Lo mismo pasa con los que creen en Dios, no entienden como hay gente que todavía no creen en Dios. Es relativo. Como en todas las cosas, hay gente que cree y otras que no. Gente que cree en la existencia de OVNIS y gente que no, gente que cree en un gobierno, otros que no y así sucesivamente.
El tema de creer es muy complejo y más para ser debatido en un foro. Lo que si te puedo decir es que hasta el más ateo en un caso de extrema necesidad siempre recurre a aferrarse a algo y creer en lo que sea para salir de un mal momento. Es así!
Yo por mi parte NO PUEDO entender que alguien discrimine a otro por su aspecto físico (color, estatura, peso) como si uno antes de nacer eligiría su apariencia. Es una de las cosas que no puedo comprender. que culpa tiene un chino, boliviano, esquimal, nigeriano de haber nacido en determinado país y con determinados razgos físicos. Nolo entiendo:twisted:
PD: Ya veo que alguien salta diciendome “y si dejan de comerse todos los postres se puede ser mas flaco”.
En parte es comodidad. Porque con las tarjetitas entrás y salís de la oficina al apoyarlas en un lector, entonces es bueno tenerla a mano. Igual hay algo de eso que decís.
Si jaja, me pasa de lunes a viernes cuando me levanto a las 6 de la mañana para ir a la escuela, me quedo sentada en la cama generalmente pensando estupideces jeje.
Maal, yo me levanto flashando cualquier cosa, pensando cosas que en mi vida pensé, a veces me levanto cantando alguna canción, pero que en realidad no me gusta (?) 8|
Por qué una persona cuando se le pierde algo lo busca mil veces en el mismo lugar ? Osea, lo que se te perdió lo buscas en una mochila, no lo encontras, y al rato lo buscas en la misma mochila jaja, como si de un rato para el otro lo que perdiste apareciera por arte de magia en la mochila, juaaaa
Por qué una persona cuando se le pierde algo lo busca mil veces en el mismo lugar ? Osea, lo que se te perdió lo buscas en una mochila, no lo encontras, y al rato lo buscas en la misma mochila jaja, como si de un rato para el otro lo que perdiste apareciera por arte de magia en la mochila, juaaaa
me pasó a mi hoy
[/QUOTE] es increible pero pasa, lo copado es cuando lo encontras y estaba en tu nariz ( es un decir : a la vista ) y te queres matar, por que quedas como un tonto jaja.:mrgreen:
no les da bronca cuando llegan temprano al trabajo y el “BOLUDO” de “NUESTRO” compañero siempre tiene una excusa de llegar tarde, y ensima el jefe noi hace nada, y te viven cagando a pedo a uno… es FEEEEOOO
xq en mi viaje a capital en el tren todos los mañanas sube tanta gente en lanus
osea mas que una pregunta es una exclamacion
porque?? si yo vengo tranquilo despabilandome, entra todo ese mundo de gente y me hace imposible bajar en irigoyen
dios mio
Nunca entendi por que cuando caminas por la calle, a veces, te topas con una persona y se kieren esquivar y siempre van para el mismo lado. por que no paran y pasan por el costado ? xD