Crisis energetica? No worries, los muchachos de Telam tienen la solucion:
o sea que si el diario la nacion hubiese pagado su deuda no tendriamos crisis energética porque con eso se hubiesen alquilado generadores? :lol:
Jaja lo vi en la firma de Pepin, buena peli Escape from NY.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Tus referencias están fuera de control todo el mundo lo sabe.:mrgreen:
Se agarran de cualquier pelotudez, con lo de la nacion pagas 40 hospitales, 69 escuelas y no habria enfermos y todos serian cultos. Algunos ya se pasan…
Las firmas de los únicos legisladores que piden sesión urgente por los cortes de luz.
Marcelo Ramal, legislador del Frente de Izquierda, junto a otros legisladores que también reclaman sesión extraordinaria por emergencia eléctrica. Ahora, en la legislatura. A las 18, vamos al obelisco.
Esta crisis es un golpe de KO a la cascoteada gestión kirchnerista.
Una despedida con todas las luces
:cuak:
Asqueroso, bochornoso, no hay otra explicacion a esto, yo por suerte solo 5 hs estuve sin luz un dia, pero la verdad es que hablas con tu amigo esta sin luz, el de la vuelta sin luz, tu jefe sin luz, somos pocos los afortunados que por suerte tenemos luz, la cuidad es un desastre una cuadra un corte, para volver a tu casa del laburo tardas el doble, nadie da la cara, todos se pasan la pelota, verguenza el gobierno nacional, el pro, edesur todos. Y esto va a seguir pasando.
despues le dicen a clarin q exagera “para generar el caos” ( ya no les hace falta exagerar tanto, con la realidad alcanza), estos son la misma mierda!
NI CLARIN NI LOS k
Sin agua hace 6 dias… por suerte estoy en un segundo piso, y milagrosamente tengo luz, no sé como (solo se me cortó dos veces pero pocas horas)… por aca la verdad que es un quilombo Flores y la gente esta muy exaltada, por cada cuadra encontras uno puteandose con otro, algun automovilista boxeandose con alguno que corta la calle, ambulancias por todos lados, un desastre…
Lo unico que me alegro es que a estos no los vote, y nuevamente agradezco que me volvio nuevamente la luz.
6 veces en una semana me cortaron la luz, y un corte de dos dias casi. Y no vivo en Villa Soldati, vivo al limite de Recoleta.
Ah, me viste? si, cobro lindo el gordo… y yo tambien.:mrgreen:
Perdon? es cierto esto?
jaja, aca en Flores?? no te vi, contá.
un limado paso el carro por el fuego y se le empezo a incendiar el coche. Somos todos muy pelotudos la verdad.
Sin contar al tipo que atropellaron en Membrillar y al que balearon que luego murió aca a la vuelta. Es una locura.
Volvia de Ramos, donde esta mi medica y agarre Rivadavia. Eran las 19.30 y tenia un dolor de cabeza que no daba mas.
Primer corte, Rivadavia al 8000, encima tuve que cargar nafta. Sigo y antes de llegar a nazca, 2 mas.
Llego a plaza flores y quiero agarrar para ir por avellaneda, pero escucho por la radio que en esa calle y Rivadavia habia cortes.
Eran pasadas las 21.30 y veia como Rivadavia estaba con luces pero las de adentro todas oscuras y cortando esas cuadras. Llego a Primera Junta y ahi pusieron un camion transformador. Estuve 40 minutos para entrar por Rosario cuando veo enfrente a 3 pelotudos que cortan la calle y dejan encerrado a un viejo en el auto “no pasa’ no pasa’ volve para atras” le decian. Ya estaba recaliente. Logro llegar a Rosario y cortada por 4 boludos y 3 policias. La ambulancia queria pasar, no se corrian, la policia no hacia nada, PERO NADA, la gente en los colectivos insultaba, se ve que una mina estaba demasiada alterada y el gordo no tuvo mejor idea que tirarle besitos y agarrase la chota. Claramente era una provocacion, encima los autos sin avanzar, todos parados, bocinazos por todos lados y estos pelotudos golpeando los tachos de basura. Me senti David Banner cuando lo miro al estupido y me manda “queres besitos vos tambien?”… Me baje del auto, patada en los huevos, trompazo, me devolvio la piña (bien puesta en la jeta, hay que reconocerlo) y los canas me agarran a mi, insolito! “metete al auto me decian”. Yo a los gritos “es un delito, no pueden no dejar pasar a la ambulancia” :lol: Y yo esperando que la gente bajara y los cagara a trompadas. Nada, TTPP. Solo un par de aplausos me ligue.
Llegue al garage casi a las 11, con la cabeza que se me partia del dolor, la boca que me ardia, transpirado, con un odio visceral a todos, con mi mujer angustiada porque no contestaba el telefono (no lo tire por la ventana porque no es mio), asi que me di un baño, me acoste un rato, me tome un actron y me comi unas empanadas.
Al dia siguiente estaba lo mas pancho, limpie la pileta, me meti un rato y me olvide de todo. Hasta que empezaron a llegar mas refugiados :lol:
JAJAJAJAJAJA no ligaste un besito?? dale que seeeeeeee.
que bizarro.
la gente ni se mete, olvidate.
si, me dio un besito con los dedos cerrados… :lol:
Ya no me meto mas, pude haber terminado en cana o cagado a trompadas.
Yo los entiendo que corten… pero creo que me molestaria que no me dejen pasar ponele, corten la calle pero dejen un espacio para que los autos pasen…
Es locura desde los dos lados igual, hay conductores MUY sacados cuando la calle esta normal, imaginate cuando los vecinos cortan y no los dejan pasar (no quiero referirme a vos :lol:)
PD: ahora que onda los ratis? figurines aparte… dejate de joder.
Los canas estan para que no haya un loco de mierda que los pise con el auto. Otra cosa no pueden hacer, le cortan el paso a una ambulancia y miran.
Yo en parte no puedo decirles que no hagan bardo, la situacion es una mierda. Yo estuve en la misma el verano pasado cuando estuve una semana sin luz y sin respuesta por parte de Edesur, y la verdad te daban ganas de hacer cualquier cosa con tal de que ALGUIEN se entere del calvario que estabas pasando. No hicimos nada en el edificio, pero ganas no faltaban.
Si uno se pone a pensarlo racionalmente se da cuenta facil de que no se soluciona nada haciendo eso, pero en el momento es complicado. Un corte de un par de horas se soporta porque te das cuenta (o presumis) que alguien esta laburando en el tema. Ya cuando el corte dura mas de un dia te empieza a dar la sensacion de que estas a la deriva, de que ni la empresa ni el gobierno saben que existis y que la estas pasando para la mierda.
Es delicado el tema…