Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

no importa que tan bueno o preparado estés para algo, el que tenga un amigo/conocido/familiar va a estar siempre arriba tuyo.

18 Me gusta

de chico me gustaba disney hoolywood rocky 1 2 3 etc, mi pobre angelito, actores yankees despues de mas grandes te das cuenta que estan todos en las drogas alcohol juegos mujeres todo una mierda pedofilia sectas un quilombo.

10 Me gusta

Que vivimos bajo el amparo de creencias y mitos cuando nada tiene sentido. El sentido para entretenerse en esta vida y sobrevivir lo debe poner uno, y hacerse el boludo o simular demencia para no caer en la depresión que significa tener claro el asunto. Dicho esto, lo que sí tiene sentido pasa por los afectos. En especial la familia y algún ser querido más que no lleve tu sangre. Por eso la peor desgracia es quedarte solo o no tener a nadie. Y alejarse de los seres queridos puede significar lo peor para una persona promedio. Teniendo esto en mente es que decidí, por ejemplo, no alejarme de mis viejos. Ninguna aventura por ahí o moneda extra podría compensar el tiempo perdido con ellos. Especialmente en la mala y ahora que ingresaron en la vejez.
En relación con lo previo, tuve la suerte de viajar mucho y vivir en otros lugares hasta casi llegar a los 25/26. Hay lugares hermosos, con una calidad de vida altísima y entornos que te vuelven loco (tanto naturales como de ciudades). Pero no hay nada como lo propio al final, y vivir en la cultura e idiosincrasia de uno es lo mejor que hay. Y en estos últimos años, ya de tipo grande, comprobé que el hecho de viajar o vivir afuera es parte de ese entretenimiento que citaba pero no te mejora como persona en absoluto. No te volvés mejor tipo, más culto o inteligente. En realidad puede potenciar lo que ya eras, como también el hecho de tener más guita o un puesto de relevancia. Si no podés conocer bien el lugar donde naciste, y a la gente que te rodea en ese espacio, nunca vas a tener una mente abierta y comprensiva con respecto al mundo.

14 Me gusta

De grande (de muy grande por desgracia) aprendí que con una capacidad aeróbica determinada y con un mínimo de fuerza y disciplina basta para llegar a ser jugador de fútbol profesional. Estas 3 características alcanzan para suplir cualquier carencia de concepto futbolístico o incluso la ausencia total de masa encefálica, como en el caso del yalacagué Perrera.

25 Me gusta

Que cuando eras chico y tenías ese miedo inexplicable de que tus viejos se mueran , aún sin entender bien " a la muerte " , iba a ser tan justificable de adulto. El dolor y el vacío que te queda , no lo llenas nunca más . Por más que te sientas mejor , ese abismo queda ahí para siempre

27 Me gusta

Otra cosa que me dí cuenta de grande es que la felicidad completa no existe. La vida siempre tiene matices. Si esperas a que todo sea perfecto, se te va a pasar la vida esperando. Lo ideal no existe y, si en algún momento se da, dura un poco. La mayoría de la vida la pasamos con matices.

16 Me gusta

Que acá son todos pendejos, vivieron el 2014 y el 2018 en las secundarias… al final son todos puber, ustedes no son adultos, pibes, vayan a tomar la meme…

7 Me gusta

Hay muchos que si , ojalá lo hubiera vivido en la secundaria o primaría. Me tocó estar en la escuela mientras los simios robaban a dos manos con Macri y Amarilla

4 Me gusta

A parte el rechazo es inevitable. No tenes control absoluto sobre eso. Inckuso, puede que te rechacen inicialmente, y coo ven que te chupa un huevo por ahi les atraes al poco tiempo jaja

1 me gusta

Me egresé en el glorioso 2015, fue hermoso vivir pijudamente los últimos dos años de secundaria dandole matraca a boquita a diestra y siniestra, encima teniendo la dicha de ir a todos los partidos a la cancha. Me sentía muy poronga posta al día siguiente

13 Me gusta

Todos pibitos trolos, a nosotros nos tocó bancarnos la jodida, con el portero roñoso escuchando en la radio los partidos de la bosta en la intercontinental y los proyectos de simio festejando a los gritos…

9 Me gusta

Bueno, parece que somos varios con el tema de las minas, que manera de dormir y no darse cuenta tantas veces de que me tiraban palos (y encima pibas muy lindas) lpm

Otra cosa que me di cuenta de grande es que prácticamente todo el mundo se droga, sobre todo con el fassso

10 Me gusta

Horrible egresar en la época de Bianchi.

9 Me gusta

Yo egrese en 10/11, pero que eso??
Me acuerdo que en la época de Simeone, un hincha de san Lorenzo (de san Lorenzo) llevo un diario para cargarnos por el partido de copa…un hincha de san Lorenzo…

8 Me gusta

Yo en el 2007 , toda su mejor época me fumé. La envidia de Champion (?

5 Me gusta

Lo mejor que te puede pasar es que seas desapegado. Al final la terminas pasando bien en el momento y espacio que corresponde y nada más.

Como dijo Miguelo, son momento’ y son decisione’. Te vas dando cuenta que apegarte a gente no te suma para absolutamente nada.

6 Me gusta

De chico pensaba que los adultos eran, en su mayoría, personas coherentes y objetivas.

Que quien ocupaba un puesto de importancia, estaba ahí por mérito.

JAJAJAJAJ, me tenté de recordarlo nomás.

Cantidad de minas acomodadas por chupar pijas, o flacos hijitos de papi con poder que ocupan puestos para los que no están capacitados. Al principio fue chocante, pero ya estoy curado de espanto.

15 Me gusta

Yo me egrese en 2010, zafe por un añito jaja hubiese sido insoportable. Igual envidio a los que iban al colegio en la era Gallardo… yo tenia un profe de matematicas socio de boca que era medio cargoso… como me gustaria verle la cara luego del pimentazo, del 9/12 y luego de la pentacogida.

11 Me gusta

Kjjj al lado de mi casa lo tengo a mi primo que se junta todos los fines de semana a fumar porro o tomar merca o las dos cosas al mismo tiempo a veces.

Lo peor de todo es que se volvió terrible sorete y mala leche con la familia. No es que antes no lo fuera, pero ahora que tiene laburo, esto y lo otro se da el lujo de hacer y deshacer lo que se le canta los huevos. A mí y a mi vieja particularmente no, porque le vamos a hacer bosta todo, lo sabe muy bien. Pero forrea y mea a todo el mundo. Cómo me voy a cagar de risa cuando se haga mierda, no le va a salir gratis.

Obviamente es bostero, cumple con todas la cualidades.

12 Me gusta

Que mis viejos hacían magia para mantenerme en mis primeros años de vida, magia de verdad. Nunca me faltó nada y hoy en retrospectiva uno de grande puede notar los esfuerzos que hacían para que uno sea feliz

25 Me gusta