbrar al edulcorante que usa pero si al de la Light, tampoco soporto la que lleva Stevia, lo bueno es que estaba al borde de una diabetes con la glucosa al limite y al cambiar a las sin azucar se me normalizo todo, igual mi gastritis esta a pleno, tengo 44 años y de los 12 años mas o menos consumo coca, flojo adicto soy :lol:

Es cierto que lo que decis, a muchos que conozco dicen que la zero es mas parecida a la original sin embargo yo me acostumbre mas a la light, al principio empece con las dos y mis papilas gustativas detectaban muy claramente los dos edulcorantes, el aspartamo en la light y el ciclamato de sodio en la zero pero me era mas soportable el aspartamo, asi que segui con la light.

De igual manera los edulcorantes dicen que son cancerigenos asi que mal futuro tengo jaja.

1 me gusta

Che estan desvirtuando
No pongan “me gusta el asado”

La cosa es poner cosas que te gusten pero al 99% no, y al reves.

No era que la Zero ya no la van a seguir produciendo? Ahora sacaron una nueva con cero azúcar pero dicen los que tomaban la Zero que el sabor cambió, y se pasaron a la Pepsi Black.

Me encanta pescar, y a la mayoría de los que conozco no.

De lo que a la mayoría le gustan y a mi no: Games of Thrones y (aca diganme trolo) la oriana no se cuanto esa hija de la Fulop

No me gusta usar Netflix, prefiero mil veces leer un libro o mirar cosas en youtube. Las series me aburren y las peliculas generalmente también

1 me gusta

perdón por el desvirtue, pero cuanto puede cambiar tomar una coca zero una light o una normal? debe ser una basura esa bebida, igual que la pepsi y todos los derivados

No podes…

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

La coca normal tiene azucar , la coca Zero o Ligth esta endulzada con Aspartamo, su consumo en grandes cantidades puede ser cancerigeno

1 me gusta

pero tiene mil sustancias mas perjudiciales para la salud, me matan porque se piensan que si toman como light les hace bien :lol:

es una basura siendo normal, light o zero

La unica diferencia es esa , una esta endulzada con azucar o jarabes de fructosa y la otra Aspartamo , que una aporta carbohidratos malos y la otra no,auque el Aspartamo tiene otros efectos secundarios que son dañinos para la salud, despues los componentes son los mismos

1 me gusta

Es la misma, cambió la etiqueta. Deciles a los que se pasaron a pepsi que tienen el paladar atrofiado.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Se recontra nota la diferencia de sabor. A mi la Coca Original me empalaga y la light me sabe asquerosa, sin embargo la Zero es tomable.

A pesar de que laburo ahi y tengo coca gratis no tomo nunca, estoy a agua todo el dia, la coca zero solo la uso para el fernet.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Me mata eso… jaja…leyenda urbana.

Sin contar que el 99% de lo light tiene aspartamo, y solo se quejan de la coca.

1 me gusta