No entiendo como hay gente que le gusta el invierno o espera que llegue el invierno…es lo peor que hay…te podes enfermar, salis re abrigado…en fin aguante el verano
yo por mi espero que siempre se pase rapido el invierno
No entiendo como hay gente que le gusta el invierno o espera que llegue el invierno…es lo peor que hay…te podes enfermar, salis re abrigado…en fin aguante el verano
yo por mi espero que siempre se pase rapido el invierno
Lo mejor es el invierno, viviría en Siberia si fuera por mi.Es cuestion de gustos…
Aguante el invierno carajo!
¿Porque mierda estoy al pedo?
Porque sos un pendejo (?
Si,todo lo que quieras xd.
Che:
¿porque el foro ahora por cada pagina son 15 mensajes?
aguante el verano
[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:256, topic:63252”]
Okey y porque el hombre tiene tal hormona y la mujer tiene tal hormona?
Yo ,hace dos noches estaba pensando, en los q les voy a contar q no entiendo, y es algo q muchas veces me lo pregunte, y nunca pude entenderlo, ya q es muy dificil, en realidad no se si alguien alguna vez me lo va a explicar. Bue la cosa es asi: imaginense q la Tierra esta dentro del Sistema Solar, el cual a su vez se encuentra dentro de uno de los brazos de nuestra galaxia q es la Via Lactea, q a su vez esta “contenida” dentro de todo el universo no? q es inmenzo, supuestamente infinito, en expansion etc etc. lo que yo me pregunto es, dentro de que esta “contenido” el universo, en que lugar esta “metido”, o “apoyado”, no se si se entiende.
bue ojala q si lo leen lo entiendan, y q la boba me de una respuesta copada , saludos ja ja
[quote=“M@RCOS, post:267, topic:63252”]
En la mano del barba.:lol:
No va a sonar muy agradable. Pero yo nunca entendí en que momento del dia las mujeres van al baño a hacer las mismas cosas que los hombres. En mi familia eramos 4 varones y la unica mujer siempre fue mi vieja, pero para mi que nunca iba al baño ni a hacer “mayores” 8|, ni para bañarse.
Eso… No se en que momento van al baño… Alguien lo notó¿?
No entiendo como la gente se lava los dientes antes de desayunar y no esperan a desayunar y despues lavarse los diente.
Yo desayuno y me lavo los dientes asi quedan realmente limpios
no entiendo porque con el tiempo va bajando el nivel de juego de los futbolistas , por ejemplo los “equipazos” que se formaban al principio de el profesionalismo
¿Porque le tengo miedo al dentista?
Porque cuando llueve y estamos abajo de la lluvia corremos como boludos si nos vamos a mojar igual?
por q hay gente tan pobre y gente q tiene tanta plata?
para llegar mas rapido a algun lugar que tenga techo y mojarse menos?
de nada
por qué separado se escribe todo junto… y todo junto separado?
[quote=“FranCarp, post:276, topic:63252”]
por qué separado se escribe todo junto… y todo junto separado
[/QUOTE][COLOR=#000000][/COLOR]
Porque separado es UNA palabra y todo junto son DOS.
Si te perturba este hecho, en lugar de separado simplemente escribe todo separado (dos palabras) y en lugar de todo junto escribe junto (una palabra), de ese modo tu cerebro volverá a estar en paz consigo mismo y el Cosmos Universal. 8|
(???
Porque flamable e inflamable significan lo mismo?8|
Resulta que lo único bien escrito en las pipas de gas era precisamente la palabra inflamable, pero a alguien con pretensiones de cultura se le ocurrió corregir suponiendo que el prefijo in significaba no. LA PALABRA FLAMABLE NO EXISTE, consulten el diccionario, inflamable vine de que se inflama, inflamable es lo correcto, las cosas no se flaman, se inflaman, pero creo que nadie piensa así.
Porque los asocias con oscar.