Comparto ese sentimiento…
pd: que buena firma francao
pd: que buena firma francao
juampi_millolocura: francao:No entiendo porque los adultos no toman leche chocolatada (en general)… Yo creo que al nesquik no lo abandono hasta el dia que me muera… es mas… voy a tener 50 años y voy a seguir mojando las galletitas en la chocolatada :
COMPAÑERO!!!
pd: que buena firma franca
yo no comparto nada…que asco :puke_l:
fede_riverplate: juampi_millolocura:COMPAÑERO!!!
yo no comparto nada…que asco :puke_l
Ah no, podes insultarme a mi, mi familia, a lo que quieras, pero a la leche chocolatada…roga que nunca te vea :evil:.
No entiendo porque todos estan con el “mi regreso es positivo (futbolistico)”
mi cumpleaños es negativo (foristico)
No entiendo porque en la mayoria de los foros los moderadores se representan con “letras verdes”.
No entiendo porque los colectivos tardan 39 minutos en venir pero cuando vienen…llegan 2 o 3 seguidos.
No entiendo porque los hombres nos calentamos mirandole el culo a las mujeres…y decimos “uy mira ese culoo” en vez de decir “uy mira esos ojos(?)”
Y no entiendo como la mina mas linda de todo san roque pueda estar con un negro castor con un aliento que le canta la boca…no lo puedo entende
jajaja es muy cierto lo tuyo.
En cuanto a lo ùltimo, cada vez que voy a un recital de 1 segundo veo a una piba herrmoosa, con el maaaaaaaas nabo hincha de san lorenzo encima, cosas inentendibles, jaja ( si lo lees nati , enterate hay muchas cosas qe no sabes amiguita :surprised: )
porque los bosteros son tan cagones alguien que me explique???
mendoza_es_de_river: fede_riverplate:Comparto ese sentimiento…
Ah no, podes insultarme a mi, mi familia, a lo que quieras, pero a la leche chocolatada…roga que nunca te vea :evil:
Boludo jaja no te puede gustar esa cosa, te queda terrible aliento a leche
A mi me llega a hablar cerca alguien que alla tomado y me tire su baranda a leche chocolatada lo cago a trompadas
despues vomito obvio
juampi_millolocura: mendoza_es_de_river:yo no comparto nada…que asco :puke_l
Ah no, podes insultarme a mi, mi familia, a lo que quieras, pero a la leche chocolatada…roga que nunca te vea :evil:
A mi me llega a hablar cerca alguien que alla tomado y me tire su baranda a leche chocolatada lo cago a trompadas
despues vomito obvi
Y lavate los dientes dps de tomarla boludo, o comete un chicle :lol:.
Acaso no vas a comer asado porque te queda aliento a carne y grasa??.
Ademas, imaginate, que hermoso que venga tu chica con toda la chocolatada en los labios(los de arriba o los de abajo, lo que tu mente se imagine) y comerselos todos.:lol::lol::lol:
mendoza_es_de_river: juampi_millolocura:Ah no, podes insultarme a mi, mi familia, a lo que quieras, pero a la leche chocolatada…roga que nunca te vea :evil:
despues vomito obviY lavate los dientes dps de tomarla boludo, o comete un chicle :lol:.
Acaso no vas a comer asado porque te queda aliento a carne y grasa??.Ademas, imaginate, que hermoso que venga tu chica con toda la chocolatada en los labios(los de arriba o los de abajo, lo que tu mente se imagine) y comerselos todos.:lol::lol::lol
pero no vas a comparar el olor de eso con la leche :puke_r:
sos un asco, yo la fajo mal y la mando a que se lave, fuera de joda te juro que lo hago
porque los bosteros son tan cagones alguien que me explique??
Es que nacieron asi, no tiene explicasion.
juampi_millolocura: mendoza_es_de_river:Boludo jaja no te puede gustar esa cosa, te queda terrible aliento a leche
despues vomito obviY lavate los dientes dps de tomarla boludo, o comete un chicle :lol:.
Acaso no vas a comer asado porque te queda aliento a carne y grasa??.Ademas, imaginate, que hermoso que venga tu chica con toda la chocolatada en los labios(los de arriba o los de abajo, lo que tu mente se imagine) y comerselos todos.:lol::lol::lol
pero no vas a comparar el olor de eso con la leche :puke_r:
sos un asco, yo la fajo mal y la mando a que se lave, fuera de joda te juro que lo hag
:lol:, es leche!, de lo que te alimentaste tus primero 2 años de vida!, y ademas con chocolate :bounce:!!.
mendoza_es_de_river: fede_riverplate:Comparto ese sentimiento…
Me sumo en el acompañamiento!!!
Si algo marcó mis recuerdos de la niñez fue la leche con Nesquik
Si algo marcó mi adolescencia fue la leche con Nesquick
Si algo está marcando mi pos- adolescencia y/o adolescencia tardía es la leche con NesquiK
Hasta que se me pudran los dientes y la prótesis!!!
Me sumo en el acompañamiento!!!
Si algo marcó mis recuerdos de la niñez fue la leche con Nesquik
Si algo marcó mi adolescencia fue la leche con Nesquick
Si algo está marcando mi pos- adolescencia y/o adolescencia tardía es la leche con NesquiKHasta que se me pudran los dientes y la prótesis!!
GENIA!, como no podia ser de otra manera!!!.
Aguante el nesquik.
De todas formas debo decir que ante falta de Nesquik, tolero un “Chocolino”, sobre todo porque los granos que quedan sin disolver (los como con cucharita)
Aguante el nesquik.
De todas formas debo decir que ante falta de Nesquik, tolero un “Chocolino”, sobre todo porque los granos que quedan sin disolver (los como con cucharita) :
Seee ni hablar.
Lo unico es que no me gusta mas la chocolatada caliente, fria o fria, y si es con copos de maiz, vainillas, o galletitas frutigranix, mejor.
Las galletitas frutigranson espectaculares, le pasan el trapo al resto de las dietéticas
Las galletitas frutigranson espectaculares, le pasan el trapo al resto de las dietética
GABRIEL_DEL_OESTE:PORQUE CADA VEZ QUE TENGO QUE COMPRAR REP. P/ UN ZANELLA ME PREGUNTAN SI LO VENDO:twisted:
EN EL AÑO DE 10 VECES QUE VOY A COMPRAR ALGO A UN LOCAL, 3 O 4 ME PREGUNTA ALGUIEN SI SOY DE AHI…:twisted::twisted: TE PUEDO HACER UNA PREGUNTITA…SOS DE ACA NENE… EEEH DECIME EL PRECIO DE ESTE…:twisted::twisted::twisted
tendrás cara de vendedor de repuestoss, jajaj :lol
MI FIERRITO LO QUE QUIERE COMPRAR CUALQUIERA… ROJO Y BLANCO OBVIO…
Y PRECIOS ME PREGUNTARON DESDE EN UN BAZAR HASTA …FARMACIA… ES RARISIMO:confused:
francao:Aguante el nesquik.
De todas formas debo decir que ante falta de Nesquik, tolero un “Chocolino”, sobre todo porque los granos que quedan sin disolver (los como con cucharita) :Seee ni hablar.
Lo unico es que no me gusta mas la chocolatada caliente, fria o fria, y si es con copos de maiz, vainillas, o galletitas frutigranix, mejor
Vuelvo a compartir…caliente la tomaba cuando era re chico…hace un monton que no me gusta mas asi…me gusta fria y nada mas…aunque haga grados bajo cero la tomo asi y no me importa…es mucho mas rica
despues vomito obvi
Y asi?
:lol::lol::lol:
:xd: