Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

yo hasta poco recapacite y me dije que si paso es por algo, tambien en esa epoca era recontra salame y solo me preocupaban las virgueadas, ademas de que pude disfrutarlas, pienso que si en esa epoca hubiera estado con mas minas no hubiera aprendido a no tener actitudes toxicas como las tienen pibes que salen en esa epoca y despues mantienen hasta ser adultos

7 Me gusta

la cantidad de gente falopera y “seria” que hay es el shock mas grande de la adultes kjjjj

5 Me gusta

Imaginate yo. Tenia 16 años en 2014. Fue la mejor epoca de mi vida esa entre el 14 y el 18. River cogiendose a todos. Pocas responsabilidades. Minitas por doquier. Ahhh, la vida a veces brinda momentos irrepetibles

10 Me gusta

Estoy esperando el comentario de alguna viudita de Francescoli diciendo

De grande me di cuenta, que Enzo es un mercenario q lucra con River.

Todavia no hay ninguno eh! Mamita… Cómo les cuesta bajarlo del poster a la rata uruguaya

1 me gusta

ya son años perdidos en esto…pero bueno…me acompaño y acompaña en los peores momentos haciéndome reír… gracias por tanto forito

7 Me gusta

Me di cuenta
Que me tiraste la señal
Bailando yo te doy media vuelta
Y me daña la salud mental
Tu movimiento mata

13 Me gusta

Que de adolescente era un pelotudo. Las oportunidades de culear minitas lindas que desperdicie por timido y la falta de redes sociales, celulares y demas facilitadores de garche que existen hoy en dia.

19 Me gusta

Antes estaba el chat que también se levantaba y antes que explotara habían minas muy lindas que estaban entregadas

9 Me gusta

Cuando yo era joven no habia chat tampoco.
Igual la cosa es un celu, o face, o wasap para iniciar la charla. Uno siendo timido, hoy en dia tiene mil armas para encarar sin necesidad de quedar como un boludo cara a cara.

5 Me gusta

si, pero con eso nunca van a crecer socialmente, yo de pibe era re timido pero a un nivel extremo y no me quedo otra que ponerme en pedo y empezar a encarar a toda mina no gorda que se me cruce y bancarme todos los rechazos habidos y por haber, al dia de hoy no tengo verguenza estando sobrio y no me va mal con las minas

1 me gusta

No malo, sino egoísta.

Y es naturaleza, así somos. Literalmente, digo. Nuestro cerebro no está diseñado para preocuparnos por los demás más allá de cierto número de personas (léase: familia, amigos y círculos sociales cercanos) que son las únicas que el cerebro y la mente reconocen como “reales”. El resto son personajes de cartón pintados, o números en una estadística, y nos chupan un huevo.

Lean acerca del Número de Dunbar y la Monoesfera (Monkeysphere). No, no tiene nada que ver con bosteros.

7 Me gusta

LA GLORIA ES PARA DIOS!!!

5 Me gusta

Yo digo de que habia minas que me tiraban onda y yo era tan pelotudo que no me animaba a emoezar a hablarles. Con un celu o face se facilitaria el “romper el hielo”.

3 Me gusta

que por mas que te esfuerces como un reverendo hdp la guita siempre la van a tener los mismos de siempre

12 Me gusta

ah, esta perfecto entonces, si, es cierto eso

yo lo tome para el otro lado, te doy un ejemplo, yo tengo locales, y la gran mayoria de pibito/as que atiendo dia a dia, de menos de 22 años, tienen verguenza de hablar y de mirarte a los ojos, se les nota que estan incomodos socialmente, y el abuso de las redes sociales e internet en general son gran causa de eso

11 Me gusta

Que la pesca es divertida

Que Jijjiji no dice “en este film helado en blanca noche” sino “velado” (me mandé un yaquelamor de música ligera, habré quedado como un idiota)

8 Me gusta

Gran trhead

1 me gusta

image
Gracias por hacerme acordar que la mierda esa es 9 titular de River.

3 Me gusta

Che, hay lugar en el fogón de los que se perdieron minitas? Lo mío no era timidez era falta de autoestima afull me miraba en el espejo y decía no no puede ser que está me tiré onda (evidentemente algo tenía) me arrepiento de malá junta “amigos” envidiosos y hasta familia que te bajaban el ánimo de un ondazo…

13 Me gusta

Comentario impopular quizas: Para mi lo unico real es la familia. A mis amigos los aprecio, pero no estan ni nunca van a estar al mismo nivel que mi familia. No daria lo mismo ni me bancaria ciertas cosas de mis amigos, que si lo haria de un familiar.

ps. Estoy hablando de padres/hermanos

8 Me gusta