A mi me pasa al revéz, son siempre sábados :oops:
jajaja
¿Porqué si tenemos mas de 8 millones de hinchas, a veces vamos solo mil … en las encuestas, se deben contar ?
A mi me pasa al revéz, son siempre sábados :oops:
jajaja
¿Porqué si tenemos mas de 8 millones de hinchas, a veces vamos solo mil … en las encuestas, se deben contar ?
Por que sos tan feo, Leandrito???
:twisted: :twisted: :twisted:
Nunca entendi para que estan los semaforos de las personitas, si todo el mundo para cruzar mira el de los autos.
yo no entiendo por q mierda tube q ir a hacer gimnasia hace 3 viernes atras lo q provoco q me esguinzara el tobillo X(X(
pero el semaforo para autos no te indica cuando esta por ponerse en verde, en cambio de las personas si, cuando empieza a titilar avisandote que te pegas un pique corto o te llevan puesto :lol:
Nunca entendí la frase :
“Seguro estaba tan seguro que se lo llevaron Preso”
(?)
jajajajajajajjajaja
ajajajjaja
yo nunca entendi:
“que fresquete manolete” jajajajaa
yo no entendi “de tal palo tal astilla”:twisted:
jajajaja, “eshpaldotas”
jaja te odioo …
No entiendo por que le di mi número de teléfono a la vieja de abajo. Me llama por cualquier ruido y se me queda hablando 3 horas… Ayer me llamo para preguntarme si estaba martillando algo (estaba tocando la guitarra y con el pie me marcaba el tiempo y con eso la jodia), y hace una semana que me esta llamando por todos motivos distintos para contarme todas las cosas malas que le pasan…
Lo peor es que ahora creo que le caigo bien :|. Encima la vieja me debe 500 mangos y no le puedo reclamar porque me vive diciendo que no tiene un peso para nada. Se aprovecha de mi buena fe.
Eso… Nada mas… Gracias por el espacio… Que tengan buenas noches.
yo nunca entendi como puede ser que los pendejos faltando 1 mes para navidad ya empiecen a romper las pelotas con los cohetes, loco la puta que los pario ¬¬
yo no entendi “de tal palo tal astilla”:twisted
Supongo que estas jodiendo… :mrgreen:
No entiendo por que le di mi número de teléfono a la vieja de abajo. Me llama por cualquier ruido y se me queda hablando 3 horas… Ayer me llamo para preguntarme si estaba martillando algo (estaba tocando la guitarra y con el pie me marcaba el tiempo y con eso la jodia), y hace una semana que me esta llamando por todos motivos distintos para contarme todas las cosas malas que le pasan…
Lo peor es que ahora creo que le caigo bien :|. Encima la vieja me debe 500 mangos y no le puedo reclamar porque me vive diciendo que no tiene un peso para nada. Se aprovecha de mi buena fe.
Eso… Nada mas… Gracias por el espacio… Que tengan buenas noches
por que no le mandas al loco ese que te corre arriba del techo jajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Para mi que te tiene ganas la vieja :lol:
:lol::lol::lol: ¡Qué feo que te digan eso!
francao:No entiendo por que le di mi número de teléfono a la vieja de abajo. Me llama por cualquier ruido y se me queda hablando 3 horas… Ayer me llamo para preguntarme si estaba martillando algo (estaba tocando la guitarra y con el pie me marcaba el tiempo y con eso la jodia), y hace una semana que me esta llamando por todos motivos distintos para contarme todas las cosas malas que le pasan…
Para mi que te tiene ganas la vieja :lol
jajaja que feo es cuando las viejas te tiran piropos ( a mi me pasa:oops:) andan todas alzadas las despechadas jajajaja!
francao:No entiendo por que le di mi número de teléfono a la vieja de abajo. Me llama por cualquier ruido y se me queda hablando 3 horas… Ayer me llamo para preguntarme si estaba martillando algo (estaba tocando la guitarra y con el pie me marcaba el tiempo y con eso la jodia), y hace una semana que me esta llamando por todos motivos distintos para contarme todas las cosas malas que le pasan…
Nono. Está tanteando el terreno, cosa qe si se le rompe una lamparita o algo, ya tiene la suficiente confianza como para pedirle qe lo vaya a arreglar (?).
Sino , LLamada desviada de una …
juampi_millolocura: francao:No entiendo por que le di mi número de teléfono a la vieja de abajo. Me llama por cualquier ruido y se me queda hablando 3 horas… Ayer me llamo para preguntarme si estaba martillando algo (estaba tocando la guitarra y con el pie me marcaba el tiempo y con eso la jodia), y hace una semana que me esta llamando por todos motivos distintos para contarme todas las cosas malas que le pasan…
Nono. Está tanteando el terreno, cosa qe si se le rompe una lamparita o algo, ya tiene la suficiente confianza como para pedirle qe lo vaya a arreglar (?).
Sino , LLamada desviada de una …
Ustedes las mujeres siempre nos usan de titeres, Que debiles somos,…ejemm
pero el caso de este pibe es sensible con la vieja jajaja:lol::lol::mrgreen:
loopiii: juampi_millolocura:Para mi que te tiene ganas la vieja :lol
Sino , LLamada desviada de una …Ustedes las mujeres siempre nos usan de titeres, Que debiles somos,…ejemm
pero el caso de este pibe es sensible con la vieja jajaja:lol::lol::mrgreen
No se si te tendra ganas la vieja,
igual no tiene un mango , ajajaa
a no ser que lo hagas por amor al arte
francao y la viejita un solo corazon
Yo a la viejita le doy 8|
Tiene como 75 años :|… Yo estoy para otra cosa… me gustan las veteranas pero tampoco pa tanto
Y si escuchas esta viola, te volves loco, papá
javito_KpoL: loopiii:Nono. Está tanteando el terreno, cosa qe si se le rompe una lamparita o algo, ya tiene la suficiente confianza como para pedirle qe lo vaya a arreglar (?).
Sino , LLamada desviada de una …Ustedes las mujeres siempre nos usan de titeres, Que debiles somos,…ejemm
pero el caso de este pibe es sensible con la vieja jajaja:lol::lol::mrgreen
No se si te tendra ganas la vieja,
igual no tiene un mango , ajajaa
a no ser que lo hagas por amor al arte
francao y la viejita un solo corazon :
los hombres hacen todo por amor al arte . .
Levante la mano el qe no se comió un monstruito (?)