Cosas que siempre te preguntaste y nunca entendiste el porqué

por que a mar del plata se le dice mdq?

porque la mujer que te ha botado de su vida al primer problema jodido que tenga con su familia o nueva pareja recurre a ti y te dice que te extraña porqueee

porque cada vez que me pongo a estudiar me agarra un ataque espontaneo de sueño? :frowning:

Creo que es el código aéreo de la ciudad que siempre es de 3 letras. MDP (el que le correspondería) ya se usaba en otro lado y por eso se usa la letra que le sigue a la P.

La hora, pibe.:mrgreen:

Por que mierda con minas que no me gustan las charlo de lo mas bien y con minas que me gustan me da verguenza hasta ponerle un “hola…” en un chat o para hablar en persona.

como arano llego hacer un jugador profecional

Como a esta altura podes escribir profeCional?

por que las minas tienen una enferma obsesion con los zapatos y se compran tantos si despues no llegan a usarlos

por que todos los hombres nos meten a todas en ls misma bolsa?:lol:

Por que las mujeres nos acusan de meterlas a todas en la misma bolsa?

Tiene algo que ver meterlas en la misma bolsa y que sea una bolsa de gatos?

Cómo Guusfraba terminó la secundaria???

Porque le tuvo que pasar esta desgracia a River y no a boca? No me puedo sacar de la cabeza el porque tantas malas juntas a nosotros, parecería hasta hecho al propósito.

Por que fue baneado lauti?

Por que todas las mujeres nos meten en la misma bolsa?:stuck_out_tongue:

¿Por qué algunas personas se hacen las moralistas, con que aman a su pareja y cuando le meten los cuernos lo justifican diciendo que es la única persona a la que ama?

Porque se me para la gaver cuando me despierto, o cuando estoy llegando a algun lado en el bondi?.

:lol::lol::lol:

es la historia de mi vidaaaaa