te recomiendo que uses mucho jajajajajjajajajajajajajjajajajjkajkjakjakajkajakjaka
:twisted::twisted::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen:
te recomiendo que uses mucho jajajajajjajajajajajajajjajajajjkajkjakjakajkajakjaka
:twisted::twisted::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen:
quote=loopiii;1194501]
los hombres hacen todo por amor al arte . .
Levante la mano el qe no se comió un monstruito (?
[/QUOTE]
Que onda si yo quiero ser como Adelfa y Reinaldo loco… Alguien tiene algun problema? que me vayan a buscar a la popular vieja…
Que onda si yo quiero ser como Adelfa y Reinaldo loco… Alguien tiene algun problema? que me vayan a buscar a la popular vieja.
Segun Gig@ soy plateista asi que no nos vamos a cruzar jajaja
Agh con solo imaginarme a la vieja se me pone la piel de Gallina xD:P
Bhue no desvirtuemos mas xD
no entiendo porque javito es tan pelotudo jajaja
no entiendo porque javito es tan pelotudo jajaj
¬¬
sera que me contagiaste??
por que independiente es tan amargo?
Che, me acaba de llamar… es la 1 de la matina… esta re limada la vieja, jaja… Pobre, esta re nerviosa por el ultimo mes… Estuvo movidito…
Cuando digo que estuvo movidito no me refiero a los robos e intentos de robos, sino al sexo salvaje…
No entiendo por qué mi novia me dice que estoy obsesionado con internet… :roll:
Jaajajajajjjajaajajajajaj.
No entiendo porque mierda no se siguen fabricando monedas de 50.
No entiendo por qué mi novia me dice que estoy obsesionado con internet… :roll:
a BUEEE XD
ESE PARESCO YO 8|:question:8|
la imparcialidad en los foros
porque siempre en la hielera del freezer… NO HAY HIELOS! si los usaste como minimo llenalos forro!
Jajajaajajajajajajaaj.
No entiendo porque siempre un tenista erra el primer servicio y el segundo lo acierta!
Jajajaajajajajajajaaj.
No entiendo porque siempre un tenista erra el primer servicio y el segundo lo acierta
Eso tiene una explicación lógica. En el primer saque se arriesga más por lo que hay más chances de errar, por eso también los ACE son por lo general en el primer saque.
Los segundos saques son más mesurados porque si errás es doble falta.
No entiendo como puede haber gente que discuta a Ramon Diaz…que no solo nos hizo estar en la cima como Dt…ganando un montonazo de cosas, sino que tambien como jugador, fue un crack y tambien gano titulos…la verdad no lo entiendo
Por que mierda esta haciendo tanto caloR!!
Profe Gatáctico, porque se producen los conocidos fenomenos “Intrapolares”?
Aver, contestamelo :twisted:
Profe Gatáctico, porque se producen los conocidos fenomenos “Intrapolares”?
Aver, contestamelo :twisted
Por el vector momento magnetico dipolar de una espira debido a la acción de un campo magnetico, cuyo producto cruz con el vector Campo produce un torque (?)
Por que esta es la edad de de la paja?