Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Yo tenía un profe de historia en secundaria que decía: “Si soy buenito con ustedes, no van a estudiar un carajo. Si soy hijo de puta, ahí sí van a estudiar”. En efecto, yo estudiaba con él, pero no tanto por esa reprimenda, sino porque sabía dar su materia. Era malhablado, como se han dado cuenta en la cita, así que aprendías y te cagabas de risa en la clase. Obviamente, lo escogí como uno de mis docentes para que me entregue el diploma de recibido. ¡Ah! Y era del Más Grande :sunglasses:. Al día siguiente del “Maidanazo”, se puso a descansar a los bosteros del curso, kjjjj.

7 Me gusta

Yo de chico quería ser colectivero. Recuerdo que a mis 6 años me sabía de memoria el recorrido de unas 4 líneas de colectivos, el 95 entre una de ellas. Tenía una Guía Lumi, donde aparte de los planos de CABA, estaban los recorridos. Me acuerdo que ahí aparecía el 65 con el mítico verde militar con los detalles en verde lima, como uno de los bondis que tenían otro color en su momento.

4 Me gusta

Me siento tan asquerosamente identificado con esta frase… Y lo que lo hace peor es que gente que no tiene parentesco con vos te desea todo lo mejor y te da todas las buenas vibras con mucha sinceridad.

9 Me gusta

ah me olvidaba, de chico nunca pense que bocaca ganaba titulos de forma honesta, lo unico que medi cuenta de grande es todo el imperio de mierda que ayuda a boca, nunca pense que el 90 por ciento del periodismo, politicos, dirigentes, afa, jugadores, arbitros ayuden a caca. LA DIFERENCIA ENTRE RIVER Y BOCACA SIEMPRE LO DIJE. RIVER ES UNA INSTITUCION Y BOCACA UN club. RIVER SE HIZO GRANDE A CACA LO HICIERON GRANDE CON AYUDA EXTERNA SINO SERIA HOY SAN LORENZO O RACING O NI ESO.

9 Me gusta

También depende de factores externos

3 Me gusta

Hay que ser un poco frío y darle pa delante no queda otra, y bendita sea la gente buena !

3 Me gusta

Las bandas de música se separan por la guita.

11 Me gusta

Que las propagandas de Cartoon Network hoy serian censuradas por culpa de las viejas chotas que no se bancan un chiste. Ni los cristianos eran tan llorones.

17 Me gusta

De grande y con la edad. A los 18 en el laburo pensaba que era tipo colegio, mas amistoso el asunto… Pero en realidad ya con 30 te das cuenta que ahi el 90% si te tiene que cagar te caga. Y no molesta, aprendes a ser frio sin esperar nada del otro.

14 Me gusta

Ni hablar. O como esta de TNT que hoy tendría a las femigordas en pie de guerra.

6 Me gusta

Que llamar matasanos a los médicos no es tan errado. Tenemos suerte de que la medicina avanzó porque una verga caer en manos de unos incompetentes y ególatras que encima están mal pagados y con una carga horaria excesiva. Ni queriendo pueden cambiar, pero eso no los exime.
Igual… Esa es mi percepción. No sé que opinara @Jumbobot

11 Me gusta

De muchas cosas , bueno primero que nada eso de qué nos diría nuestro yo de cuando eramos niños al vernos ahora me hizo cagar de risa , yo creo que me diría que fui muy inteligente y al mismo tiempo me cagaría a putiadas jajajj capaz me mata como chucky.
Me di cuenta que eso de no abandonar tus sueños lo que amas que te da pasión es verdad , lo dicen todos es la posta pero que siempre en el camino te vas a comer 1 o 2 trompadas de la san puta. Yo llegué a ser telonero de un artista de hip hop bastante conocido de acá , era mi momento ese día , digo acá es donde remonto vuelo y no laburo más de cadete administrativo y la concha de su madre y laburo de lo que amo , cuestión que el dj que era del “artista de hip hop conocido que en youtube todos comentan uh que grande este loco bla bla el mejor” que se yo te encajan a un dj que te cambia la música a propósito , te arruina el show en frente de familiares que estaban mios en un lugar bastante cheto en palermo era , mientras laburaba escribo de los 14 años saben lo que me costó eso para que venga un hijo de puta y te arruine tu noche? encima falté al laburo le pedi por favor a mi jefe .
Bueno aprendí que hay que ser más pillo , ahora no laburo más en la oficina y estoy estudiando actuación teatro y dramaturgia. Pero a veces escribo o practico.
Aprendí que la vida es como un juego que a veces te dice 1 o 2 , pero no te dice como en los jueguitos cual apretar tenes que decidir , si decidis mal ahí cagaste.
Aprendí que estudiar inglés me salvó la vida tanto como para trabajar o defenderte afuera de Argentina.
Aprendí que el objetivo es ser feliz , aprendí que las drogas pasan factura pero mucho peor son algunos caretas…
Yo eso de que lindo volver al colegio no lo veo bien porque me fumé todas las malas ahí y eran la mayoría bosteros o de otros clubes…a un profesor le dije vamos a volver y vamos a ganar todo me acuerdo porque me gastaba siempre…
Aprendí que el infierno está más vivo que nunca acá en la tierra no un demonio con capa…y que también hay gente buena de verdad.
Aprendí que todos cometemos errores pero cuando tenes que cortarle el rostro a alguien zaas!

7 Me gusta

Cuando mi viejo me decia de chico que las relaciones laborales son complicadas. Que tenes que estar con la guardia alta constantemente para no pisar el palito. No dar nada por sentado y pedir todo escrito. No ser perseguido, pero tampoco boludon

11 Me gusta

Queres pija? Manda MP

3 Me gusta

Que el éxito no se trata de qué sabés, si no a quién conocés.

Estudiá, sí, es muy importante, no seas un ignorante, pero también dedicale mucho tiempo a construir relaciones con gente exitosa y no te juntes todos los fines de semana con los mismos pelotudos que no hicieron (ni van a hacer) nada de sus vidas.

12 Me gusta

Que la siesta a la tarde, es IMPORTANTÍSIMA

Y si sos +30 y querés salir a la noche , mucho más todavía

9 Me gusta

Esto es fácil badre, cuánto vale para cada uno la salud propia…? Preferís pagarlo directamente o indirectamente?

1 me gusta

Me acuerdo que en la primaria hicimos como una simulación de votación para presidente del país en el aula con toda la inocencia y cuando creces te das cuenta que los políticos son unos hijos de putas

10 Me gusta

Sí. Yo recuerdo que mi vieja se tomó la molestia de calcar la parte de los sellos de votaciones de los viejos DNI libreta para que yo lo use en ese simulacro.

1 me gusta

Estas desturido lechonazo !! Afora, bloqueado.

5 Me gusta