increible como se corto la luz, me hizo acordar a la época del kirchnerismo que si la temperatura pasaba los 29 grados bajaba la tensión y te quemaba todos los electrodomésticos
[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
y dsp no te los pagaban un carajo, anda a reclamarle a magoya
Cuando sos pelotudo no hay con que darle che.
Con los k’s tenias 50% de inflacion, dolar a casi 50 pesos y endeudado mas de medio pbi???
Muy abducido por los medios mainstream tenes el cerebro.
Digo abducido porque te lo sacaron de la cabeza y te lo reemplazaron por una pila de bosta
Ni me gasto en contestarte porque ya te respondió Santillan.
Sos un tarado importante …me chupa la pija el kirnerismo,pero este es el mejor equipo de los últimos 50 años y mira son más inoperantes que el sistema sanitario de Malawi o Chad.
Macrista y pelotudo sos…igual es un sinónimo
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Apareció worlock ,el supuestamente neutral,siempre tirando algo para desviar el centro de atención del desastre macrista
Es tremendo, escuchaba en la radio que también es muy peligroso para la seguridad nacional, te sabotean un lugar y dejan sin energía a todo el país, realmente insólito.
Sabes que es lo peor? que es la misma gestión, tanto la del estado como la de la AFA, son los mismos delincuentes.
Igual con el desastre que fue el apagón bastante rápido se arreglo gran parte del problema me parece. En 8 horas medio país ya tenía luz. Imagino que los que tardaron un poco más es porque van dando luz de a poco para no sobrecargar todo de golpe
Es raro el caso de Río Negro y Neuquén si siguen sin luz cuando ya desde las 3 de la tarde empezó a volver en todos lados
1-el troll de calle center
2- el pobre tarado que paga cinco Lucas de gas y dos Lucas y media de luz por tener un termotanque y una cocina de dos hornallas pero que se asombra por ver dos negros rompiendo la calle para el montaje de la opereta de las inversiones.
El segundo tipo está dandy o Mariano Globy …en el primero es un Chacho bostdet
Yo estuve 13 horas sin luz (Bariloche), pero no es que toda la Patagonia está sin luz. Gran parte de Bariloche tiene luz desde el mediodía, en lugares como El Bolsón no se cortó nunca y en VLA tampoco.