Y yo muchas veces los defendí, es más, la última vez fue cuando De la Sota mintió que había pedido la Gendarmería, por ejemplo.
Ahora, acá estamos hablando de DIEZ AÑOS en los cuales no solo no se solucionaron los problemas eléctricos (que ya eran graves) sino que además SE EMPEORARON. Y se supone que De Vido está ahí para PLANIFICAR este tipo de políticas. Yo no entiendo más nada. :lol:
pero @SergioAngel; , no es q hoy se corto la luz y hace 10 años andaba todo bien…a mi DURANTE TODO EL AÑO ( y lo puse aca) se me corto la luz minimo una vez por semana y asi hace 4 años aprox… hace mucho q se tendrian q haber movido desde el estado para hacer algo… este gobierno se acostumbro a q para solucionar algo, tenga q estallar, pero antes verifica si le puede echar la culpa de algun modo a otro…
entiendo lo q decis,pero el estado no tiene el poder de recontra multarlos u obligarlos a invertir? y si no lo hacen pegarles una patada en el ojete? se pone en tela de juicio a estas empresas ahora q exploto todo,no hace 10 años, 6, 7 u 8 :P… pareciera qhoy se dan cuenta q los hijos de puta estos de edesur, edenor y edelap no invirtieron. La gente q lo sufre siempre se dio cuenta hace años.
En realidad de época ganada tenemos muy poco,casi nada diría yo. Todas las áreas que manejó de Vido,fallaron si vamos al caso, es imposible pretender que solucione esto siendo que dice que los cortes de luz no están en los contratos de concesión de las empresas,en fin. Tampoco entiendo más nada creo.
Es decir creo q todos estamos de acuerdo q las empresas que proveen electricidad en las zonas de mayor conurbacion del pais son la peor basura del mundo, pero supuestamente hay un estado q nos defiende y en estos 10 años NO LO HIZO
Se necesita con suma urgencia un Jean-Paul Marat, un Maximilien Robespierre y un Jean-Jacques Rousseau con el objetivo de llevar a cabo un proyecto basado en la Francia de 1789.
Asimismo, se precisa la provisión de un dispositivo con capacidad para disposición final de una cabeza cada tres minutos. Dicho artilugio, por motivos de público conocimiento, deberá ser de índole mecánica y no eléctrica.
“Revolucionarios” del FIT y demás organizaciones trotskistas abstenerse. Se requiere de hombres de acción.
Desde ya muchas gracias. Este foro continuará ahora con la difusión de su programación habitual.
Ya controló y la empresa no mostró ningún tipo de iniciativa por lo que se ve. Por eso pasó esto:
Cortes de luz: fijarán multas para Edenor y Edesur
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tras la reunión con representantes de las empresas que distribuyen energía en Capital y el GBA, informó que en virtud del rol de controlador de las empresas, el Estado fijará multas y las empresas deberán resarcir a los usuarios damnificados (aunque no indicó los montos).
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
¿Y a quien ponemos? ¿Tendrá Altamira una empresita con control obrero?
y no se ya encontraran otra empresa ineficaz y corrupta a quien darle la plata… ahora por que no el estado con control de obreros y usuarios??? digo podria ser posible de hacer en plena epoca ganada y con 55 mil millon palitroquis verdes de reservas como repetis siempre vos… nah… a vos que sos un capitalista hecho y derecho si no esta en manos de un privado se te llena el opi de preguntas no litl querido???
Echarle la culpa a las empresas de los cortes de luz es un disparate. SOS GOBIERNO, y el principal responsable de que la gente viva dignamente. No hay vuelta que darle. Si las empresas no invirtieron, se rascaron el orto, fueron corruptas o lo que mierda fuere, EL GOBIERNO es responsable por no controlar o directamente por darle el manejo a la gente equivocada.
Así como se habla del 54% todo el tiempo para reivindicar la representatividad del gobierno en las buenas, ese mismo 54% va a responsabilizar al gobierno en las malas, COMO CORRESPONDE.
La empresa apropiadoras de nietos Fibertel me tienen como pasajero del Sarmiento con la Internet hace días, va, viene, parece Juampi Sorín en los 90s (?), pero no quería dejar de pasar para decirles que lo que los medios no te muestran es que en la Antártida hay luz, pero claro, eso no lo dicen porque operan contra la alegría del pueblo, y es más, lo que te ocultan es que hay muchisimos lugares que sí tienen luz, pero el periodismo berreta no lo muestra. Militemos ahí compas, miremos para cuidar que la jefa nos necesita, de paso si alguien la ve o sabe donde está que avise, abrazo militante.
Multando. “¿No invertís?”. Te multo. ¿Seguís jodiendo? Perdés la concesión, que es lo que realmente quieren.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Yo no los puedo ni ver a los privados, quiero que esté en manos del estado. Por eso direcciono mi reclamo a quien le cabe: LA EMPRESA.
Me encantaría que haya una empresa con control obrero y de los “usuarios” ¿Ahora vos te imaginás a una persona laburando nueve horas en una oficina, saliendo del laburo yendo a controlar una empresa? Sólo en la imaginación de alguien que no labura y tiene mucho tiempo libre…Altamira.
Ahhhhhhhh… ya comprendo. Y como este gobierno es tan bueno con nosotros y no quiere que se salgan con la suya esos apátridas descarados, no se las va a quitar por más que nos caguemos de calor, de odio y de ira.
Eso lo estás diciendo vos. Yo no dije eso. Me imagino que el estado con todas las obligaciones que tiene en este momento como parar la sangría de reservas más compromisos de deuda, no le queda otra que seguir con estos hijos de mil putas que se quieren sacar las empresas de encima.
Es muy fácil soñar el mundo desde la platea y decir “esto se solucionaba con esto y esto” Ahora, tenés que ver cuales son tus herramientas. A mí también me gustaría tener el sistema energético alemán, la cagada es que soy argentino y vengo de décadas de destrucción productiva, contracción de deuda y desguase.
A lo que te estamos apuntando, LA cagada es, si ahora estamos con la sangría de reservas y todo eso, ¿POR QUÉ NO SE HIZO ALGO entre 2003 y 2008, cuando no había explotado la crisis mundial y hubo superávit fiscal a cagarse? Y sigamos… ¿en qué se gastó ese superávit fiscal? ¿En qué se utilizó esa guita tan cacareada que había? ¿Qué se mejoró a nivel energético?
Porque acá no jodamos, mi amigo, hay DOS COSAS que la industria necesita para poderse desarrollar y crecer. Suministro energético y transporte económico. Por el lado energético, los únicos que sacamos chispas últimamente somos nosotros, porque lo que son Edenor, Edesur y demases, bien gracias. Y mejor ni recordar la parte de los trenes, ¿no? :twisted: