Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

1-Puede ser, es una buena teoría, aunque lo hacen muy exagerado.Fijate y te vas a dar cuenta…
3-Con razon… lo habia escuchado decir mil veces y no entendia porque…
4-Se como te llamas, aunque me la juego, debes tener entre 17 y 25 años mas o menos (tirame una pista)

1. O sea me refiero a que como no tienen brazos. Cuando vos estiras el brazo por delante de la linea de tu cuerpo reducis tu momento de inercia. Las palomas no pueden hacer eso porque no tienen brazos y por eso necesitan mover el cuello.
  2. Tengo mas de 17 y menos de 25 años.

no puedo creer que no sabias lo de sibarita chabon!
boba larga la edad, los 19 no te tienen que avergonzar!

No entiendo porque llego a todos los parciales con lo justo en el estudio teniendo semanas para estudiar…

se llama paja y estudiar el dia anterior… la adrenalina que genera es mucho mayor y se disfruta… jaja

barto, me acabo de dar cuenta que el 19 de diciembre del 2007 yo me uni a la pagina millonaria! jaja

No tengo 19.

21 entonces

Yo me la juego entre 18, 22, 23 y tal vez 24. Como muuuuucho 25.

De ahí no sale.

No entiendo por que la gente puede ser de boca?

porq porquee te pusiste asi?, la proxima ve< te digo q si

VUELVO A PREGUNTAR…XQ LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DE RIVER ESTAN DISCONFORMES CON AGUILAR, ALIAS…PAPADA, GORDO HDP, GORDO MALPARIDO, BOSTERO, ETC ETC. Y SIN EMBARGO FUE REELECTO…
AGREGO OTRA… PAPADA NO SE PARECE AL HIJO QUE EL SR. BURNS ENCUENTRA MIENTRAS VIAJA EN TREN Y DESPUES CONOCE A HOMERO Y HACEN UN AUTOSECUESTRO?
Y DE YAPA… COMO HAGO PARA PONER UNA IMAGEN DEBAJO DEL MSJ… COMO TIENEN CASI TODOS LOS MAS CONOCIDOS…

El tema es que la boba aparece en horarios distintos siempre, o sea, no va a la secundaria y por ende tiene mas de 18.Debe estar en los 19 - 21 años mas o menos.
Se va a saber la verdad!:lol:

Porque Aguilar fue nuevamente votado?
Porque el socio de River tiene tan poco compromiso con el club?

Yo opino que la boba debería de invitar a sus sacrosantas hermanas a postear en el foro…

VUELVO A PREGUNTAR…XQ LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DE RIVER ESTAN DISCONFORMES CON AGUILAR, ALIAS…PAPADA, GORDO HDP, GORDO MALPARIDO, BOSTERO, ETC ETC. Y SIN EMBARGO FUE REELECTO…
AGREGO OTRA… PAPADA NO SE PARECE AL HIJO QUE EL SR. BURNS ENCUENTRA MIENTRAS VIAJA EN TREN Y DESPUES CONOCE A HOMERO Y HACEN UN AUTOSECUESTRO?
Y DE YAPA… COMO HAGO PARA PONER UNA IMAGEN DEBAJO DEL MSJ… COMO TIENEN CASI TODOS LOS MAS CONOCIDOS…

SI se aprece, inclusive crearon un post con el parecido del hijo de Burns.

Para poner una imagen, la encerras entre los links [img*] aqui el link [/img*] SIN los asteriscos.
O lees esto: Como postear imagenes - Foro Monumental - River Plate

Vos trae a tu hermano el travestido y podemos negociar.

Pensandolo bien deberías de enviarmelas más bien para la casa (domicilio conocido), eso si mandalas bañadas y con plata para el taxi de regreso por favor… Sólo así firmo contrato.

gracias…

Nunca entendí:

1. ¿Por qué en las propagandas de yogures sólo aparecen mujeres? ¿Acaso los hombres no tienen problemas a la hora de cagar?

2. ¿Por qué hay mujeres que usan tampones y otras que usan toallitas?

3. ¿Por qué no se considera al fundador de Mc Donalds como el hombre más grande de todos los tiempos?

4. ¿Por qué las mujeres me miran mal cuando las miro?

5. ¿Somos realmente afortunados de estar vivos?

6. ¿Por qué yo, un hombre muy inteligente, me vuelvo increíblemente estúpido cuando tengo que hablar con una mujer?

7. ¿Por qué la gente no mira con buenos ojos el Mundial 78?

8. ¿Qué quieren las mujeres?