Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Mindblow Mind Explosion GIF - Mindblow Mind Explosion Mind Blown - Discover & Share GIFs

10 Me gusta

El primer trabajado

2 Me gusta

Ojo en los 90s no era tan así, las minas se fueron volviendo mas “entreguistas” con el paso de los años.

6 Me gusta

True story-

ahora se recuerda con un " que pelotudo " jajajaja

4 Me gusta

Yo hasta hace un par de años creía que San Siro y Giuseppe Meazza eran estadios distintos.

6 Me gusta

1 - que son todos garcas.

2 - que ser buena persona no te asegura nada

15 Me gusta

Que ya no tenes tiempo/ganas para los “videojuegos”

El año q viene sale el gta 6 y el hecho de tener q hacerme un “espacio en la agenda” para poder dedicarle unas miserables horitas es horrible… Con esas horitas no te podes meter de lleno en la “historia” no podes ni explorar el 50% del juego… Y cuando se termine ese tiempo anda a saber cuando volves a jugar… Pq la rutina no te lo permite… Capaz pasan semanas/meses… Porque uno tiene laburo, tiene una rutina, si tenes pareja tenes q dedicarle tiempo a la flaca…

Pensar que de nenazo solo tenia q cumplirle a mi vieja con traer buenas notas, y ya podia engancharme a viciar y tirarme unas 8hs pegado a la play/pc… Concha de la lora

22 Me gusta

Me pasa igual ultimamente. Este finde me la pase laburando hasta tarde y cuando era la hora de la cena y boludear me agarraba un sueño barbaro

15 Me gusta

Que ayudar desinteresadamente me hace sentir un poquito feliz y con paz , nose lo descubrí hace poco

17 Me gusta

Una vez que sos papá, dejás de ser vos, ya no importas vos

7 Me gusta

Por eso no hay que ser padre en la vida real, hay que ser badre santo en el florito

15 Me gusta

Soy los dos, me comen los bolsillos todos

12 Me gusta

Mucha fuerza badresantisimo, estamos con vos #PrayForJumboGOD #Respect #JumboBotsabe

4 Me gusta

Tengo que hacer dos cuadrados de cartón de 15x15 para entregar hoy a las 9 de la mañana

6 Me gusta

Seguramente tenga que ver con las necesidades a cubrir. Hoy la gente paga celular, wifi en la casa, plataformas, cable, combustible carisimo y mil cosas mas que no son indispensables pero nos acostumbramos a vivir con eso.
En mi casa de chico no teniamos telefono, el cable lo enganchabamos del vecino para pagar a medias, y en las epocas sin cable se miraba tele con la antena y listo. Mi viejo no tenia auto, saliamos en el mismo camion que laburaba, y por supuesto no existian todas las boludeces que mencione arriba, por ende la vida era mas barata.
Hoy la gente si no tiene wifi se cree indigente, y me incluyo, es un error pero el mismo “sistema” te obliga a tenerlo porque todo se hace con el telefonito

19 Me gusta

19 Me gusta

hasta el 2010 en mi casa no hubo computadora e Internet,era ir al cyber a viciar y a ver vídeos de Videomatch,el bananero,Marito Baracus y ver videoclips de música de todo tipo, a veces extraño ese mundo.igual tenia la PS2 .

10 Me gusta

Que dar sin esperar nada a cambio en algun momento retribuye. Sobre todo en lo laboral. Ojo, tampoco regalar laburo y pecar de dolobu

8 Me gusta

Cuídame a mi dijas

3 Me gusta

Pasa la cuotaaaaaaa el colegio mestamatando

1 me gusta