No entiendo porqe cuando uno…cada vez que se junta con amigos (en asados , mates , etc) se pone a recordar cosas y añorar cosas (como aventuras, salidas, borracheras , viajes ) y cada vez que se vuelven a juntar se cuentan cada vez las mismas cosas y todas las veces te volves a cagar de risa de las mismas cosas y nunca te aburris ni de contarlas y escucharlas…
No entiendo pero la verdad esta muy bueno contar, recordar y escuchar en algunos momentos esas cosas…
jaja tal cual la de juntarse y contar como siempre las mismas cosas pero siempre alguien le saca o agrega algun detalle y se va agrandando todo:)…
por que la gente que tiene paraguas camina abajo del techito y encima se queja de que te pego con el paraguas?
No entiendo porqe cuando uno…cada vez que se junta con amigos (en asados , mates , etc) se pone a recordar cosas y añorar cosas (como aventuras, salidas, borracheras , viajes ) y cada vez que se vuelven a juntar se cuentan cada vez las mismas cosas y todas las veces te volves a cagar de risa de las mismas cosas y nunca te aburris ni de contarlas y escucharlas…
No entiendo pero la verdad esta muy bueno contar, recordar y escuchar en algunos momentos esas cosas…
[/QUOTE]Jajajajaja!! CUANTA RAZON!!!.. Con mis amigos del secundario, por una cuestión de distancias, nos encontramos cada 6 meses mas o menos… La ultima vez eramos solo 7 y fue en La Plata hace un mes. Paso justo lo que decis… recordamos muchisimas cosas que ya recordamos cuando nos juntamos en otras oportunidades pero aun asi nos matamos de la risa y la pasamos re bien
Yo lo que no entiendo es porque cada vez que vengo del super y acumulo todas las bolsas en una mano para sacar las llaves de mi casa con la otra, pongo todas las bolsas en la mano que esta del lado del bolsillo donde tengo las llaves, lo que me lleva a meter cruzada la otra haciendo una pirueta que me hace perder el equilibrio… Pasa siempre… Esta tarde me pasó y puteé mucho…
¿porque carajo las palomas cuando caminan tiene que andar moviendo la cabeza en esa direccion?
¿porque nunca escuche decir "joya nunca taxi?
¿porque dicen que la sibarita es rica si es un grupo de gente con plata (según lo que busque)?
¿porque carajo la boba nunca dice la edad?
¿que tiene de bueno casi angeles que lo mira medio mundo y es una bazofia?
Supongo que tienen que ayudarse porque al no tener brazos que cuando los moves al caminar van reduciendo el momento de Inercia, necesitan hacer eso con el cuello.
…
Porque la Sibarita es una marca de pizza, que en las propagandas salio lo de ¿Porque la sibarita es tan rica? en una situacion similar de busqueda de interrogantes. A lo que apuntaba era que el sabor de Sibarita es un enigma. Sibarita tambien se refiere a la gente que tiene gustos refinados por la comida o por otras cosas.