Cosas que siempre te preguntaste y nunca entendiste el porqué

Mi profesión soñada!! :stuck_out_tongue:

Si pudiera vivir de compras todo el día! Es mi pasión, mi debilidad, mi talón de Aquiles, mis cosmo de Atena y el sueño dorado de cualquier vendedor :stuck_out_tongue:

Porque se trata de llenar un vacío existencial…y nos gusta :cool:

Hay.

Yo no entiendo cómo hay mujeres que no lo tienen y se visten para el reverendo orto.

jaja si, se que hay
solo queria ironizar porque les estaban dando con un caño a las mujeres cuando van de compras, porque ademas quiero agregar, que tambien hay hombres asi y NO son gays.

Son muchos menos que las mujeres…

No, no era darles con un caño, simplemente era contar las actitudes de las feminas a la hora de salir de compras, creo no equivocarme al decir que no mentimos! :mrgreen:

Y hay algunos hombres que los viste la mamá. :twisted:

En que idioma piensan los sordos?

En el mismo que leen, salvo que también sean ciegos.

como sueñan los ciegos de nacimiento?

Yo creo que hay gente, sin generalizar, que se termina llevando por el “be at the fashion” y termina comprando y vistiéndose con cualquier barbaridad. Ven los maniquíes y creen que las ropa les va calzar así. Y después, sí, está el tema de gustos. El “sex and the city” sub desarrollado, diría mi amiga Marila.

Porque Agustin es moderador?

ahora que veo la firma de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] me pregunto

por qué la mafia Kennedy la mató? y ya que estamos, por qué era tan hermosa?

Y hay muchas teorías. En verdad, nunca se corroboró la incidencia de los Kennedy en su muerte. Lo que sí, es seguro, es que ellos, influyeron en la destrucción intima y pública de su figura y persona. La utilizaron, a más no poder, y la despojaron, cuando ya no les sirvió más. Ella, al parecer, manejaba mucha información política de ellos “secretos del estado”. Dato curioso y extra: el diario privado de Marilyn, se dice que nunca más apareció.

Párrafo aparte: Marilyn era bellísima e inteligente. En verdad, a veces, me asombra la ignorancia con la que se la juzga. Estaba muy lejos de ser una prostituta y/o rubia tonta. De lo último, seguro, no tenía ni medio gramo.

y buena actriz, pero en un mundo tan machista, ella solo servia para hacer de rubia tonta. EN sitnesis: un desperdicio de talento, belleza y persona.

Era muy luchadora, esforzada y auténtica también. Lo último, le pesó para la época.

Me preguntó por qué las personas que aparentan ser inteligentes, terminan por engancharse en la pelotudez ajena. Y por qué, aquellos que se jactan de no caretearla terminan haciéndose los íntimos de los caretas.

Norma J.K. diría: la respuesta está en la misma pregunta; ése “aparentan” es certero y ése “jactan” es sólo eso, una proyección/ilusión a nuestra percepción.

Tenés razón, seguramente pasa tmb por el hecho de idealizar a algunas personas. Igual es algo que lamento de poca gente… El resto me chupa un ovario jajaja!

¿Por què la curiosidad matò al gato?
¿Por què al que madruga Dios lo ayuda y la sarna con gusto no pica?

Porque el gato le rompia los muebles con las uñas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: