Totalmente, parece que los boludos pensaran que es verdad eso de “Si no reenvias esto a todos tus contactos en 7,5 segundos, vas a quedarte paralitico y se te van a morir todos tus seres queridos, incluidos el perro y el gato, ah, y todas las noche te va a visitar el viejo de la bolsa y te va a meter un dedo en el culo”.
En este tema yo tengo cierta paranoia, la gente que las reenvia en serio es tan ingenua de creer que van a pasar esas cosas?
Yo por ejemplo no puedo creer que digan que van a cerrar Hotmail por una cadena de mail, que te van a regalar un celular, que un pibe va a recibir plata porque vos mandes el mail (como si alguien pudiera controlar eso). No entiendo quien se puede creer esas cosas…
yo no entiendo cómo existen publicidades que dicen q mandes un mensaje al 0600 mierda y luciana salazar te va a contar trucos sexuales…o sea, hay algún forro que manda mensajes?
Esos mismos que mandan TAROT en sms al 6060 y reciben el horoscopo de cada dia :roll:.
Yo tenia un amigo que mandaba la palabra carcel y le llegaba el vocabulario que usa “Justiciaxgonzo”, y originalmente su primo el que se maquilla. :lol:
No entiendo por que hay tantos pendejos y pendejas pelotudos/as, oficinistas de cuarta que les gusta caminar por el microcentro portando su tarjetita magnética colgando del cinturón. Encima la muestran orgullosos como si fuera una pija de 30 cm. Y por ahi sólo sirven café. eso si, vestidos de traje y corbata… :roll:
mm supongo que eso te mataria, mira si sueltas presion por los dos lados talvez se destruyan tus pulmones asi que mejor asi.
pero consolate que eructar y tirarse un pedo es posible, asi como comer y garchar, asi que el uso combinado de esos dos orificios estaran garantizados a pesar de todo
saludos!