Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Si les gusta mucho algún tipo de mujer, vayan de levante a un lugar donde sean amplia mayoría. Si son minoría (y deseables) entienden desde una edad temprana su exclusividad y en base a eso demandan.

8 Me gusta

Fines de los 90/inicios de los 2000.

No se como habrá aguantado el corralito, pero yo también me estoy comiendo una devaluación del carajo, así que estamos a mano (?)

5 Me gusta

Que la felicidad es más efímera de lo que creía.

10 Me gusta

Que los medicos (la gran mayoria) no son personas particularmente inteligentes ni respetables.

15 Me gusta

Que la mayoría de los adultos son más idiotas de lo que pensaba y toda su pobre vida la conciben en terminos de dinero.

menos @nikokk persona de bien.

14 Me gusta

Trabajé en un sanatorio 4 años y abono la teoría. Hay gente que los idolatra y los trata de héroes, solo les interesa la guita.

9 Me gusta

Y me parece triste como también la mayoría le da importancia a su laburo y la vida gira alrededor de eso, y lo digo por laburos obviamente nada significativos, osea mis compañeros que se toman como lo más importante de su vida.
Cuando es un medio nada más, y no merece más atención
A menos que sea tu vocación o hagas algo realmente de impacto positivo en el mundo…

8 Me gusta

Antes era más fácil ahorrar tengo entendido, el costo de vida y por ejemplo los inmuebles eran más baratos que ahora o tenis crédito o algo así

8 Me gusta

Y tampoco tienen muchas luces. Son come libros nomas.

5 Me gusta

Sí, por ejemplo Catalina de Gran Hermano,xd

Concuerdo con eso de los médicos eh…los tienen como la máxima eminencia en cuanto a graduados académicos. Por encima de ingenieros, abogados, licenciados en algo…y está lleno de médicos que son personas de mierda, que son piratas que les interesa solo la guita. Más que nada los médicos de vieja generación…por ahí en los más jovenes se puede encontrar un poco más de empatía. La excusa siempre es “recuperar lo que invertí estudiando”, algo que no lo escuchas de ningún otro graduado…como si un ingeniero o licenciado en física estudiara menos…dejate de joder.

8 Me gusta

Y está lleno de médicos que no saben un carajo y, en lugar de admitir cuando no saben y actuar en consecuencia, te recetan una pastilla o te dicen que tenes nervios o una gripezinha.

10 Me gusta

Que cuando hablas con una mina y se pone a juguetear con su cabello y se rie de tus chistes de mierda, te tiene ganas.

6 Me gusta

Q a.las dentiastas les gusta apoyarte las tetas cuando te atienden.
Creo q se.frotan los pezones c uno q esta acostado y.les calienta.
O quizás a.mi me hacia eso y.dormi como un campeon.
??

14 Me gusta

Confirmo, @HernanVs tiene esas mañas

11 Me gusta

Andá a saber para q usa el torno .
Igual no creo q sea dentista. Es un personaje

7 Me gusta

la concha puta de tu vieja, orgulloso de ser profesional y poder mandarte a la mismisima mierda, me hace recordar q soy humano y me paso por el quinto forro del orto la “imagen” o el “ejemplo” con el q deberia actuar. 100% contento con mi proceder. por mi podes morirte que lo voy a recontra festejar, porque con vos respirando el mismo aire que todos, nunca habra justicia. nada de grandezas aca. hijo de puta

a vos te gusta q te apoye la bija en la cara mientras te hacen un arreglo

1 me gusta

Ok, q te sea leve…
Y q tanto odio te sirva de remedio.

3 Me gusta

Acá, Hermancito en su consultorio

18 Me gusta