Cosas que siempre te preguntaste y nunca entendiste el porqué

Qué carajo hacía Teo con un arma en el bolso?

O de chicago… puaj. La familia de mi vieja son todos cuervos… mi bisabuelo era vitalicio…

Porque muchas veces probar que no existe implica el mismo esfuerzo que creer que existe.
Y creer que existe te da esperanza.

que es el paladar negro que lo leo en todos los foros de futbol argentino que visito menos en el de boca jajaja

Si una mosca está en un vagón del subte. Vuela a su velocidad normal, o vuela a la velocidad que va el subte?

Depende el punto de referencias que tomes para observarlo :stuck_out_tongue:

Porque schiavi siendo tan patadura es idolo de un club?

a la suma de ambas velocidades

por que Trezeguet perdio la titularidad? :confused:

La versión aggiornada de Dudas existenciales - Offtopic - tuRiver

Porque mucha gente tiene exito en la vida, cuando son unos garcas e hijos de puta y se cagan en todo el mundo.

Porque son mas vivos que los otros.

Por qué la gente dice “a comer” y te hacen esperar en la mesa 5 minutos como un pelotudo a que este listo para servir? Y todavía peor cuando son pastas, terminas comiendote todo el queso rayado. Que paja rayar queso, por el amor de Bhuda.

Porque para un diestro es más rápido ponerselo en la izquierda. Terminó siendo convención.

Una amiga me decia que mientras una hace la otra le apreta la cabeza, me voy a quedar con esa versión

Justamente por eso.

¿Por que se dice dar la vuelta manzana? Podria ser una naranja, una banana, un durazno, cualquier fruta.

por que es un poco mas cuadrada que las demas frutas creeria yo :question::lol:

Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

De juguete encima!! Una duda que no tiene respuesta…

por qué existe este thread estando el de dudas existenciales? :stuck_out_tongue: Mentira Vir, te banco.

PD: Por qué si la ley del embudo existe, no estoy con un minón infernal??