Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

puta madre me tengo que ir a hacer un conducto en un rato
Es bastante simbólico todo, ya lo debo haber contado, cuando confirmé que me iba a mex, desconfiando de su sistema de salud, aproveché osde y me hice hasta las tetas, sobre todo dentista a full.
En el avión me sirvieron arroz, con un grano se me partió la muela, así que llegué todavía sin seguro médico ni idea de qué hacer. Al final fui a varios, me querían hacer conducto, operar, etc, conocí una mina copada que hizo una pieza reemplazando el cacho, lo pegó y dijo hasta que aguante.
Aguantó mis 7 años allá, llegué acá y plop, se cayó. La medicina mexicana solo funciona mientras estás allá.
Me queda poca muela ya así que a bancar el conducto perno y corona y gatillar 600 euritos

yo venía a contar otra cosa, me olvidé qué era

7 Me gusta

tengo una amiga que se re estresa con un laburo en un call, preocupandose si vende o no, una locura me acuerdo que arranco a laburar cuando apenas la conocia y la pasaba horrible, y yo pensaba como puede ser que te importe al punto de arruinarte tus tiempos de ocio, ahora sigue igual pero el laburo no le alcanza para vivir, me parece loquisimo la gente que se “pone la camiseta” por empresas que lo desprecian practicamente. ojo no critico el trabajo, cualquier trabajo es honroso

8 Me gusta

tambien las condiciones de mierda que se hacen pasar entre ellos en las practicas/guardias, si sos una mina que esta buena date por violada pequeñuela si no entregas y si sos pibe date por esclavo. es como vivir bautismo de rugby todos los dias, una reverenda verga

2 Me gusta

claro, eso mismo y es justísimo de lo que hablo
yo soy líder del equipo en este call, y los pibes se ponen mal mal cuando no pueden hacer algo para ayudar, o porque en general el laburo es bastante choto, malas herramientas, mal proceso etc, y yo les doy ese ejemplo justamente que decís, hace poco rajaron a la directora que tenía como 20 años acá, de un día para otro, una mina re comprometida con el laburo y que vivía para eso
Imaginate lo importante que somos nosotros re pichis como para tomarlo en serio y llevarte el quilombo en la cabeza o preocuparte…me chupan un huevo
Pero la verdad es que la mayoría de la gente lamentablemente necesita el drama, sean presidentes de algo o agentes de call center o atendiendo una panchería, si no tienen drama externo tienen que mirar para dentro, y eso en general le aterra a la gente

5 Me gusta

exacto, ahora con el desempleo que hay en los calls te toman 3 meses con suerte y te rajan, asi no te hacen contrato. otro amigo lo sabia y apenas lo tomaron sabia que tenia 3 meses maximo en los que disfruto a full cagandose de risa, y tambien no entendia como habia gente tan comprometida al punto de enojarse porque otro call conseguia mas ventas si en 3 meses los rajaban como perros, sino antes

8 Me gusta

No concuerdo con lo que dicen acá de los médicos xq no es lo mismo hospitales públicos que el Hospital Austral (privado) por ej, hay medicos del Hospital Austral que atendian gente con cancer y tienen ofertas de Europa/USA, si la ex presidenta Cristina Kirchner se hizo atender en ese hospital por algo será

Que la mayoria de las minas son muy cojedoras de la boca para afuera, y despues no saben ni chuparla. Las que menos aparentan son las que mas saben hacer las cosas.
Y por otro lado que no hace falta tener una anaconda ni echarse 5 por noche. Con 1 bien dado, con una buena previa y bien intenso, acompañado por buen oral y jugueteo, alcanza y sobra.

18 Me gusta

las famosas usa diente kjjjjj

7 Me gusta
  1. que en una escuela Publica no te pueden expulsar por no tener zapatos, toda amonestaciom y/o expulsion se anula si dices “mi papa no tiene plata para los zapatos”
    Lo mas probable es que recibas utiles y zapatos gratis

  2. Que la virginidad es un atraccion para las solteronas

  3. Que el gasto en comida esta sobrevalorado, podes sobrevivir un mes con lo siguiente:
    3 kg de arroz
    30 tomates
    30 pimientos
    15 cebollas
    3 kg de carne
    30 huevos
    1 aceite (opcional)
    30 cubitos de caldo (opcional)
    Sal (opcional)
    *todo esto pensado para una persona
    *se come en todas las carceles del mundo, aprobado por nutricionistas
    *si necesitas proteina y no tenes mucha plata compra huevos
    *si tenes algo mas de plata compra carne
    *si no te llenas y no tenes plata compra arroz

  4. Aprendi que las pequeñas familias de campo hacen LA GUITA intercambiando huevos por carne, por arroz, por lo que se les cante las bolas
    Si total ellos tienen 100 huevos por dia, si no lo venden son capaces de dejarte 1200 pesos la docena de huevos solo xq les da paja ir a la ciudas a venderlos
    Por eso es normal ver que carnicerias venden huevos , es xq ya hicieron trueque,

9 Me gusta

Que los villeros que piden plata en el tren son en su mayoría unos hijos de remil puta y no unas pobre gente. Que con la guita compran falopa se cae de maduro.
Tremenda mafia hay detrás de los vendedores ambulantes de los trenes.

9 Me gusta

Dormiste como un campeon !!!

2 Me gusta

Hay un video de claudio santamaria medico que sale en la tv seguido explicando cosas. Habla de como un cirujano forzó a un residente a seguir trabjando y operar a una persona, despues de enterarse el residente que su papa estaba infartado. No lo dejo salir y le dijo que si se iba no volviera al servicio. Lo loco es que claudio santamaria lo cuenta como algo bueno. Mira lo bien formados que estan nuestros medicos!!! El nivel de exigencia que tenemos!!!.

Despues de una formacion asi no podes esperar mucha humanidad

5 Me gusta

El nivel de tortura que reciben. Habia 2 pibas que conocian que se mudaron a buenos aires porque se tenian que coger al jefe de guardia

5 Me gusta

Peores son los que mandan a los pibitos a pedir cosas y después les sacan todo.

4 Me gusta

no sé si la pusieron, pero una muy grosa que creo que todavía no les debe haber llegado a la mayoría acá, es darte cuenta lo importante que es que la ropa tenga buena tela, suave y sea cómoda. De pibe te pones esas remeras de cartón de bandas sin drama, ahora si no es una tela suave no la banco 2 minutos

9 Me gusta

No, vinimos secos mal este finde Nikok (?

12 Me gusta

O no te duran, porque se les va el color con los lavados o se rompen fácil.

9 Me gusta

si bueno, esa es otra parte también
los calzones igual

Que la película motín a bordo, está basada en una historia real. Yo creía que era una novela

1 me gusta

Tremenda peli. La versión con Marlon Brando es un espectáculo, hace poco la remasterizaron.

Creo que es la mejor película de aventura que ví. Si a la historia real, le sumás que Brando terminó teniendo varios hijos con la protagonista y comprando la isla de Tetiaroa para poder alejarse de Hollywood… le sumás otra historia interesante más.

8 Me gusta