Jajaja ustedes se pelean por política hasta hablando de si Mayada se tiene que ir o no
Hablando de mayada, dejen de joder con cortarle la luz a Uruguay para invadirlo, son 4 millones de pelotudos y el cogido de Maricandez, literalmente reclutamos a todo turiver con el loquito de Dandy y Juanchi a la cabeza (que deberán dejar sus diferencias a un lado) y conquistamos
Ese país del orto en menos de 5 días (lo que quiere decir más uruguayos para River ya que no ocuparían cupo, al Enzo le gusta esto)
El tipo que hablaba hoy parecía funcionario de transener y Edesur…no parecía funcionario público.Solo faltaba que pidiera colaboración de 200$ por ciudadano en la tarifa para comprar un transformador a esta pobre corporación
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Camilo:
1- Chupa pija de los mods.
2- “Hacer un Camilo”. Darsela de rebelde y popular, anti policia y anti milicos, pero en la primera de cambio acusar y buchonear a cualquiera que no piensa como el, demostrando que tiene alma de milico.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
¿Sabes que ese problema yo lo padecía, pero con Macri me empeoró pagando 10 veces mas la boleta? Mi computadora es de 2012 y me la cagaron con bajas de tensión a finales del año pasado, tuve que hacer malabares para arreglarla. Nunca me había pasado de tener bajas de tensión tan zarpadas…
cuál sería el insulto? trol pelotudo? es una descripción más que un insulto
wow, estuviste media hora craneando el insulto de secundaria? si vos debes ser del grupito de bosteros que anda dando vuelta por acá, uno más idiota que el otro
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; atendeme a este mamerto
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
De paso toma el tiempo entre que me bardeo este sin vida y la hora en que me van a banear asi sabemos cuanto tardo en mandarle mp a los mods.
no es sarcasmo bolo, esta gente piensa asi posta, te digo porque lo escuché de varios globoludos
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
No necesitas ser de la side pibito, uno ya se cansa de leer a los multicuentas como vos… y si me apuras un poquito te digo que sos el gilastrum de leanrd… o algún pibito de esos
mandarle un mp a los mods? por vos? mira si me voy a tomar ese trabajo lauchita… para mi no existis
Ves, me decis macrista y no me conoces. Clasico: decis algo que no le gusta, te dice macrista.
Te voy a ir a buscar a Mercedes y te voy a invitar un cafe solo para poder meterte un apercat de izquierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Jajajjaa! Me tente y desperte a mi jermu. Ahora por tu culpa la tengo que poner.
si sos tan pelotudo que podes cambiar 1239129312 veces de cuenta que uno se da cuenta igual… la idiotes persiste por más que cambies de nick guachín… vení cuando quieras pero antes pasate por el mecanico dental para ver si te hace descuento en la dentadura nueva
Acabo de determinar quienes son los 5 users mas sidosos de todo TR.
Dificilmente puedan ser superados, pero estan 7x24 defendiendo a esta banda de apatridas, lo peor es que 1 de ellos se la da de neutral y de 5 comentarios en 6 le pega al gobierno anterior :lol: