Por que chota todos faneabamos al dortmund y sobre todo a Reus en 2013 con frases tipo “desmotivaciones futbol”
Porque fue el equipo sensación, tenía un equipazo de jóvenes y creo que influyó mucho que haya sacado al RM de la Champions. Y bueno, mayormente se simpatiza por el equipo menor y casi todos queríamos que le gane la final al Bayern
Q la tarjeta de credito se paga a fin de mes.
De chico pensaba q se pasaba el plastiquito y pagaba dios.
Me di cuenta(ya hace unos años) q no es asi, q la tenemos q pagar a fin de mes.
Desgraciadamente
En la actualidad hay muchos gastos que fueron reemplazados por el wifi y plataforma porque ya el teléfono de línea no existe más y hay muchos que se están dando de baja del cable. Son los mismos gastos que en el pasado
Yo me di cuenta cuando Coppel me empezaba a llamar cada vez más seguido!
Que la soledad y la tristeza son adictivas
Además, que tener una y usarla bien te abre puertas a préstamos.
Que no había alargue en la Libertadores. Penales de una. Yo de nene miraba pero era un denso. Entre jugada y jugada pateaba la pelota en el patio. Unas ganas de matarme mi abuelo.
Que nunca te metas con el MOD Hernán Lombardi …
Uhh, sí, me pasaba que de chico/no tan chico no entendía por qué querría hacer compras a 1 pago con la de crédito y no usar la de débito.
De más grande me enteré todo el tema del sistema financiero y que te conviene siempre tener crédito en movimiento, y demostrar que sos un buen pagador. El historial crediticio debería ser algo que enseñen en la secundaria
En los 60 se enseñaba el ahorro.
Por eso algunos viejos son tan ratas.(q no está mal.
Tb habia materias y se calificaba la vestinenta y el aseo personal. Tipo conducta.
Cosas q se perdieron. Otra arg.
Ahora que lo perdí hace 4 días
Todas las cosas que mi papá calló o se banco simplemente para hacer felices a mí y a mis hermanos
Hoy en día te dicen que es discriminación.
de chico pensaba que el agujero de la vagina estaba adelante, tapado por los bellos
Que iluso
Oh la la, perdon doctor, usted nació sabiendo…
Justamente el th se llama cosas q te.diste cuenta de grande.
Te hablo cuando tendria 9 años.
Hasta q mi papá me contestó: mrá q a fin de.mes hay q pagarlo. Recien ahi, caí.
De chico hay mucha inocencia.
Cuando era chico el vecino tenia telefono y nos pasaba un cable a nosotros. Era un quilombo conseguir que te instalen una linea nueva. Lo contas ahora y no tiene ningun sentido. Pero seria como compartir internet ahora o compartir netflix. En el rincon de la nostalgia se ha charlado.
Dije iluso que es: Propenso a ilusionarse con demasiada facilidad o sin tener en cuenta la realidad.
Y cabe la apreciación en lo sucedido.
De chico hay inocencia pero depende no todos, hay chicos que con 9 años te saben manejar plata y hay personas que llegar a los 17 sin saber cómo dar un vuelto