Aca en neuquen recién llego la luz. Que pais de mierda…
Hay muchos que defienden lo indefendible, hermano. En en interior de bs as estuvo más de 12 hs cortada la luz y el agua. Me chupa un huevo que lo hayan resuelto en 8hs, no debería pasar, viejo. Se pagan facturas en dolares, y estos siomes no fueron capaces de dar explicaciones al caso. Son lo peor que le paso al pais en mucho tiempo. No hay que joder más.
Ahora resulta que hay que felicitarlos por arreglar en 8 horas un problema que no debería haber pasado.
Lo que me llama poderosamente la atencion es que el usuario que supuestamente tiene un local de venta de productos de informatica, no sabe/ desconoce que una bateria de un celular puede estar cargada mas de 12 horas.
Un chanta total.
La verdad lo resolvieron bastante bien los encargados, las instalaciones eléctricas de yacireta están muy desportegidas, lamentablente muy pocos ingenieros le dan bola a los protocolos de seguridad para recaudar más, lo de porque trabajo en una empresa cerca de ese palo.
Resolvieron muy bien un problema que nunca debería haber pasado, el famoso concepto “bombero piromaníaco”
El ridiculo que dijo qué hay que tener cargados los celulares… llámate a silencio y dedícate a explicar el desastre,todos los años lo mismo
Estoy muy mal por este país
Algunos justificaban los aumentos porque iban a brindar un mejor servicio.:wallbash: 1000% de aumento y tenemos más cortes que nunca y con menos industria.
me desperte 13:30 y ya habia luz por suerte
Gracias al corte de luz la gente paso el dia del padre en familia, sin celulares o programas de television de por medio.
[TWEET]1140342557760786432[/TWEET]
Dijiste una pelotudez extrema, no se como haces pero dia a dia te superas sos un digno caso de estudio.
Lo bueno es que ya sabemos cómo hacer para dejar sin luz a Uruguay, cuando pinte invasión.
Gracias macri!
Que bueno, gran razonamiento. Los que no tienen para comer también deberían agradecer que gracias al hambreamiento del gobierno pueden obtener el tan ansiado déficit calórico para quemar grasa y verse estupendos en el verano.
Es un razonamiento que obviamente no sorprende, menos viniendo de un trol pelotudo que seguramente anda con una doble cuenta.
Jajaja, los uruguayos no entenderían nada, hoy se enteraron muchos que dependen de la energía generada por argentina.
Podemos extorsionarlos con cualquier cosa. Imaginate. “Entregan Conaprole y la fábrica de Ricarditos o les bajamos la palanca”
¿Le vas a reclamar algo por el estilo a @marquitospeña?.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Ese es un “detalllecito” que los globoludos convenientemente ignoran. Ahora hay cortes de luz y se consume mucha menos energía electrica porque las empresas estan con toda la furia, a media maquina. O sea, no invirtieron un carajo. Se repartieron toda la guita entre los accionistas.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Habría que inventar un personaje femenino para que investigue las causas. :twisted:
En realidad no tendría que haber discrepancias tan grande entre partidos políticos ,el tema es que los peronistas son malos,pero el pro es peor .
No soy de Cristina Kirner ,pero al lado de este gobierno creo que se estaba mejor.No hacía falta currar como está currando con el gas y demás energía cobrandolas en dólares cuando son generadas acá y manejamos pesos dentro del país.
Lo mismo de desencadenar devaluaciones continuas para que JP Morgan y otros bancos se lleven plata junto con estos funcionarios.