jaja si, se que hay
solo queria ironizar porque les estaban dando con un caño a las mujeres cuando van de compras, porque ademas quiero agregar, que tambien hay hombres asi y NO son gays.
No, no era darles con un caño, simplemente era contar las actitudes de las feminas a la hora de salir de compras, creo no equivocarme al decir que no mentimos! :mrgreen:
Yo creo que hay gente, sin generalizar, que se termina llevando por el “be at the fashion” y termina comprando y vistiéndose con cualquier barbaridad. Ven los maniquíes y creen que las ropa les va calzar así. Y después, sí, está el tema de gustos. El “sex and the city” sub desarrollado, diría mi amiga Marila.
Y hay muchas teorías. En verdad, nunca se corroboró la incidencia de los Kennedy en su muerte. Lo que sí, es seguro, es que ellos, influyeron en la destrucción intima y pública de su figura y persona. La utilizaron, a más no poder, y la despojaron, cuando ya no les sirvió más. Ella, al parecer, manejaba mucha información política de ellos “secretos del estado”. Dato curioso y extra: el diario privado de Marilyn, se dice que nunca más apareció.
Párrafo aparte: Marilyn era bellísima e inteligente. En verdad, a veces, me asombra la ignorancia con la que se la juzga. Estaba muy lejos de ser una prostituta y/o rubia tonta. De lo último, seguro, no tenía ni medio gramo.
Me preguntó por qué las personas que aparentan ser inteligentes, terminan por engancharse en la pelotudez ajena. Y por qué, aquellos que se jactan de no caretearla terminan haciéndose los íntimos de los caretas.
Norma J.K. diría: la respuesta está en la misma pregunta; ése “aparentan” es certero y ése “jactan” es sólo eso, una proyección/ilusión a nuestra percepción.
Tenés razón, seguramente pasa tmb por el hecho de idealizar a algunas personas. Igual es algo que lamento de poca gente… El resto me chupa un ovario jajaja!