Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

De que laburas?

De Forista

15 Me gusta

De grande también

14 Me gusta

Es como cuando Homero visita el mural que hizo la madre cuando era chico, y su retrato literalmente le recrimina eso.

11 Me gusta

peor diria yo, porque sos consciente

3 Me gusta

Y si, pero es la ley de la vida. Cualquier persona que veas x la calle, así hasta los linyeras, en algún momento fueron bebés en los brazos de su madre, tuvieron esperanzas, sueños, etc.
Si te pones a pensar se te parte el corazón, pero bueh, que se va a hacer.

12 Me gusta

que sueños tenian de chicos? mi sueño era recibirme de algo mas o menos serio y recorrer mas o menos el mundo kjjjjj para nada ambicioso de pibe

4 Me gusta

Irme en bicicleta al sur. Jamas lo pude cumplir.
Conozco Bariloche. Pero no en bicicleta.

11 Me gusta

uffff es hermoso bariloche, muy buena experiencia la de hacer viajes largos en moto/bici

4 Me gusta

Tb queria irme a la quebrada de humahuaca en una bici c.motor. llegar hasta la quiaca.
Tampoco lo hice.

4 Me gusta

Que tengo el mar a unas cuadras y no surfeo

8 Me gusta

ser un exitoso contador como mi abuelo, y aca me tenes, empresario exitoso hace 7 años devenido en empresario fracasado actualmente

7 Me gusta

que el futbol es una mierda, todo negocio, de chiquito creia en los jugadores en las barras que alentaban por amor al club, que los dirigentes querian lo mejor para la insitucion, y nosotros somos tan pelotudos que nos hacemos malasangre al pedo por que muchos jugadores se cagan de risa y viven confortablemente y se cagan en los hinchas y en el club. lo mismo los dirigentes, partidos arreglados arbitros comprados, jugadores sobornados, una mierda todo, y nosotros nos seguimos haciendo malasangre, la verdad es que como argentina no te ofrece una vida comoda y feliz, la famila es un quilombo, el laburo y todo, buscamos en el futbol esa pasion alegria que nos de lo que no encontramos adentro nuestro, si fueramos europeos seriamos simpatizantes de river, y no hinchas empedernidos fantaticos. y como ya lo tenemos incorporados por mas que tengamos una vida de dinero confortabilidad y tranquillidad, si pierde river nos vamos a calentar igual, hay que enseñarle a los chicos del futuro que el futbol no es mas amor por lo colores, que busquen la felicida o distraccion en otro lado.

12 Me gusta

que paso en esos 7 años?

me hamburguese mientras el pais se iba a la mierda, ahora ya estoy con el ojo del tigre de vuelta, asi que esperemos que para 2025 mejore

7 Me gusta

ojala que mejore entonces

3 Me gusta

Que el peronismo el la Gran Mentira Nacional. Es solo un discurso utópico de una realidad inexistente que ni ellos mismos gobernando pueden llevarlo a cabo.

5 Me gusta

Que para salir adelante depende 100% de uno mismo
y que el mejor amigo compañero y motivador también es uno mismo duele aceptar esto pero como se dice por ahí nadie te quiere ver mejor que ellos, algunos casos ni siquiera tu familia.

11 Me gusta

Que la vida es finita y el tiempo es limitado y pasa rapido.

A pesar de que el hombre es el único animal que nace sabiendo que se va a morir, uno cuando es chico cree que es inmortal.

10 Me gusta

¿En qué década viviste tu infancia?

3 Me gusta