Cortes de luz

El gobierno debe respuesta ante el mal funcionamiento de la empresa cuyo funcionamiento debe controlar. ¿Cómo? No se, yo no soy gobierno y para esto está el gobierno. ¿O desde tR tenemos que dar ideas?

Las respuestas las tiene que dar la empresa. El gobierno lo único que puede hacer es multar (como está haciendo) por mal desempeño o quitarles la concesión.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

¿Pero vos querés superar a Japón en tan sólo 10 años cuando veníamos del peor de los infiernos? El argentino quiere cagar más alto que el culo. Ese es el problema.

Así y todo Argentina no reprimerizó su economía, creció su industria, terminó con Atucha II, una obra que estuvo parada 12 años, etc.

Esta historia sabés como la viví. En 10 años estamos cojidos de vuelta y AHI, se van a acordar de estos gobiernos.

El argentino NO APRENDE MAS.

Pero perdón ¿Esto es nuevo? ¿Es la primera vez que sucede? Es decir, no accionan sino que reaccionan… ¿Qué clase de “control” es ese? ¿No es mas bien un “zafo de la rascada de huevos que me pegué (o en vez de la “rascada de huevos” de “la vista gorda”) en todos estos años”?

Nah, yo no quiero superar a Japón en 10 años. Yo quiero EMPEZAR, que es distinto.

Ah, ¿está funcionando Atucha II? Ni parece.

ERROR.

Acá lo que hay que hacer es pedirle al siguiente gobierno que MEJORE lo que hizo el anterior. NO VOLVER PARA ATRÁS. Yo NO VOTÉ el proyecto neoliberal de Mnm. Y ni siquiera voté a Angeloz, que me parecía la misma mierda. Así que eso conmigo no va. Yo NO quiero un gobierno “PEOR ES NADA”. Yo quiero un BUEN gobierno. Y este NO LO ES.

¿Qué clase de control es ese? El mismo que tienen el resto de los estados del mundo que pueden sancionar con multas o cortar las concesiones. Acá esto último no se puede hacer en este momento porque el sector privado está lleno de chorros liberales con una visión chiquita de país y grande para llenar sus bolsillos. Tienen la misma visión de seguramente la mierda que vas a votar como superadora a este gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Que no se empezó, es tu opinión. Las cosas se ven a futuro no en cinco minutos.

Mas o menos cuando? Yo no sé si lo decís en serio o te morfó el personaje.

Bueno. Insisto, ¿Esta situación de los cortes de luz es nueva? Digo, como para que sigamos en la etapa de las multas…

Ah, ¿Y el sector público no está lleno de chorros liberales con una visión chiquita de país y grande para llenar sus bolsillos?

Es muy difícil bancar al gobierno en este descalabro. Fíjense que sólo saltaron el troll de Sergioangel y el inimputable de Flipper :lol:

Es que posta, hasta el más fanático del gobierno si se pone a pensar dos segundos te admite que esta situación es una verguenza, y que no hace falta defenderlo hasta en lo indefendible porque quedás como un ridículo.

A Sergio no le importa. Se inmola por la causa. :mrgreen:

Capitanich confirmó que analizan traspasar Edenor y Edesur a los gobiernos de Macri y Scioli

es posta esto? o es otra mentira del malvado monopolio?

¿Cómo no va a saltar Flipper si es un delfín?

Me encanto esa foto, la cara de incredulidad de la vieja

Tan dificil es hablar con el presidente chino, decirle, toma 200mil kilos de soja, 200 kilso de cerdo, mandame 200 tipos con el cerebro mas grande y que sean intachables, los traes aca, y le decis, haceme una planta nuclear, en algun lado donde no moleste a nadie, ponele catamarca, tierra del fuego, chubut, lugares que la gente desconoce que existen, armas la plantita y con eso le das luz a todo el universo y listo, se dejan de joder con eso de las represas y boludeces.

“Che Xin Chupin, acá el paisano Juancin acerca una idea”.

Esto no es la Australia de los simpson, man…(ahora me agarró la duda).

jaja, pero posta, todos los paises de europa tiene plantas nucleares, porque nosotros no podemos tener alguna potente y listo, con eso empezas a progresar e industrializarse y listo.
Es mas yo a los chinos les daria una parte de pais, y listo, que vengan, sobra tierra aca, les daria media provincia, que vengan y listo, en 50 años somos potencia, y en 200 no nos para nadie.

En realidad, ese no es el tema. O sea, esto de la luz es por distribución. Si es por generación, Argentina está estupidamente igual que Europa, que importa gas y petroleo desde Rusia a un precio que les rompe las pelotas. Estupidamente porque recién ahora estan empezando a explotar vaca muerta, tenemos los recursos pero recién ahora esta tanteando la explotacion. Europa si o si necesita traer esos recursos del golfo o de Rusia, no creo que para la luz pero evidentemente sí para el parque automotor y aereo, y por eso todo el bardo en Siria. O sea, es un continente y un país que dependen del petroleo extranjero para movilizarse. Sólo que nuestra dependencia es estúpida, por ponerlo de manera amigable.

Igual tengo entendido que tarda un par de décadas desde que se aprueba el proyecto hasta que producen. Me parece que atocha 2 recién este año empezó a dar energía.

Esto no es solo problema de infraestructura, lamentablemente no tenemos recursos energéticos para satisfacer la demanda.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Not yet.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------