Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

te enseñaban caligrafia y habia mas colegios trilingues, son cosas que seguramente no vuelan

5 Me gusta

Después tenes que escuchar a los liberbobos decir que el peronismo no enseñaba

4 Me gusta

El problema de la epoca peronista no fué la mala educacion.
Todo lo contrario, fue muy buena, el problema fué el adoctrinamiento.
Te enseñaban,
mi mama me ama
Evita me ama…

Peron cumple, etc…

Fué una epoca buena, Te llevaban de chicos a centros de recreacion, lo q seria un club, te llevaban al dentista, lleno de escuelas tecnicas de calidad superior,etc,cosas impensadas e inaccesibles para la clase trabajadora, pero los.boluudos dicen q solo te regalaban una sidra en navidad

8 Me gusta

Ja, cono dice el indio solari

Era todo? Pregunte?
Soy un iluso…

1 me gusta

Se sigue adoctrinando hoy en día, solo que lo hacen otros. En realidad está mal llamarlo adoctrinamiento, es hegemonía. Gramsci lo explica muy bien, quien domina el sentido común domina todo

5 Me gusta

Yo me confundía el Emirates Stadium del Arsenal con el nuevo Wembley, sólo porque a ambos les veía tribunas rojas, kjjjjjj.

3 Me gusta

Yo no soy peronista, pero cuando vi quienes eran los enemigos del peronismo.
Puse una unidad basica en mi casa. Y eso cabe para todas las épocas.

5 Me gusta

Gran gran estrategia de clarín banalizar ridiculizar el peronismo para terminarlo. Por mí parte, mí viejo no tenía laburo no me compraba ropa no tenía ultiles pa estudiar, se las arreglaba para darnos de comer y en pleno “kirchnerismo” se jubiló se compró auto me metió en un colegio privada me compraba zapatillas Adidas todos los meses, algo totalmente impensado para mí familia unos añitos antes fue algo increíble

5 Me gusta

La caja de ahorro postal fue la primera estafa para muchos chicos, se les quedo con la plata. Ese es el verdadero aprendizaje en este pais. Siempre hay que estar atento que no te caiga un corralito :rofl::rofl:. Vi una charla creo que entre el negro gonzalez oro y sofovich sobre o chicche geldrun sobre el tema de la caja. Era con estampitas el tema creo

6 Me gusta

Si, esa parte.tb me la contaron. Tenias un cuaderno q pegabas una estampillas…y bueno…algo asi…
Pero yo prefiero ver el lado positivo

2 Me gusta

Que la camiseta del Dortmund no es como la de Peñarol, durante años creía firmemente que era de esa forma y que lo cambiaban por costumbres futboleras locales de Alemania, pero no lo usaron muchas veces a ese diseño.

4 Me gusta

Alta banda la del borusia…

1 me gusta

Yo creía que la camiseta del Botafogo era toda negra y no a bastones como la del Mineiro.
También de chico daba por hecho que Vélez era grande y era el clásico de San Lorenzo

2 Me gusta

Yo me di cuenta hace 2 meses y tengo 33 años okk

1 me gusta

Gramsci el Fiorella del pabellón?

Ahora se avivaron y no les conviene enseñar a ahorrar y tener educación financiera

2 Me gusta

Claro jumbito pero vos naciste el 29 de febrero así que tenés 4 años

3 Me gusta

Mi DNI dice 5 de Abril del 91 HEMOS SIDO ENGAÑADOS

Ahorro y tomar crédito no son cosas excluyentes. Menos en argentina.

Igual se perdieron ambos conocimientos como algo escencial.

6 Me gusta

Yo si, pero la respuesta va en la sección Política y Sociedad del forum.

4 Me gusta