Que ya no tenes tiempo/ganas para los “videojuegos”
El año q viene sale el gta 6 y el hecho de tener q hacerme un “espacio en la agenda” para poder dedicarle unas miserables horitas es horrible… Con esas horitas no te podes meter de lleno en la “historia” no podes ni explorar el 50% del juego… Y cuando se termine ese tiempo anda a saber cuando volves a jugar… Pq la rutina no te lo permite… Capaz pasan semanas/meses… Porque uno tiene laburo, tiene una rutina, si tenes pareja tenes q dedicarle tiempo a la flaca…
Pensar que de nenazo solo tenia q cumplirle a mi vieja con traer buenas notas, y ya podia engancharme a viciar y tirarme unas 8hs pegado a la play/pc… Concha de la lora
Seguramente tenga que ver con las necesidades a cubrir. Hoy la gente paga celular, wifi en la casa, plataformas, cable, combustible carisimo y mil cosas mas que no son indispensables pero nos acostumbramos a vivir con eso.
En mi casa de chico no teniamos telefono, el cable lo enganchabamos del vecino para pagar a medias, y en las epocas sin cable se miraba tele con la antena y listo. Mi viejo no tenia auto, saliamos en el mismo camion que laburaba, y por supuesto no existian todas las boludeces que mencione arriba, por ende la vida era mas barata.
Hoy la gente si no tiene wifi se cree indigente, y me incluyo, es un error pero el mismo “sistema” te obliga a tenerlo porque todo se hace con el telefonito
hasta el 2010 en mi casa no hubo computadora e Internet,era ir al cyber a viciar y a ver vídeos de Videomatch,el bananero,Marito Baracus y ver videoclips de música de todo tipo, a veces extraño ese mundo.igual tenia la PS2 .