Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

3 Me gusta

Fueron a la guerra por una disputa por una parte pequeña de territorio, pero los mexicanos perdieron tan tremendamente la guerra que quedaron en el punto que usa debatia si anexar el 100% de mexico. Decidieron no hacerlo porque eran demasiados hispanos en poblacion y eso influiria demasiado. Militarmente el tema fue que usa les bloqueo los puertos de entrada y los estaba ahogando y militarmente en tierra muchas malas decisones y despelotes politicos. Trajeron a santa ana que estaba en el exilio para que conduzca el ejercito y de paso se nombro presidente el tipo. En el mar no podian hacer nada. En tierra tenian mas hombres los mexicanos pero mal preparados. Las tropas que protegian la capital les tendieron una trampa a los de usa pero atacaron antes de tiempo y se perdio la sorpresa. Y En el combate que si insistian podrian haber ganado y empezado a cambiarle el rumbo a la guerra, se retiran del combate los mexicanos para ir a proteger la capital. Ahi la terminaron de cagar.

7 Me gusta

Que en el vídeo "Les chikes solo quieren putanear " , en el minuto 3:26 , aparece la muñeca Anabell (la verdadera).

3 Me gusta

Publicitarios, tomen nota, les doy una sin cargo:

Usen esta canción para promocionar cinefun de Hoyts, listo no avivo más

Que Japón y Estados Undidos están mas cerca de lo que pensaba, por ejemplo en el ataque a Pearl Harbor. Siempre tenía la distancia del planisferio en mente. Igual hablo de grande apenas saliendo de la adolescencia, tampoco soy tan pelotudo.

Igual nunca pensé que el ataque fue así como piensan los terraplanistas.

13 Me gusta

Yo de chico era un escarbadiente, onda Nacho Fernandez, y siempre me acuerdo que le dije a mi vieja una vez: “Por que la gente que esta gorda no baja de peso? si es re facil, comes menos y listo”, hoy me doy cuenta que mi vieja habra pensado “este es un pelotudo mira la boludes que dice”, uno de chico come para alimentarse nomas, de grande ya comemos por placer, es tan rica la comida que es dificil privarse de ese gusto, uno cuando es chico no piensa en comerse un asado o tomarse una birra

18 Me gusta

Decime que sos un gordo teton sin decirme que sos un gordo teton

17 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, la diferencia es que nunca se lo dije a nadie. Ahora tengo 15 kilos de más.

14 Me gusta

Que turiver era una página de humor

19 Me gusta

Los venezolanos son lo peor que le paso a la salud argentina, todos te dicen que es ataque de panico, capaz estas desarrollando tremendo cancer de estomago y te lo estan camuflando con ibuprofenos y benzodiacepinas. Hoy en dia tenes que tener obligatoriamente en casa un oximetro, un tensiometro y un termometro, anotar los datos y luego cuando vayas al medico les mostras las mediciones y los sintomas, sino cagaste, te van a decir todo la misma pelotudez. Los venezolanos deberian dedicarse a otras profesiones y no a la salud, se nota que muchos lo hacen por la plata y las compañias los contratan porque son baratos.

4 Me gusta

kjjjj sabia que alguno iba a decir esto y me olvide de aclararlo, no, no soy gordo, estoy en mi peso aunque no tengo abdminales marcados tampoco kjjj, pero queria remarcar que ya no soy el “Nacho fernandez” raquitico de la anecdota, donde me era imposible comprender que la gente tuviera algun kilito de mas

8 Me gusta

En mi experiencia no coincidi con extranjeros. Pero acá es ciudad universitaria y de los 200 egresados, no se quedan los suficientes para cubrir las residencias. Capaz sacas un 7 en el único y tenés prioridad, capaz Imágenes o Anestesia son los más de moda y tradicionalmente tenían menos prestigio.
Para mí pierden humanidad y los que la conservan el sistema los exprime y/o tienen poca vocación docente y terminan siendo HDPs. Creo que salen muy en bolas, como todos, pero el tema es que uno cree que van a ser re pros porque se juegan la matrícula todos los días, pero ni ahí. Demasiadas cagadas evitables. Al mes te das cuenta que el paciente está último.

5 Me gusta

Medio ambigua la respuesta. Onda no te enfermes si no querés ir a un Hospital o si hay distinción en lo Privado o Público. No sé en CABA pero en mi experiencia en al menos 4 ciudades (400 500 k hab) no es tan así. Para mí hay que modificar bastantes cosas del Sistema de Salud.

2 Me gusta

Re boludo, recién a los 30 cai que si una mina iba a casa era porque quería bija y no tenía que lucharla. Madrugadas enteras me pasé con flacas en casa sin animarme a tirarme…
Después recuperé el tiempo perdido igual

20 Me gusta

Ta bien gordo , te pedí la hora nomás ,no me asustes

11 Me gusta

Cuando iba a primer año de la secundaria cruzaba a “viejos” saliendo de las fabricas de la ruta a una cuadra de la escuela y pensaba: “Por que siempre tienen cara de tuje?”

Hoy 20 años despues, laburo en una de esas fábricas y soy uno de esos viejos cara de tuje. Y los entiendo a los pibitos que me miran pensando lo mismo que yo en su época.

Es todo un ciclo.

23 Me gusta

Manuk se levanta a las 12 y se acuesta a dormir siesta a las 14.

15 Me gusta

Que si no tenes guita estorbas en todos lados. Inclusive con gente puritana de la que se queja del individualismo y capitalismo que azota cada rincon de la sociedad. La escucha activa de una persona en un futuro va a ser un servicio de lujo. Nada nos conmueve y podemos ver como explotan bombas a nuestro lado y seguimos nuestro camino o lo subimos a tiktok. La sertralina deberia estar cubierta por las prepagas por vivir en un contexto tan antihumano.

La naturaleza es implacable, siempre te deja ganar: sos tu propio peor enemigo

19 Me gusta

que crack es laiseca

3 Me gusta

4 Me gusta