Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

jajajaja…

1. es muy gracioso, pero un hombre quedaria mal croe yo… jaaj
  2. que periodo desagradable de la vida de lamujer…
    3)porque el fundador de macdonalds para su producto condeno al hambre a un monton de gente:)
  3. porque deben notar tu desesperacion por ellas y las debes violar con la mirada!jaja
  4. si, por mas que la pasemos mal, la vida es hermosa
  5. porque no tenes suficiente confianza en vos y no te la bancas mano a mano (con las pibas)
  6. porque es bastante probable que haya habido manipulacion politica del mismo, como lo hubo en el 34 en italia y en el 38 por parte de mussolini… tambien en el 66 en inglaterra se dice que estaba arreglado…
  7. eso ni ellas lo saben… pero es claro que quieren lo que vos no les ofreces… si las tratas bien, no quieren que las trates bien… si las tratas mal, quieren que las trates bien… HISTERICAS…

considerable gral. macarthur:
posibles respuestas…
1.solucion al la cacona dura…comer verdura
2.tampon, mujer sexualmente abierta o deportista, toallita, mujer sexualmente conservadora
3.¿?
4.fijese capaz que cuando las mira se le sale la lengua pa fuera, chorrea baba y si se le agrega un manotazo a los huevos…capaz que cae mal.
5.si.
6.falta de confianza.
7.mucho borceguie.
8. plata, pito, pintura facial todas con p de putas.

por lo menos asi lo veo yo -desde el oeste-

1. y por q las mujeres son las q siempre kieren mostrarse bien, no kieren estar gordas y toda esa boludez

2. :expressionless:

3. por q tmb puede ser Walt Disney :smiley:

4. coincido con la respuesta del presi jkajkajkajkj

5. en mi caso todavia no

6. se llama timidez

7. welvo a coincidir con la respuesta del presi

esas son mis concluciones

Por que de la pagina 11 a la 14 se desvirtuaron todo? :twisted:

Por que me vino 234 pesos de luz? :cry:

por que recien me puedo tomar mis vacaciones en febrero?:cool:

por que todos tiene celulares mejor que el mio? 8|

por que la gente dice “no hay plata” ? entren a un bingo o una agencia de quiniela y esta lleno de estas ratas jajaja?:mrgreen:

no entiendo como aguilar no hizo nada bien:P

yo no entiendo por q puta concha mierda pija y la recalcadisima concha bien del la lora mal garchada uno no encuentra algo cuando lo busca y cuando no lo busca lo encontras?

eso a mi me da por las re bolas y me hace poner re nervioso mal como ahora mierda carajo :evil::evil::evil::evil::evil:

yo lo que nunca entendi es porrque siempre te dan ganas de pegarle a los que se disfrazan, por ejemplo de empanada, o de mickey o lo que sea?

Jajajajajajaajajaj yo tampoco entiendo, y es la posta.

jajaja no se!
pero encima que se tienen que meter adentro de un disfraz a uno le provocan terrible ira! jajaja

esta en la naturaleza del hombre desvirtuar?

Yo no entiendo algo:

Si los chinos tienen los ojos achinados…¿como los tienen los coreanos?¿y los japoneses?¿y los tailandese?

acoreanados (?), ajaponeseados (?) y atailendeseados (?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Otra cosa que yo no entiendo, y que siempre me intereso saber, es, y lo voy a escribir de una manera que se pueda entender, es donde “nace” el viento…me entienden??? Por ej : como es que empieza y q despues sigue una direccion… capaz para algunos sea una boludez pero siempre quise saberlo

Jajaja, yo supongo que de donde sale la fuerza para “mover” el aire. Es decir, si vos prendés un ventilador, el “viento” sale de las paletas. Ahora el origen de donde sale esa fuerza se lo dejo a la naturaleza y, en menor medida, a Dios :lol:

En ciertos lugares geograficos donde se genera una disminucion de la presion se generan los “Centros anticiclonicos” o de atracción, asi mismo cuando en otro lugar sube la presión se genera un centro ciclonico. Lo que pasa es que los centros ciclonicos tienden a desplazar el aire a un lugar donde la presion sea menor. El fenomeno ocurre porque en donde la presion es mas baja el aire es mas caliente y este es “reemplazado” por otro mas frio y mas pesado. Así se generan las corrientes de aire.
Ahora con respecto a la direccion del viento, supongo que deben haber relaciones vectoriales que indiquen el sentido de la fuerza asociada a una aceleracion con la que el aire es desplazado.
Una duda que me queda es si estos fenomenos ocurren de manera “instantanea” es decir esporadicamente o tienen algun factor que los haga constantes. Me refiero al hecho de que el viento no es que vaya cambiando de velocidad a cada rato (debido a la aceleracion) sino que suele mantenerse constantes por periodos relativamente largos de tiempo. Eso supongo que quiere decir que los factores que determinan la presion tambien determinan el sentido de la fuerza y su “intensidad”.

¿Eso lo escribiste recién sin leer nada en internet? ¿Estudiás física o algo así?

¿Y las mareas no meten también algo de viento? Porque ahí la que se ceba es la Luna.

No no estudio fisica, pero a grandes rasgos si me gusta la fisica. Las mareas deben deberse justamente a la existencia de viento o de un fenomeno similar pero en el mar (diferencial de presiones).
Creo que en este caso la variable uno es la presion pero esa presion a su vez depende de otros factores como los ciclos de la luna, que en realidad creo que tienen mas que ver con la rotacion y traslacion de la tierra que con alguna accion que ejerza la luna en si.

Y pensandolo de nuevo, creo que la direccion del viento o el sentido de la fuerza con la que se desplaza el aire desde un centro ciclonico a uno anticiclonico debe estar dado por el vector entre el punto C y el AC.

Edito: Con respecto a lo otro, no lo escribi leyendo porque esta pregunta me la habia hecho hacia un tiempo. Y me saque la duda.

que diferencia hay entre la bondiola que se hace a la parrilla y el fiambre? es una boludez pero me llamo siempre la atencion

Algo que no entendi nunca
Porque lo mas rico engorda tanto?

siempre me pregunte lo mismo!!!
gracias a kissero que nos sacó las dudas :slight_smile:

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
buenisimo