Cortes de luz

Ah, que fácil! Quitándoles las concesión! ¿Y qué empresa ponemos, Douglas Haig?

En este momento no tengo idea, ese tipo de cosas se las dejo al craneo de Planificacion y a Coqui que es el muñeco inflamable de turno. Para algo les pagamos el sueldo.

Lo que esta claro es que en la decada ganada no se hizo un carajo por solucionar un problema esencial para una enorme parte de la poblacion, que viene desde hace un monton de años y que hacen lo posible por despegarse por parte del gobierno. Un problema que provoca perdidas millonarias anualmente a gran parte de la poblacion (en general a pequeños y medianos comerciantes) y malestar general al “mediopelo” que puede comprarse un airecito para soportar el verano.

En este momento no tengo idea

no mas preguntas sr juez

che, mira que yo mañana salgo de vacaciones… espero que lo tengan controlado al muchacho porque yo no voy a estar conectado para andar parandole el carro a cada rato. :mrgreen::mrgreen:

Uh!!! esclarecedor!!!

Seguro deben tener el 90 % de las acciones de la empresa!!! Se viene nuevo informe de verano de George!

Y si papa, el super genio de Planificacion no puede hacer nada, que le vas a preguntar a un mediopelo que vuelve todos los dias a su casa rogando porque no le hayan cortado la luz de nuevo!

Y yo qué sé, para eso se supone que De Vido es ministro de Planificación y tiene un montón de ñoquis laburando como asesores, para que le den planes alternativos para solucionar situaciones conflictivas.

Yo me dedico a evaluar planes alternativos para solucionar situaciones conflictivas de sistemas o administrativas en mi empresa… pero pequeño detalle, todavía no encontré ningún plan alternativo para solucionar una situación conflictiva, que es que me corten la luz. Todavía no conseguí hacer andar computadoras a gasoil. Entonces, es lógico que yo plantee que para solucionar MI problema y el de MUCHÍSIMOS argentinos, el ministro de Planificación haga alguna de vez en cuando, ¿no?, que para eso está robando desde hace 10 años, siendo el único ministro del gabinete que viene desde que estaba “ese tuerto que era mejor que la vieja”, parafraseando al charrúa que va a las asunciones ministeriales en chancletas. :lol::twisted:

Gorila! Ortiba! Mediopelo!!! Cipayo!!!

claro como en Repsol no littl querido???

si no me equivoco el estado tiene el 40% (creo, no recuerdo, pero por ahi anda). E igual, eso no es impedimento de nada… de papel prensa el estado tiene mucho menos, pero hicieron mucho mas quilombo, o no?.

El director que representa al estado podría haber alzado la voz alguna vez en estos diez años. Digo, no se…

Mientras tanto, en Edesur

jojojojo

littl, litl…

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

PD.: O sea, NO SÉ si me explico. Yo no soy un gorilón de la puta oligarquía que se anda quejando porque quiere poner el aire acondicionado a 16° y el gobierno nacional y popular me caga mis planes golpistas. Yo soy un tipo que trabaja de programador de sistemas de computación, con lo cual mi principal insumo es la energía eléctrica, y cuando no tengo un suministro correcto de energía eléctrica ME CAGAN LA VIDA, tengo que andar entregando los trabajos con los plazos vencidos, y me cagan el generar mi guita para mí y para mis hijos. Y por otra parte, dado que el software está considerado como una industria, vendría a ser algo así como un industrial, y no una empresa que se dedica a hacer crecer “yuyos” que se exportan a China. Entonces, a mí me parece que si no pueden solucionar el tema, lo lindo sería que busquen a alguien que sí pueda hacerlo y mientras tanto se llamen a silencio, porque cada vez que leo argumentaciones tan vacías con tal de defender lo indefendible, directamente me brotan, dado que a mí toda esta situación me está impidiendo algo tan elemental como mi derecho declarado en el artículo 14 de la Constitución, de “trabajar y ejercer toda industria lícita”. Pequeño detalle, ¿no?

Calmate que yo estoy con el aire en el 16. Respecto a todo este tema acá en Entre Ríos, Concordia digamos no ha habido ningún corte de luz del que yo me haya enterado. Una amiga que vive en Bs As hace 7 días que no tiene luz, yo nosé si me lo aguantaría, sinceramente.

GOLPISTA. :mrgreen:

Me acuerdo que, en 1999, cuando ocurrió ese apagón que dejó 11 días sin luz varios barrios de Capital, las noticias hablaban de “ESCANDALO SIN PRECEDENTES” pedían duras sanciones contra Edesur (las cuales se aplicaron) y enormes resarcimientos (de hasta 100 mil pesos dólares para comercios)… Recuerdo que Edesur tuvo que pagar una millonada en resarcimientos y multas… Se le cayó al gobierno del turco como loco, le tiraron a matar.

HOY, ya hay barrios que hace 10 días están sin luz… COMO SI NADA, como si fuera natural. Ya nos estamos acostumbrando al desastre. Este gobierno da asco.

NO, NADA QUE VER. VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO(?).

Vivo en Concordia también y acá no se corta la luz…prendo el aire de ventana a todo lo que da y chau…aguante las putas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo algunas cosas banco. Pero no las indefendibles. :mrgreen::twisted:

A ver, hablando en serio… acá en Pergamino ya arrancaron con cortes programados. Hoy todas las heladerías de la Peatonal amanecieron sin corriente, estaban de contentos… entonces, a mí me parece PERFECTO que se esté hablando en la Argentina de un modelo de inclusión social. Lo aplaudo y lo apoyo. Pero NO PUEDE haber inclusión social si no hay más generación de empleo genuino, y no puede haber generación de empleo en un país que carece de cosas tan básicas como una red eléctrica estable. Entonces, una cosa es bancar esa idea (la cual banco a full), y otra muy distinta es apoyarlos cada vez que cuentan una mentira sin que se les caiga un músculo de sus caras colagenadas.

Acepto que tiene cosas buenas y malas,obvio.No soy militante ni mucho menos(si los voté). Pero me parece que fallan en muchas cosas. Lo que si me da mucha gracia es la gente que por cualquier cosa le echa la culpa al gobierno “Kretina korrupta” es su lema de vida.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Jajaja Mauro. AGUANTE TODO.