es dificil de explicarlo y mas por acà, pero voi a hacer un intento:
ponele la palabra “el”, “la”, “esto”, “aquello” de donde carajo salieron , porque hay palabras de cosas de ahora qe tienen el nombre del creador, por poner un ejemplo pelotudo : “televisor” capaz ( SE QUE NO ES ASI , PERO AHORA NOSE ME OCURRE NIGUN NOMBRE ) se puede llamar asi por su creador : javier televisor jajaj se que suena gracioso,
pero ueen en fin las palabras el , la los, ,etc de donde salieron???
porque esas si que no provinieron de ninguna persona llamada asi
lo q yo no entiendo es por que mierda compran bagley parece que lo hacen por impulso es mas q obvio q las terrabusi son mas ricas…faaa re adicto.
nunca entendi por que cdo abro pestañas para ver varias paginas del foro a la vez me pide q me loguee en todas la re puta madre por ahi abro 100 y me quiero matar cdo empieza a pedir log in.
Es un tarado… agregame al msn y contame como es que ese imbecil pudo haberte dejado (seguro te cuerneo un monton de veces, ademas, hoy por hoy quedamos muy pocos hombres fieles) (???)
Hay una posibilidad en 1000000000000000000 de que pase eso… Yo creo que es mas probable que te quiera violar
[/QUOTE]Entonces puede que a vos también, ya que es el que aparece en tu foto y tengo pruebas
[/QUOTE]No te olvides que te conozco, willys… Una palabra mas y vas derecho a la funeraria :mrgreen:
Es el de mi avatar? jaja, pero vos te pones por donde me pongo yo entonces… ahi en delirio y carnaval
No, por lo general estoy para el otro lado, antes me ponía ahí. Yo creo que tambien te conozco, sos el que repartía los patys frios el día que estábamos en el hall a la noche no?
Es feo que me reconozcan por mendigar patys, pero si, soy ese. En Tigre estabas con nosotros? en la foto que me encontre el viejo esta a unos pasos mios… Chuky me hace la cabeza con que el viejo tiene pretensiones feas, que no son dignas de ser comentadas aca