Para poder tener luz hay que venir al sur ♪♫
Bastante triste el huevo podrido al que están jugando los responsables. Está todo atado con recontra atado con alambre por concesionarias de servicios públicos que se hacen la paja ante el congelamiento de tarifas y no invierten una mierda y entes regulatorias que se rascan la pija y no controlan una mierda. Y no ahondemos en si perciben alguna que otra cometa para hacerse los pelotudos. Puede ser que sea anormal que haya una ola de calor que dure tantos días pero no podés hablar de eso como si fuera un tsunami o un tornado.
De cualquier manera y al margen de hechos puntuales, la verdad es que somos una sociedad de lo más pacífica. No hay un puto cana por ningún lado -igual, son la principal mafia de este país, así que no sé cuanto solucionan-, casi todo funciona para el orto y no nos matamos. Yo todo bien con que un corte de calle no soluciona nada y que salir a romper todo no sirve pero me pongo en los zapatos del que lleva 10 días sin electricidad (ni hablar del que además se le sumó la falta de agua) y el desamparo que deben sentir es abismal.
tenemos organismos de control tanto en servicios como en transporte de gente que vive en un escritorio dejando que el ususrio haga el laburo de ellos dejando mensaje en contestador automatico al cual no le dan ni 5 de pelota.Hay que levantar el culo de la silla y que se pongan a laburar recorriendo trenes,colectivos ,talleres en el caso de la CNRT y el tema energia para el Enre ( no se si se llama asi)
Se imaginan a De Vido si llega a haber un tsunami onda Japon 2011 en Argentina? :lol:
Creo que desapareceriamos como pais.
De vido tiene menos planificacion que emiliano en una practica de river…
Cortaban justo el puente cuando volvia . Ahora tendria que ir a capital devuelta pero chances jaja , como carajo llego
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:386, topic:105997”]
Cortaban justo el puente cuando volvia . Ahora tendria que ir a capital devuelta pero chances jaja , como carajo lleg
[/QUOTE]la verdad loco estas meado por un dinosaurio loco…lei otro thead tuyo hace una semana y fue duro.
Espero que puedas llegar…
jaja mal . Por suerte el 25 que ya estabamos desesperados nos cambiamos de fase a una que no ses corto mas . Muchos vecinos como se podian cambiar querian denunciarnos a mi y otro vecino medio que se pudrio todo , aca en las malas salta quienes son las basuras y quienes no , esta picado por todos lados el tema
Despues el viernes tenia que irme a Lujan y ami solo se me ocurrio salir para capital a las 18.30 fue un caos de aquellos , en 2 horas llegue a Almagro nomas y me quede ahi hasta la noche , no podia ir ni volver
Lo de hoy ya no tiene importancia ya esta , me quedo aca pero encima sumado al calor todo esto
En mi barrio no se cortó todavía. Lo que si pasó fue que saltó la térmica de casa (que hace rato me advirtieron que la cambie) y se descongeló todo lo que tenía en la heladera (pizzas, carne, milanesas, pescado). Agradezco que no se quemo nada.
Represa de Salto Grande te amo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un besito no se le niega a nadie
Esto es una verguenza.
Estaría bueno aprovechar el contexto para nacionalizar estas empresas de mierda sin indemnización y que matrez toque los cable de alta tensión como Frank Grimes en la 8va temporada de los Simpsons.
siento q lo unico q te importa es q caiga bien parado el gobierno en todo…el resto te chupa un huevo
Y seguimos con la estupidez de nacionalizar, aca el problema es muy sencillo es 90 por ciento la culpa del gobierno y 10 culpa Edenor o Edesur. No se puede pretender que el estado subsidie la tarifa que a uno le cobran, en lugar de usar el dinero para que el servicio sea como la gente. Aca no es inaguro a Atucha II y vendo como que hice algo, es lo mismo que pasa en los trenes compran vias que no sirven en los trenes o compran un tren electrico en el que no lo pueden usarlo porque no les da los cables para pasar la corriente.
No tienen criterio, e imponen cosas ridiculas a las empresas que brindan el servicio y luego cuando estalla la bomba se lavan las manos.
Vidal es la única política y autoridad de gobierno que veo que da la cara, amén del partido que representa, tiene los huevos para sentarse en un canal de televisión a dar respuestas dentro de la medida de su alcance. Otra muestra mas que el kernerismo abandonó a la población de CABA y GBA. VAYANSE MANGA DE HIJOS DE PUTA, LLAMEN A ELECCIONES NACIONALES YA MISMO, DELINCUENTES ASQUEROSOS.
faltaba q pongas AGUANTE EL REY DAVID, e iba y te abrazaba (?)
Me cortaron dos minutos y volvió. Están jugando con las palancas o que mierda están haciendo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nos guste o no, muy bien maria eugenia vidal. Esta contestando todo en intratables
Por que no mejor te preocupas en ir un dia de estos al medico para que te saquen el vertigo que tenes en el orto.
Che recien hace 10 años te das cuenta que son empresas de mierda? Mira vos che, que tipo lento e ingenuo que sos. Cuanto tiempo te hace falta para darte cuenta que el sistema de transporte es una mierda, cuanto tiempo te hace falta para darte cuenta que el sistema energetico de gas y combustible es totalmente insuficiente, cuanto tiempo te hace falta para ver que el sistema de salud es cada dia mas deplorable y me pregunto cuando te vas a dejar de clavarte pajas con los videos de threesome y dejarte de tipear cualquier pelotudez que se te ocurre para defender tus intere$e$.