Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

Yo tiro una pregunta a ver si alguno tiene idea.
En un motor de combustion interna de 4 tiempos. Cuando este no esta funcionando (caso un auto apagado) en que posicion relativa estan los pistones uno con otro?
Esa pregunta me surgio porque cuando vos prendes el motor ponete que sean 4 cilindros en linea, se supone que no pueden estar todos en el mismo lugar porque sino se haria concha la biela, tienen que estar en posiciones distintas pero no se como uno respecto a otro.
Y otra cosa relacionada…¿Como se “acomodan” los pistones cuando lo apagas? me refiero a que queden en la posicion inicial.

Para Juampi: El bostezo la verdad no se muy bien a que se debe, supongo muy a grandes rasgos que al ser un signo de cansancio y cuyo gesto es una inspiracion relativamente voluminosa de aire con respecto a una inspiracion normal, la funcion es la de “inyectar” oxigeno en la sangre.
Pero debe ser muy animal lo que tire.

porque cuando no necesitas monedas siempre encontras tiradas en el piso, y cuando las necesitas no aparece NI UNA ?

qe bronca … X(

Me parece que si :lol::lol::lol:.

Sin intencion de ofender a nadie:

¿Porque las mujeres tienen culo y los hombres no?

Para Juampi: El bostezo la verdad no se muy bien a que se debe, supongo muy a grandes rasgos que al ser un signo de cansancio y cuyo gesto es una inspiracion relativamente voluminosa de aire con respecto a una inspiracion normal, la funcion es la de “inyectar” oxigeno en la sangre.
Pero debe ser muy animal lo que tire
[/QUOTE]

Me parece que si :lol::lol::lol:
[/QUOTE]

porque es contagioso es lo qe no se entiende.

Porque los hombres si estan con muchas minas son re grosos,
y las minas si estan con muchos tipos son re trolas?

Esto dice aca :Cmo funciona el bostezo
La verdadera función del bostezo aún no ha sido totalmente identificada. Hay teorías que indican que pudiera ser por falta de oxígeno en el cerebro, pero esto esta en estudio ya que un feto en el vientre de su madre bosteza sin que sus pulmones tengan ventilación.

Aparentemente aun no tiene una explicacion biologica o algo que se le asemeje. Pero dice que al bostezar estiras los musculos faciales, ademas de que suele estar acompañado por un movimiento de brazos que estira otros musculos. Y el estiramiento de los musculos faciales puede hacer que se escape una lagrima.

PD: Lo del bostezo contagioso no tiene explicacion tampoco. Pero va mas por el lado del poder de sugestion o sea que vos crees que tenes ganas de bostezar. Parecido a la risa calculo.

Otra pregunta… ¿Hablarle a la mano puede tener utilidad?

Yo sabia eso ultimo, lo di en una leccion hace raaato ya pero me quedo grabado.

No se, preguntale al deivid.

Me parece que si :lol::lol::lol:
[/QUOTE]

y las minas si estan con muchos tipos son re trolas
[/QUOTE]

A ver, para barto, es lo mismo que si te preguntara ¿Porque las mujeres tienen tetas y los hombres no?.Es una cuestion del genero, y cientificamente esta comprobado que los hombres ven a una mujer como “mas fertil” cuanto mas “curvas” tienen.

Y loli(?), la verdad es que es asi :lol:, yo si veo a una mina comiendose a 5 pibes en un boliche digo “Faaa que trola”, y si veo a un pibe que se come 5 minas(ojo tampoco 5 cachibaches:mrgreen:), digo “Faa que genio” :lol:

y las minas si estan con muchos tipos son re trolas
[/QUOTE]

A ver, para barto, es lo mismo que si te preguntara ¿Porque las mujeres tienen tetas y los hombres no?.Es una cuestion del genero, y cientificamente esta comprobado que los hombres ven a una mujer como “mas fertil” cuanto mas “curvas” tienen.

Y loli(?), la verdad es que es asi :lol:, yo si veo a una mina comiendose a 5 pibes en un boliche digo “Faaa que trola”, y si veo a un pibe que se come 5 minas(ojo tampoco 5 cachibaches:mrgreen:), digo “Faa que genio” :lol
[/QUOTE]

LO-PI =)
y nose, quizas es de machistas eso jajajajajaja
nose nose …

porq se enojo conmigo
nose qe mierda hice

Y loli(?), la verdad es que es asi :lol:, yo si veo a una mina comiendose a 5 pibes en un boliche digo “Faaa que trola”, y si veo a un pibe que se come 5 minas(ojo tampoco 5 cachibaches:mrgreen:), digo “Faa que genio” :lol
[/QUOTE]

LO-PI =)
y nose, quizas es de machistas eso jajajajajaja
nose nose …
[/QUOTE]

No, creo que es porque como varon, uno casi siempre tiene que “ganarse” a la chica, por ejemplo, yo te veo a vos en un bar, en un boliche o en cualquier lado, y si me gustas muy probablemente el que te tenga que encarar sea yo, aunque yo a vos por ahi te gusto, pero seguramente no te animarias a encarar, entonces como que el hombre tiene “la obligacion”, o por ahi simplemente la agresividad/caradurez o como quieran llamarlo, para encarar, y la mujer solamente tiene que esperar a dar el Si o el NO.

Que se yo, asi lo veo yo.

Estas preguntas son medias complicadas, la primera sobre todo…

¿Porque no hay Jotas en la tabla periódica de los elementos?¿Que tienen en contra de la letra?

¿Porque en el alemán se complica tanto decir los números: dicen centena-unidad-decena? Es mas complicado al pedo y tenes que escuchar todo lo que dice el otro si o si…

El bostezo es contagioso hasta por teléfono, me pasa todos los días…

¿Por qué siempre te recuerdan lo mierda que sos?

porque las mujeres tienen una hormona que se llama estrogeno y el hombre .
el estrogeno es la causante de que las mujeres sean caderonas y que les cresca el busto , y los hombres simplemente no lo tenemos;)

¿Porque el verbo “ser” es tan irregular en todos los idiomas?

Okey y porque el hombre tiene tal hormona y la mujer tiene tal hormona?

¿Porque siempre uno pregunta algo y el de abajo en vez de responder pregunta otra cosa?

Ejemplo:

Churrasco dice:

¿Que es MP?

Pancho dice:

¿Porque la gaseosa se llama gaseosa?

:lol:

te,acordas,cuando,escribia,con,comas,?,

Sii,slash,como,robabas,post.

puff .era de los buenos , en esa epoca :cool:

Slash,no,desvirtues.