Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Hay otro capítulo en el que los dos terminan sentados en las vías del tren ,re deprimidos, por amor . Claramente se estaban por suicidar

15 Me gusta

Que Simba era Santiagueño

7 Me gusta

7 Me gusta

Lo unico que le podemos “reprochar” al futbol es no haber visto a river campeon del mdc. Despues hemos visto todo como argentinos y riverplatenses. No podemos pedir mas

14 Me gusta

Otro thread al pedo, ya parece Reddit esto

10 Me gusta

Cualquier cosa sirve para no hablar del equipo de mierda que tenemos. Siga siga

9 Me gusta

No querés hablar del equipo metete en Redit

1 me gusta

Que por suerte en los 2000 era muy chico y no me toco “vivir” la epoca dorada de los mierdas. Apenas recuerdo la tanda de penales del 2004 y ni si quiera me calentaba mucho el fobal. Pero en la escuelita de futbol eran todos mas bosteros que la raulito y venian muy en pija a cargar a todo el mundo. De grande agradezco no tener que haberlo vivido xq seria mas antifutbol que un yanki

10 Me gusta

Dale Abuelazo bancame 5 que ahora me voy ok

1 me gusta

Anda tranquilo.

Ah pero después

29 Me gusta

Come gordas el abuelo laaa

4 Me gusta

Eso fue para mostrar que Micho tenía más orto que esta mina, no tiene nada que ver.

1 me gusta

No me gustan las gordas, podes ver mi opinion en el Forito premium

1 me gusta

Pero ahi no habias dicho que te gustaban las chicas con manija? PepeLaugh

Mmm voy a necesitar la opinion de un experto en trabucos, el sucio @Manuk

3 Me gusta

Riverazo cambiate el arroba y ponete @todoenrepudio. Recontra botón

10 Me gusta

Ya estás desvirtuando carajo! Baaaaan MAAAAAADDZZZZ

4 Me gusta

Ahh mira que cagon como borró

3 Me gusta

Estos dias anduve pensando justamente eso, y todas las que dejé pasar por virgen e inmaduro. Y a la vez, me decía: "que hijas de puta, me querían coger y yo boludeando, viendo a dónde y con quién ir a pelotear, o qué juego ir a comprar, qué maduras son las pibas loco… como dormí por no estar preparado y no verla, NUNCA LA VI "

Cuando recapacitás eso es un baldazo de agua fría, cantidad badre, cantidad de posibilidades que dejé pasar, y muchas veces “porque no me gustaban” ó “porque no sentía cosas por ella”, que pelotudooooooooooo

BOBOOOOOOOOOOOO

16 Me gusta

Había citado mal…

4 Me gusta