El problema de la epoca peronista no fué la mala educacion.
Todo lo contrario, fue muy buena, el problema fué el adoctrinamiento.
Te enseñaban,
mi mama me ama
Evita me ama…
Peron cumple, etc…
Fué una epoca buena, Te llevaban de chicos a centros de recreacion, lo q seria un club, te llevaban al dentista, lleno de escuelas tecnicas de calidad superior,etc,cosas impensadas e inaccesibles para la clase trabajadora, pero los.boluudos dicen q solo te regalaban una sidra en navidad
Se sigue adoctrinando hoy en día, solo que lo hacen otros. En realidad está mal llamarlo adoctrinamiento, es hegemonía. Gramsci lo explica muy bien, quien domina el sentido común domina todo
Gran gran estrategia de clarín banalizar ridiculizar el peronismo para terminarlo. Por mí parte, mí viejo no tenía laburo no me compraba ropa no tenía ultiles pa estudiar, se las arreglaba para darnos de comer y en pleno “kirchnerismo” se jubiló se compró auto me metió en un colegio privada me compraba zapatillas Adidas todos los meses, algo totalmente impensado para mí familia unos añitos antes fue algo increíble
La caja de ahorro postal fue la primera estafa para muchos chicos, se les quedo con la plata. Ese es el verdadero aprendizaje en este pais. Siempre hay que estar atento que no te caiga un corralito . Vi una charla creo que entre el negro gonzalez oro y sofovich sobre o chicche geldrun sobre el tema de la caja. Era con estampitas el tema creo
Que la camiseta del Dortmund no es como la de Peñarol, durante años creía firmemente que era de esa forma y que lo cambiaban por costumbres futboleras locales de Alemania, pero no lo usaron muchas veces a ese diseño.
Yo creía que la camiseta del Botafogo era toda negra y no a bastones como la del Mineiro.
También de chico daba por hecho que Vélez era grande y era el clásico de San Lorenzo