Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

De una. Ver Harry Potter un domingo a la tardecita en junio genera más depresión que la muerte de un familiar.

5 Me gusta

El Padrino es esencial.

Esa sí

Me encantan las galletitas frutigran (las de paquete lila). Mi novia me jode con que son galletitas de viejo, pero las Toddy, rumba etc son super empalagosas al pedo)

Me gusta tomar Terma de limón (empecé hace relativamente poco para soltar un poco la Coca)

Cuando era chico no comía asado, pero después me di cuenta de que era así solamente porque en casa hacían el asado más nefasto del mundo. Hoy en día va como piña

No me gusta tomar mate, ni con calor ni con frío

la joda

2 Me gusta

Hablando de pelis, odio Taxi driver, Scarface y Goodfellas.
En cuanto a música, siendo bastante habitué del rock progresivo nunca me gustó Pink Floyd (salvo Shine on you crazy diamond y algún otro tema aislado) y nunca entendí la sobrevaloración excesiva que tienen Los Beatles, musicalmente me parecen una gran banda pero ni en pedo para ponerlos en el lugar que los ponen siempre.

1 me gusta

El me gusta fue por taxi driver.

Detesto:

Mate
Chinchulines, mollejas etc
Remolacha
Reggaeton
Cumbia
Gordas que van con la grasa al aire
Calor extremo
La gente que no le agrado

Lo de tomar terma si es muy de viejo jajaja. Banco a las frutigran

Ya expuse las cosas que a mi me gustan y a la generalidad de la gente no. Ahora al revés, las cosas que NO me gustan(o no tanto) y a la generalidad de la gente si.

El asado. Aclaro que SI me gusta, pero no tanto. Te prefiero muchísimas otras comidas antes que asado. Obviamente si hacen, todo bien, como cuando uno se junta con amigos. Pero yo no elegiría comer asado. Tengo amigos que viven jodiendo con comer asados, y realmente no se que le ven de tan bueno o rico. En casa nunca fueron de hacer asados, así que de chico comía una o 2 veces al año, quizás es por eso(?)

Los Simpson. Cuando era chiquito mi primo mas grande veía siempre y varias veces intenté ver, pero nunca le encontré la gracia. Él se meaba de risa a veces, yo me hacía el de reirme pero me parecía un bodrio total. Ya de grande le di otra oportunidad, ahora entendía los chistes, me parece que tiene partes graciosas y es un buen dibujo. Pero jamás me dio por seguir viendo, no me llama la atención, no me atrapa para nada. Y me molestan los fans que viven poniendo memes de ellos.

El helado. Todo bien, parecido a lo del asado. Lo puedo tomar tranquilamente si me sirven, o si no hay otra cosa. Incluso hay gustos que me parecen muy buenos(dulce de leche, menta granizada, flan). Pero jamás elijo tomar helado. Te prefiero una gelatina, arroz con leche, ensalada de frutas, compota, antes que helado.

La berenjena. Que vegetal mas nefasto, encima mi familia es fan de esa porquería. El olor de cuando la están cocinando ya me da asco, no la puedo ni ver. Mi papá me daba cuando era chico y no la podía tragar sin lagrimear, después dejé de comerla. Ahora si llego a probarla puedo llegar a devolver.

La Coca Cola. ídem asado y helado, me gusta, pero no entiendo a la gente que le encanta y peor aún a los que son adictos. Llego a tomar mas de un vaso de Coca ya me empalago, por eso banco mas la Pepsi que es menos dulce. Pero ninguna de las 2 son de mi agrado en general, parecen jarabes.

El vino y todo el alcohol en general. Al vino lo aborrezco, no lo puedo probar, sobre todo el tinto, pero cualquier vino me parece nefasto. De ahí puedo tomar otro tipo de bebida alcóholica, pero no me gusta mucho, como el fernet y la cerveza que solo tomo cuando salgo a boliche(casi nunca) o cuando se hace alguna juntada con amigos(a veces), pero siempre tomo de a sorbitos y poquito. Otra cosa que me revienta es cuando quieren obligarme a tomar o me boludean cuando tomo poco o no tomo, no me gusta hermano, no rompas las pelotas. El único alcohol que me gusta deliberadamente es el gancia y el ananá fizz.

El reggaeton y el cuarteto. Acá donde vivo es la música mas popular lejos. Soy todo lo contrario a eso y no dejo que mis amigos pongan esa música en mi casa ni me pasen al celu ni a la pc. Lamentablemente tengo que convivir con ella. Ahí se entiende porqué no me gustan los boliches, ahí se juntan varias cosas que no banco: música de mierda, alcohol y olor a cigarrillo.

1 me gusta

24 Me gusta

:evil:

Papito que infeliz debe ser tu vida sin hacer chistes con los capitulos viejos de los simpsons pero aplicados a la vida real

9 Me gusta

Mi tio, 30 años adicto a la coca cola, murio de cancer de higado

Algo medio raro que me pasa es que no me cabe reírme demasiado tiempo. Si algo me causa mucha gracia puedo tentarme varios minutos pero después se me pasa y en general tengo algo que me cuesta cagarme de risa estrepitosamente como mucha gente, y como digo si algo me hace reír DEMASIADO a lo sumo son unos segundos de tentado y muere ahí. Cuando la gente empieza a contar cosas graciosas por más tiempo consecutivamente ya me duele la cara y siento que estoy haciendo muecas más que reírme genuinamente.
Por eso por lo general cuando salgo prefiero las charlas medianamente serias antes que caer en chistes fáciles. Me pasó mil veces de estar en una juntada que se ponen en una PC a ver videos “graciosos” en youtube. A los 5 minutos ya no me podía reír más, ni siquiera disimular que me causaba gracia lo que veían los demás. No es de ortiva sino que no me produce nada, es una cagada en el fondo porque te sentís un toque excluido en esos momentos. Pero bueno cuando la charla es sobre temas serios soy mucho más participativo.

3 Me gusta

prefiero las criticas a los elogios

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

no me molestan los spoilers de pelis/series

El pibe todo bien.

1 me gusta

Coger. No se si xq la mina en cuestión no me provocaba ni un poco de placer asi le de masa con toda la furia. Prefiero mil veces que me hagan una paja o me chupen la pija

1 me gusta

8 Me gusta