Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

Comparto ese sentimiento…

pd: que buena firma francao

yo no comparto nada…que asco :puke_l:

Ah no, podes insultarme a mi, mi familia, a lo que quieras, pero a la leche chocolatada…roga que nunca te vea :evil:.

jajaja es muy cierto lo tuyo.

En cuanto a lo ùltimo, cada vez que voy a un recital de 1 segundo veo a una piba herrmoosa, con el maaaaaaaas nabo hincha de san lorenzo encima, cosas inentendibles, jaja ( si lo lees nati , enterate hay muchas cosas qe no sabes amiguita :surprised: )

porque los bosteros son tan cagones alguien que me explique???

Boludo jaja no te puede gustar esa cosa, te queda terrible aliento a leche
A mi me llega a hablar cerca alguien que alla tomado y me tire su baranda a leche chocolatada :confused: lo cago a trompadas
despues vomito obvio

Y lavate los dientes dps de tomarla boludo, o comete un chicle :lol:.
Acaso no vas a comer asado porque te queda aliento a carne y grasa??.

Ademas, imaginate, que hermoso que venga tu chica con toda la chocolatada en los labios(los de arriba o los de abajo, lo que tu mente se imagine) y comerselos todos.:lol::lol::lol:

pero no vas a comparar el olor de eso con la leche :puke_r:

:confused::confused::confused: sos un asco, yo la fajo mal y la mando a que se lave, fuera de joda te juro que lo hago

Es que nacieron asi, no tiene explicasion.

:lol:, es leche!, de lo que te alimentaste tus primero 2 años de vida!, y ademas con chocolate :bounce:!!.

Me sumo en el acompañamiento!!!

Si algo marcó mis recuerdos de la niñez fue la leche con Nesquik
Si algo marcó mi adolescencia fue la leche con Nesquick
Si algo está marcando mi pos- adolescencia y/o adolescencia tardía es la leche con NesquiK

Hasta que se me pudran los dientes y la prótesis!!!

GENIA!, como no podia ser de otra manera!!!.

Aguante el nesquik.
De todas formas debo decir que ante falta de Nesquik, tolero un “Chocolino”, sobre todo porque los granos que quedan sin disolver (los como con cucharita) :slight_smile:

Seee ni hablar.

Lo unico es que no me gusta mas la chocolatada caliente, fria o fria, y si es con copos de maiz, vainillas, o galletitas frutigranix, mejor.

Las galletitas frutigranson espectaculares, le pasan el trapo al resto de las dietéticas

PERO CON EL TIEMPO TE ASQUEAN, SOBRE TODO LA QUE VIENE CON PASAS…
NESQUIK HACE MUCHO QUE NO TOMO, EN CASA HAY CHOKOLINO AHORA, Y SI NO ME COMPRO UNA CINDOR Y ASI COMO ENTRA EL LITRO SALE 1 LITRO Y MEDIO DESPUES…JAJAJA.:frowning:

MI FIERRITO LO QUE QUIERE COMPRAR CUALQUIERA… ROJO Y BLANCO OBVIO…
Y PRECIOS ME PREGUNTARON DESDE EN UN BAZAR HASTA …FARMACIA… ES RARISIMO:confused:

Vuelvo a compartir…caliente la tomaba cuando era re chico…hace un monton que no me gusta mas asi…me gusta fria y nada mas…aunque haga grados bajo cero la tomo asi y no me importa…es mucho mas rica

Y asi?

:lol::lol::lol:

:xd: