Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Cuantos de acá que se perdieron oportunidades de cojer en el secundario. Al final, tiene razón milei…no la ven

9 Me gusta

Yo, pero en el.viaje de egresados con una minita de Castelar , cuenta eso?

2 Me gusta

No,ese es @Champion

Esas son falacias, si con mi buen amigo Champion hemos ido a cantidad de cabarutes, cantidad

4 Me gusta

como te vas volviendo frio con la edad, con respecto a sentimientos, ya no siento lo mismo a nivel intensidad con respecto a familia, amistades, o parejas llegando a los 30

10 Me gusta

Si, obvio

3 Me gusta

Pasa data, no seas ortiva riverazo

A esa edad la mayoría juegan a videojuegos y las pendejas cojen con tipos más grandes

8 Me gusta

Yo tuve que bancarme toda la primaria y parte de la.secundaria. Que lindo año fue el 2014 papá. La cara de ojete de todos mis compañeros era monumental kjjjj. Todos callados y mirando a la nada. Lastima que perdimos el mundial en ese año. Hubiera sido un año mejor del que fue.

7 Me gusta

Como va a tener 78 años, ese es Jorge Corona (googleando mago sin dientes edad sale eso)

5 Me gusta

Me llamaron loco.

1 me gusta

No se si la dijeron pero particularmente que muchísima más gente cercana de la que pensaba toma merca.

6 Me gusta

Habia que estudiar…

5 Me gusta

Soy agnóstico
Creo en un ente de energía mayo pero no en un Dios como tal

Que el tango y el folklore son lo mejor que tiene el país

4 Me gusta

Uff las pelotas que deje picando en el area como un salame mamita, hasta mi prima me tiró palazos para que me la coja y cuando te avivas te quedas así

18 Me gusta

Yo soy más de la época de 100 % Lucha. Y yo lo veía para jijearme con cosas como esta, kjjjjjjj

1 me gusta

Que el ser humano es malo por naturaleza.

14 Me gusta

No veo fallas en su lógica

1 me gusta

Que el foro es la única droga que no se puede dejar.

16 Me gusta