Cuantos de acá que se perdieron oportunidades de cojer en el secundario. Al final, tiene razón milei…no la ven
Yo, pero en el.viaje de egresados con una minita de Castelar , cuenta eso?
No,ese es @Champion
Esas son falacias, si con mi buen amigo Champion hemos ido a cantidad de cabarutes, cantidad
como te vas volviendo frio con la edad, con respecto a sentimientos, ya no siento lo mismo a nivel intensidad con respecto a familia, amistades, o parejas llegando a los 30
Si, obvio
Pasa data, no seas ortiva riverazo
A esa edad la mayoría juegan a videojuegos y las pendejas cojen con tipos más grandes
Yo tuve que bancarme toda la primaria y parte de la.secundaria. Que lindo año fue el 2014 papá. La cara de ojete de todos mis compañeros era monumental kjjjj. Todos callados y mirando a la nada. Lastima que perdimos el mundial en ese año. Hubiera sido un año mejor del que fue.
Como va a tener 78 años, ese es Jorge Corona (googleando mago sin dientes edad sale eso)
Me llamaron loco.
No se si la dijeron pero particularmente que muchísima más gente cercana de la que pensaba toma merca.
Habia que estudiar…
Soy agnóstico
Creo en un ente de energía mayo pero no en un Dios como tal
Que el tango y el folklore son lo mejor que tiene el país
Uff las pelotas que deje picando en el area como un salame mamita, hasta mi prima me tiró palazos para que me la coja y cuando te avivas te quedas así
Para amigo, tan viejo no soy kjjjj igual Titanes en el Ring es lo más cercano que estuvo sudamerica a competirle a la lucha libre norteamericana y japonesa
Yo soy más de la época de 100 % Lucha. Y yo lo veía para jijearme con cosas como esta, kjjjjjjj
Que el ser humano es malo por naturaleza.
No veo fallas en su lógica
Que el foro es la única droga que no se puede dejar.