Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Chop Suey, el tema de SOAD, que habla sobre el suicidio.

3 Me gusta

El que menos sabe inglés

1 me gusta

Jaja mal. Era ir y sentirte re vergudo porque river le metio 3 al cruzeiro a domicilio

2 Me gusta

Cuanta verdad. Yo en el secundario me ANGUSTIABA porque en 2 años cada uno se iba a estudiar cosas distintas a kms de distancia uno de otro. Años mas tarde, ya habiendo transitado la facultad y con otra madurez, digo “que pelotudo, mira x la boludez que me angustiaba, al poco tiempo que cada uno hizo la suya no nos dimos ni bola”

6 Me gusta

Posta eh. Yo laburo en lo mismo que mi viejo, gano parecido a lo que él ganaba a la misma edad que yo, me considero una persona bastante ahorrativa, al punto que mi novia y y mi vieja me escrachan por tacaño, y aun así a veces parece que la guita no me sobra.

Yo no se como hacía mi viejo para con esa guita mantener un pibito. Y ya es tarde para preguntarle el secreto.

7 Me gusta

Esa es la mejor edad para aprender lo que decía antes. En mi caso tenía un grupo definido de amigos que todavía tengo de la secundaria, incluso de mucho antes. En mi curso eran todos medio soretes/mogólicos, más allá de compartir curso, nunca más compartí nada y algunos hasta mejor si no me los cruzaba más.

También todo coincidió con la muerte de mi abuelo en mi último año, eso me dejó pedaleando en el aire y repensar varias cosas en su momento. También tuve que aprender a manejarme solo con varias cosas que en ese momento a lo mejor no me correspondían. Es todo parte de un proceso que algún momento de tu vida vas a pasar y son cuestiones que te van marcando quieras o no. Y te hacen cambiar también.

2 Me gusta

Q a las minas se le caen las tetas.
Mis.compañeras secundario las tenian siempre duras, q hernoso.
Dsp de los 30 la cosa cambia.

Q la malla para ir a.la playa no es eterna.

5 Me gusta

Yo en el 2003 kjjj

4 Me gusta

Yo de grande me di cuenta que tenia que haberlo cagado a trompadas a un profesor ademas de robarle el stereo, romperle el parabrisa y rayarle el auto.

11 Me gusta

Uff aveces sueño que estoy en el colegio y le pegó un cruzado de derecha a un profesor, como cambiaron los tiempos hoy mís sobrinos en el colegio tienen un alumno que hace de delegado y si el profesor no les gusta prácticamente lo sacan, antes te tocaba cualquier hijo de puta y tenías que cerrar la boca hasta tus padres te decían “al maestro lo respetas xq bla bla bla”

17 Me gusta

jajaja me hiciste acordar al profesor mío que le pincharon los neumáticos

4 Me gusta

A un par de mi escuela le tiraban liquido de frenos a los autos… a esa edad me cagaba de la risa, llegaban los relatos “viste lo que le hicieron a la vieja/o de tal…?” Y nos mofabamos. Ahora, ya de grande, pienso y me pongo en esos zapatos de esos profesores y digo, “que hijo de puta tenes que ser para que los pibes te hagan percha el auto”…
Jajajajajaja no había aprendido nada el tipo.

15 Me gusta

Antes era mas barato vivir. Ahora se te va medio sueldo en comida.

4 Me gusta

Yo estuve en la cancha, jaja. Dejá.

5 Me gusta

Hay profesores hijos de puta y otros que son odiados en el momento pero luego se revalorizan.

10 Me gusta

Respondiendo a la pregunta del thread, una que me di cuenta de grande:

Si una mina le gusta un tipo, ya sea físicamente, por cómo se la coge o por lo que sea pero re está con ese tipo, el tipo puede hacer todo mal, mandársela, hacer cagadas, caerle vestido como un roñoso a verla, no tener facha, estar descuidado, ser rata y todo lo que se imaginen, que se la va a seguir cogiendo como la primera vez y de fijo, y el resto aunque esté todo marcado, sea fachero, cuidadoso, con auto, ordenado y hacer todo bien, que no se la va a coger o le va a costar el triple

21 Me gusta

Tal cual, 100%100 identificado, me describe mejor imposible.

11 Me gusta

Es increíble como de pendejito uno quería crecer rápido y ser adulto, kjjj cuando llegas a la adultez te avivas que es una verga

21 Me gusta

Y lo peor, es.q no somos ni una sombra de lo q quizas alguna vez deseabamos de chicos.
Además de ser una verga, no somos eso q soñamos.
Pero hay q seguir…resistir y vivir por vivir. Dice La 25.

14 Me gusta

Tal cual. Yo trabajo de lo que me proyecté faltando unos dos o tres años para egresar de la secundaria, pero odio totalmente mi laburo.

Y tengo otro título, una Licenciatura poronga que no me sirve para nada jajaja

Sigo solo por inercia, una cagada. Pero así es el mundo adulto(?

10 Me gusta