Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Por que chota todos faneabamos al dortmund y sobre todo a Reus en 2013 con frases tipo “desmotivaciones futbol”

5 Me gusta

Porque fue el equipo sensación, tenía un equipazo de jóvenes y creo que influyó mucho que haya sacado al RM de la Champions. Y bueno, mayormente se simpatiza por el equipo menor y casi todos queríamos que le gane la final al Bayern

8 Me gusta

Q la tarjeta de credito se paga a fin de mes.
De chico pensaba q se pasaba el plastiquito y pagaba dios.
Me di cuenta(ya hace unos años) q no es asi, q la tenemos q pagar a fin de mes.
Desgraciadamente

11 Me gusta

En la actualidad hay muchos gastos que fueron reemplazados por el wifi y plataforma porque ya el teléfono de línea no existe más y hay muchos que se están dando de baja del cable. Son los mismos gastos que en el pasado

3 Me gusta

Yo me di cuenta cuando Coppel me empezaba a llamar cada vez más seguido!

3 Me gusta

Que la soledad y la tristeza son adictivas

6 Me gusta

Además, que tener una y usarla bien te abre puertas a préstamos.

6 Me gusta

Que no había alargue en la Libertadores. Penales de una. Yo de nene miraba :soccer: pero era un denso. Entre jugada y jugada pateaba la pelota en el patio. Unas ganas de matarme mi abuelo.

3 Me gusta

Que nunca te metas con el MOD Hernán Lombardi …

1 me gusta

Uhh, sí, me pasaba que de chico/no tan chico no entendía por qué querría hacer compras a 1 pago con la de crédito y no usar la de débito.

De más grande me enteré todo el tema del sistema financiero y que te conviene siempre tener crédito en movimiento, y demostrar que sos un buen pagador. El historial crediticio debería ser algo que enseñen en la secundaria

3 Me gusta

En los 60 se enseñaba el ahorro.
Por eso algunos viejos son tan ratas.(q no está mal.
Tb habia materias y se calificaba la vestinenta y el aseo personal. Tipo conducta.
Cosas q se perdieron. Otra arg.

5 Me gusta

Ahora que lo perdí hace 4 días

Todas las cosas que mi papá calló o se banco simplemente para hacer felices a mí y a mis hermanos

12 Me gusta

Un libro de la escuela primaria de mis abuelos

11 Me gusta

1 me gusta

Hoy en día te dicen que es discriminación.

7 Me gusta

de chico pensaba que el agujero de la vagina estaba adelante, tapado por los bellos

2 Me gusta

Que iluso

4 Me gusta

Oh la la, perdon doctor, usted nació sabiendo…
Justamente el th se llama cosas q te.diste cuenta de grande.
Te hablo cuando tendria 9 años.
Hasta q mi papá me contestó: mrá q a fin de.mes hay q pagarlo. Recien ahi, caí.
De chico hay mucha inocencia.

4 Me gusta

Cuando era chico el vecino tenia telefono y nos pasaba un cable a nosotros. Era un quilombo conseguir que te instalen una linea nueva. Lo contas ahora y no tiene ningun sentido. Pero seria como compartir internet ahora o compartir netflix. En el rincon de la nostalgia se ha charlado.

5 Me gusta

Dije iluso que es: Propenso a ilusionarse con demasiada facilidad o sin tener en cuenta la realidad.

Y cabe la apreciación en lo sucedido.

De chico hay inocencia pero depende no todos, hay chicos que con 9 años te saben manejar plata y hay personas que llegar a los 17 sin saber cómo dar un vuelto

6 Me gusta