Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

no entiendo por que a mar del plata le disen la feliz se en villa gesel generalmente van los jovenes y de joda

de donde es que salen las palabras?

es dificil de explicarlo y mas por acà, pero voi a hacer un intento:

ponele la palabra “el”, “la”, “esto”, “aquello” de donde carajo salieron , porque hay palabras de cosas de ahora qe tienen el nombre del creador, por poner un ejemplo pelotudo : “televisor” capaz ( SE QUE NO ES ASI , PERO AHORA NOSE ME OCURRE NIGUN NOMBRE ) se puede llamar asi por su creador : javier televisor jajaj se que suena gracioso,

pero ueen en fin las palabras el , la los, ,etc de donde salieron???

porque esas si que no provinieron de ninguna persona llamada asi

jajaja mmmmm :roll: tentador :Ppero…
le tengo mucho asco a la leche

ahhh la leche chocolatada caliente o como se diga que es mas asquerosa todavia, me da cagadera :expressionless:

por qué la tostada cae del lado del dulce? :confused:

por qué las minas nunca quieren solo sexo? siempre quieren novio…

por qué siempre que lavás el auto llueve?

por qué las mujeres esperan cosas de nosotros que nunca se nos van a ocurrir?
y cuando querés sorprenderlas… “sos un idiotaa!”
jajaja

si no les regalás flores…
“sos un frio”

y si les regalas, algo estas haciendo…
“por qué de pronto tanta atencion? te estas portando mal???”

porq vamos ultimos?:twisted:

lo q yo no entiendo es por que mierda compran bagley parece que lo hacen por impulso es mas q obvio q las terrabusi son mas ricas…faaa re adicto.
nunca entendi por que cdo abro pestañas para ver varias paginas del foro a la vez me pide q me loguee en todas la re puta madre por ahi abro 100 y me quiero matar cdo empieza a pedir log in.

no se, pero dale las gracias al choclo simeone y a aguilarcha

Nunca entendi por que el pibe con el que andaba me dejó :expressionless:

uhuhuh…ahora que dijiste esto…hay algunos chicos del foro que te van a querer consolar…

pd: alerta buitre señal…alertaaaa

Es un tarado… agregame al msn y contame como es que ese imbecil pudo haberte dejado (seguro te cuerneo un monton de veces, ademas, hoy por hoy quedamos muy pocos hombres fieles) (???)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

con lo de las minas no te puedo ayudar jeje.
Lo de la tostada depende de la altura que caiga, lo vi en el discovery:D

¿Por qué hay un viejo de barba larga que siempre se pone al lado mio en la cancha? ¿Seré el elegido?

Hay una posibilidad en 1000000000000000000 de que pase eso… Yo creo que es mas probable que te quiera violar.

Entonces puede que a vos también, ya que es el que aparece en tu foto y tengo pruebas.

Eras mucho para él .

para qué carajo escriben los bancos que ya no van a ocupar?
será el arte rupestre que no se termina? :xd:

por qué hay gente que se huele las medias que se saca? es un ascoo…
:lol:

odio a Winnie Pooh y a Barney!!! X(:evil:

[quote=“fachoLM, post:414, topic:63252”]

[quote=“francao, post:413, topic:63252”]

Hay una posibilidad en 1000000000000000000 de que pase eso… Yo creo que es mas probable que te quiera violar
[/QUOTE]Entonces puede que a vos también, ya que es el que aparece en tu foto y tengo pruebas
[/QUOTE]No te olvides que te conozco, willys… Una palabra mas y vas derecho a la funeraria :mrgreen:

Es el de mi avatar? jaja, pero vos te pones por donde me pongo yo entonces… ahi en delirio y carnaval :expressionless:

[quote=“francao, post:417, topic:63252”]

[quote=“fachoLM, post:414, topic:63252”]

No, por lo general estoy para el otro lado, antes me ponía ahí. Yo creo que tambien te conozco, sos el que repartía los patys frios el día que estábamos en el hall a la noche no?

El viejo me sigueeeeeeee.

[quote=“fachoLM, post:418, topic:63252”]

el viejo te tiene mas ganas qe vos a… no nada :lol::lol::lol:

[quote=“fachoLM, post:418, topic:63252”]

[quote=“francao, post:417, topic:63252”]

Es feo que me reconozcan por mendigar patys, pero si, soy ese. En Tigre estabas con nosotros? en la foto que me encontre el viejo esta a unos pasos mios… Chuky me hace la cabeza con que el viejo tiene pretensiones feas, que no son dignas de ser comentadas aca :expressionless: