Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Creo que de grande es que aprendés a valorar el sacrificio que hicieron tus viejos por vos cuando eras pibe. Hasta que no te chocás con la realidad del mundo, es casi imposible imaginárselo.

Por eso también además de apreciarlos más a mis viejos, le tengo más paciencia a la gente más joven que yo. Básicamente sé que sólo la experiencia enseña ese tipo de cosas y no intento forzar un sermón cuando no es necesario. O lo aprendés por experiencia o no lo aprendés.

13 Me gusta

Cuando teníamos 10 años masomenos un compañero de escuela afirmaba que “la vagina y el culo eran el mismo agujero”.

Además de reirnos por un día entero le quedó “ortoncha” de apodo por un par de años :rofl:

14 Me gusta

Que la gente muy dificilmente se olvida de la niñez/adolescencia. A veces pienso si soy el único boludo que recuerda todo de esa época, pero no. Entonces si te cruzas a alguien en la calle de esa época y pensas “se acordará de mi?” Lo más probable es que sí

8 Me gusta

Que llega un punto en el que quién se haga cargo de la muerte de los demás vas a ser vos. Ya sea pagando un velorio o enterrando una mascota.

5 Me gusta

A mi me pasa hace mucho tiempo eso , desde el colegio estoy por cumplir 30. Me tengo que poner una remera de esas cómodas abajo siempre hasta las chombas me joden y tengo unas pares…
No sé que onda mi piel.

4 Me gusta

como a los 14, que 100% de humedad significa que llueve y no que estamos abajo del océano

3 Me gusta

Ya lo tenian que politizar. Aca estamos hablando de que los medicos son unos vende humo y una profesion sobre valorada. Aqui y en la china.

Tomatela salame, cuando tengas un familiar enfermo de leucemia anda a hacerle el tratamiento vos y fijate si encontras un donante q sea compatible y q el cuerpo no rechaze el donante, alto salame hay q ser para pensar q los medicos de los hospitales publicos q te atienden por dolor de garganta tienen el mismo conocimiento que los médicos de Hospitales Privados como el Austral de Pilar donde se hacen atender famosos, es como q yo te diga q para una guerra es lo mismo ser Cabo que Suboficial

Y si. Tener leucemia es sentencia de muerte tanto por la gravedad de la enfermedad como con la cantidad de pelotudos que hay de medicos. Sean privados o publicos o lo que sea que este flashando tu cabeza porteña abombada.

Soy del interior, interpretaste para la mierda salame, un familiar mio venció al cáncer pero si no fuera por la obra social osecac y los medicos que estudiaron habia que hacerle la quimio buscar un donante del exterior compatible xq no habia donantes acá q sean compatibles, por ej Falcioni si no hubieran estudiado los medicos q lo operaron cuando tuvo cancer de Laringe ahora Falcioni estaria en un cajon. Vuelvo a repetir no es lo mismo ser un medico que te atiende por un resfriado a un medico que trata a los pacientes con cáncer, es como q yo te diga q un programador que hace un ecommmerce web ya tiene el mismo conocimiento que Linus Torvalds