Me pasa algo similar… Con las chicas que me parecen lindas o “me gustan”, me cuesta un huevo hablarles y entablar una buena charla hasta por MSN, a menos que tenga muuuucha confianza con la persona en cuestión.
Estoy igual, jajaja… en mi laburo puedo pasar 3 horas seguidas charlando con un par de amigas que tengo, pero con la mina que me encanta, también a mí decirle “Hola” me cuesta un huevo X( X( X(
Algo que siempre me pregunte: las minas cuando les gusta un pibe se vuelven igual de obsesivas, pelotudas, paranoicas (y tantas otras cosas más jaja) que nosotros? Bah, no hablo por todos los hombres del mundo por lo menos a mí y a mis amigos nos pasa :mrgreen:
No entiendo y creo que jamas entendere el porque las mujeres cuando salen de compras dan 100 mil vueltas, se prueban 100 mil prendas para luego comprar una ó ninguna!!!
a parte se CAGAN en la minita q atiende el negocio…porque le hace desdoblar todo…para q despues la “clienta” le diga, “bueno gracias, chau” y le deje 300 prendas por doblar…
Lo mas triste de todo esto es que LES ENCANTA!!! Si Si, les encanta salir a caminar y mirar toda la ropa que existe, juro que no lo entiendo, encima si no encuentran nada que “les guste” dicen, “otro dia paso y doy otra vuelta”
Por suerte yo ya tengo 2 locales en donde consigo la ropa que uso, en 5 minutos puedo llegar a comprarme medio placard!!!
Tengo un sistema más efectivo. Voy, entro a la tienda, me pruebo, me gusta y compro. Y así continúo. Y cuando veo, que ya se acabó el saldo (o el presupuesto disponible) no miro más y me voy. Fin del problema.
yo por suerte tampoco soy tan vueltera
la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando voy de compras con mi hermana… es diseñadora de indumentaria, insoportable!!