Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Lo bueno es que no vi a nadie decir que no le gusta el Mantecol

El sushi es de marica

2 Me gusta

Le pongo limón a las empanadas.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Muerte a las gaseosas light.

No me gusta / interesa tener plata.

3 Me gusta

Cosas que los demas bancan y yo no:
No me gusta el huevo ni frito ni duro
No me gustan los panchos
No me gusta ningun tipo de ensalada. Si hay asado lo acompaño con papas o soy ese que lo come solo.
Odio a los perros, gatos. Creo que hay algo de fobia incluso, llego a lo de mi novia y trabo todas las ventanas para que no se meta ni uno.

Cosas que yo banco y la mayoría no:
-Pezones negros
-Olor a espiral
-Chano, Tan Bionica
-La victoria de Cristian U en gh2011
-Rocky V
-A Lux

La pelicula Requiem for a dream, alta mierda moralista y a todos les encanta

Y tambien odio jared leto

Y al heavy metal, vengan de a uno

Jaja, no sé, diga usted!

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Yo justo iba a hacerlo

Soy un enfermo adicto de:

La opera.

El mondongo.

La molleja.

Flores.

Fafafa.

Sheridans.

las putas.

estudiar historia.

Odio profundamente:

El sushi.

La mayonesa.

el tomate crudo.

el membrillo.

La derecha.

La palta.

la musica de moda.

La gente ignorate y violenta.

4 Me gusta

la del limón a las empanadas va, es bueno para el sistema digestivo y para que no caigan tan pesadas

idem. El día que me compre mi casa voy a gastarme toda la guita que m e sobre para conocer otros lugares. La gente con guita me parece demasiado superficial. No me banco par anada estar en un ambiente chetoso

Igual no se si “no me gusta” tener guita, solamente la necesaria… no me interesa tener un billon de pesos

1 me gusta

El sushi para los giles.

2 Me gusta

naaaaaaaa

Amo
el olor a bencina,
el olor a fosforo recien encendido y apagado,
La nafta
el olor a pan recien hecho
la guerra
los templarios
los guerreros
todo lo referido a lo militar y mitologico
Rock Progresivo
Pastillas para todo
Odio
Abel pintos, maluma, y toda esa musica decadente, en especial arjona
a macri, a clarin, a los empresarios, y a los politicos mediocres ignorantes que tenemos
a la mediocridad
a la gente basica sin sentido
al sushi
a los vegetarianos
a la gente mugrosa
a las construcciones mal hechas y con colores sin sentido, esa gente merece la muerte

en fin eso

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

18 Me gusta

No me gusta:

La cerveza, el vino, el fernet, las aceitunas, las pasas de uva, los chupines, el pelo corto, el mantecol, las remeras, camisetas, chomba, cualquiera, no uso… El tomate, la sidra, las motos, las gorras estilo Justin Bieber, esas de moda de ahora, con la vicera enorme, son horrendas… Y seguro me olvido de algo.

Ah, me olvidaba de las mallas o pantalones cortos arriba de la rodilla… Por Dios! no se puede ser tan marica, siempre me paso 3 horas buscándome una buena bermuda ancha y abajo de las rodillas… Todos pantaloncitos de nena rosas, verdes, amarillos :puke_l:

Lo que me gusta y a todos o la mayoría no:

Los pantalones anchos y viejos, debo ser el único que me compro pantalones más grandes que mi talle para que no sean chupín.

Los pies de las mujeres :lol:

De donde sos mia?

Preguntale a algun conocido que haya tenido calculos renales y preguntale si le dolio.

En 3 dias estas tomando 5lts de agua jajaja

(Enserio, no seas boludo. Con todo respeto)

1 me gusta

Yo amo el agua, no tomo jugos en polvo y menos esos jugos en botella sin gas.

Por ahi de vez en cuando un Baggio de multifruta o manzana.

Odio el rock argentino actual, la berguiso, las pasidas del abuelo, salta la garcha y esas mierdas

Yo también amo el agua, al punto de que la Coca Cola me empalaga y no puedo tomar más de 1 vaso.

como de todo menos batata

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

no puedo tomar gaseosa sin hielo