por que a mar del plata se le dice mdq?
porque la mujer que te ha botado de su vida al primer problema jodido que tenga con su familia o nueva pareja recurre a ti y te dice que te extraña porqueee
porque cada vez que me pongo a estudiar me agarra un ataque espontaneo de sueño?
Creo que es el código aéreo de la ciudad que siempre es de 3 letras. MDP (el que le correspondería) ya se usaba en otro lado y por eso se usa la letra que le sigue a la P.
La hora, pibe.:mrgreen:
Por que mierda con minas que no me gustan las charlo de lo mas bien y con minas que me gustan me da verguenza hasta ponerle un “hola…” en un chat o para hablar en persona.
como arano llego hacer un jugador profecional
Como a esta altura podes escribir profeCional?
por que las minas tienen una enferma obsesion con los zapatos y se compran tantos si despues no llegan a usarlos
por que todos los hombres nos meten a todas en ls misma bolsa?:lol:
Por que las mujeres nos acusan de meterlas a todas en la misma bolsa?
Tiene algo que ver meterlas en la misma bolsa y que sea una bolsa de gatos?
Cómo Guusfraba terminó la secundaria???
Porque le tuvo que pasar esta desgracia a River y no a boca? No me puedo sacar de la cabeza el porque tantas malas juntas a nosotros, parecería hasta hecho al propósito.
Por que fue baneado lauti?
Por que todas las mujeres nos meten en la misma bolsa?
¿Por qué algunas personas se hacen las moralistas, con que aman a su pareja y cuando le meten los cuernos lo justifican diciendo que es la única persona a la que ama?
Porque se me para la gaver cuando me despierto, o cuando estoy llegando a algun lado en el bondi?.
:lol::lol::lol:
es la historia de mi vidaaaaa