No entiendo porque sigue aguilar + CD corrupta en RIVER.
Porque cuando en la escuela anuncian que va a venir una nueva compañera a nosotros se nos para el gusano,con frases como “uyy debe estar re buena” y cuando entra…pegame con la cachiporra…
No entiendo porque carajo todo el mundo se tiene que comprar un celular… o ven a uno con un mejor celular y dejan de comer una semana para obtener uno mejor.Que consumismo pelotudo y envidioso…
Hmm…un acto fallido y homosexual de conciencia del Barto?
No entiendo por que cuando jugas un juego de coches o de aviones bastante realista, alguna gente se mueve el torso cabeza y casi todo para el lado donde dobla :lol:
(es un cago de risa)
No entiendo porque el Deivid llego hace mucho tiempo, se peleo con todos, se fue, volvio, nos declaro la guerra, se fue, volvio a volver, hizo afiches, amigos, enemigos, se volvio a putear, nos volvio a declarar la guerra, se volvio a ir, volco, gano millones de dolares, volvio como leonador, se fue otra vez, volvio camuflado, le reconocimos, se volvio a ir, pedimos su vuelta, volvio con todo, se volvio a ir, volvio a volver despues de haber vuelto a volver un par de vueltas, y seguramente se volvera a ir y volvera a volver varias vueltas mas.Por que?.
por que justicia es tan gay?
Jajajaja hay un corregi la falta de hortografia deria justicia.
por que justicia es tan gay
Mira que es de la barra(?)
yo no entiendo por ke ariel mantrelman se empesina en ignorarme, no me entra en la kabeza loko. te juro ke lo primero ke hago cuando madrugo a eso de las 3 o 4 de la tarde es kedarme 20 minutos sentado en la kucheta pensando por ke este wati desgrasiado no me pasa kabida. se debe de pensar ke es mejor persona ke yo porke de wacho la madre le daba la teta. a mi mi vieja me daba la espalda loko tuve una infansia muy triste, mi viejo a los 7 años me puso un 22 korto en la mano y me mando a laburar para ayudar a traer el sustento diario a kasa. soy el numero 8 entre 16 kreaturas. yo se lo ke es no tener para komer porke tu viejo se gasta asta la ultima moneda en zumuva tinto y ke ensima uno yegue camsado del laburo y ke no le dejen ni un trago por eso a los 15 me rebele y le mande faka a mi viejo casi lo degueyo pero aora esta todo bien kon el wati kuando la gorra deje de buskarme por haber apunialado al padre del sergio massa lo voy a pasar a visitar y nos vamos a tomar unos tintos
que le paso a este foro?
yo no entiendo por ke ariel mantrelman se empesina en ignorarme, no me entra en la kabeza loko. te juro ke lo primero ke hago cuando madrugo a eso de las 3 o 4 de la tarde es kedarme 20 minutos sentado en la kucheta pensando por ke este wati desgrasiado no me pasa kabida. se debe de pensar ke es mejor persona ke yo porke de wacho la madre le daba la teta. a mi mi vieja me daba la espalda loko tuve una infansia muy triste, mi viejo a los 7 años me puso un 22 korto en la mano y me mando a laburar para ayudar a traer el sustento diario a kasa. soy el numero 8 entre 16 kreaturas. yo se lo ke es no tener para komer porke tu viejo se gasta asta la ultima moneda en zumuva tinto y ke ensima uno yegue camsado del laburo y ke no le dejen ni un trago por eso a los 15 me rebele y le mande faka a mi viejo casi lo degueyo pero aora esta todo bien kon el wati kuando la gorra deje de buskarme por haber apunialado al padre del sergio massa lo voy a pasar a visitar y nos vamos a tomar unos tinto
Yo hable con Ariel…me conto q te tenia miedo, y q se entero q faqueaste a un viejo y q por eso te denuncio.
Che y vos estas mucho tiempo pensando en Mantelman…
volvera tr? =(
volvera tr? =
Dios te oiga
yo no entiendo por ke ariel mantrelman se empesina en ignorarme, no me entra en la kabeza loko. te juro ke lo primero ke hago cuando madrugo a eso de las 3 o 4 de la tarde es kedarme 20 minutos sentado en la kucheta pensando por ke este wati desgrasiado no me pasa kabida. se debe de pensar ke es mejor persona ke yo porke de wacho la madre le daba la teta. a mi mi vieja me daba la espalda loko tuve una infansia muy triste, mi viejo a los 7 años me puso un 22 korto en la mano y me mando a laburar para ayudar a traer el sustento diario a kasa. soy el numero 8 entre 16 kreaturas. yo se lo ke es no tener para komer porke tu viejo se gasta asta la ultima moneda en zumuva tinto y ke ensima uno yegue camsado del laburo y ke no le dejen ni un trago por eso a los 15 me rebele y le mande faka a mi viejo casi lo degueyo pero aora esta todo bien kon el wati kuando la gorra deje de buskarme por haber apunialado al padre del sergio massa lo voy a pasar a visitar y nos vamos a tomar unos tinto
:lol::lol::lol:
No entiendo porque el Deivid llego hace mucho tiempo, se peleo con todos, se fue, volvio, nos declaro la guerra, se fue, volvio a volver, hizo afiches, amigos, enemigos, se volvio a putear, nos volvio a declarar la guerra, se volvio a ir, volco, gano millones de dolares, volvio como leonador, se fue otra vez, volvio camuflado, le reconocimos, se volvio a ir, pedimos su vuelta, volvio con todo, se volvio a ir, volvio a volver despues de haber vuelto a volver un par de vueltas, y seguramente se volvera a ir y volvera a volver varias vueltas mas.Por que?
:lol::mrgreen::lol::mrgreen:
Por qué cuando invitan a alguna banda a cantar en vivo a la TV enfocan a la conductora riendose y haciendo como q le gusta?
Me molesta demasiado X(
yo no entiendo por qué corren rumores de que todo con ondas es cancerigeno (celular, wi fi, microondas!)
Por que mierda Ahumada tiro ese taco contra Chivas???
La puta que te pario Ahumada gil,bocon
volvera tr? =
No entiendo porque es la 4ta vez que en un sabado o domingo veo la hora:7.30 am
la puta madre me levante cagando me puse todo el uniforme cuando fui para la cocina…me acorde que hoy es sabado ¬¬