Corte total luz y agua:bien las inversiones

Macri apretando el boton az-5 y vos tipo

1 me gusta

//youtu.be/slp69fxlx5Y

Pero en 2006 creo que pasó algo similar

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Es un corte venezolano de índole bolivariana…no estamos ya como Venezuela ???no era que con Macri no íbamos por ese camino?

3 Me gusta

Si me acuerdo en la epoca de Bush tambien, que rajaron a todos porque volo un trasnformador a la mierda y el plan de contencion fallo.

PD. hay lluvia, pero no de inversiones.

3 Me gusta

Peor, imagínate si era un domingo que jugaba River, de visitante

3 Me gusta

Macri hijo de puta, seguro que te dolio esto porque estabas tirado en una reposera chapadmalal

Macri puso como garantia de pago de la deuda internacional nuestros recursos naturales, lo que paso hoy es solo una muestra del comienzo

7 Me gusta

Cuando se cortó todo estaba en el bondi, volviendo a casa. No recuerdo un apagón similar, no se veía nada posta

2 Me gusta

Fue un quilombo groso ,sus sistemas en teoría están preparados hasta para actuar en caso de tormenta solar…

Acá van a investigar de la mano de stornelli y Bonafini para decir que fue Cristina Kirner

3 Me gusta

No vuelve

Tenemos un Chernobyl 3.0. y nuestros hijos terminan siendo una mezcla de los zombies de The Walking Dead con las criaturas del Doom.

2 Me gusta

No porque la gente que trabaja, un domingo a la mañana duerme

Por otro lado, en serio compran esto de que el pais se quedo sin luz para pegarle a macri ? re que esto afecto a varios paises de sudamerica, chile por ejemplo, no fue un problema exclusivamente del pais

Si lo hubiese sido si seria para cortarle la cabeza a macri

pero no, y lo saben, y quieren utilizar esto para tirarle tierra a macri?

OSEA MACRI TIENE MIL COSAS PARA TIRARLE TIERRA PERO USTEDES SON TAN BOLUDOS QUE UTILIZAN LA QUE NO , JAJAJAJA DIOS

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

n mas.

Se que sos un personaje pero voy a responderte como si no fueras.

Vos sos boludo o te entrenás ? No sabés que en Uruguay están puteando a la Argentina por lo que pasó ?

“UTE, la distribuidora eléctrica de Uruguay, en su cuenta oficial de Twitter, una falla masiva en la conexión argentina afectó el sistema y dejó sin servicio todo el territorio argentino y uruguayo sin luz. Por este motivo informaron que se está levantando el sistema desde cero y que están trabajando para el restablecimiento general.”

El propio gobierno reconoció que la falla fue del SADI Sistema Argentino de Interconexión. Falló el de Argentina y volteó el de Uruguay y una partecita de Chile.

El SADI está bajo gestión de la empresa Transener, cuya mayoría accionaria pertenece a Pampa Energía, la compañía de Marcelo Mindlin, amigo de Macri.

Entendiste ahora ?

Podés seguir con tu personaje tranquilo ahora.

16 Me gusta

Sigo sin luz. La repusitiIma madre

1 me gusta

Tremendo. En ningún momento volvió ? O volvió y se fue ?

Se cortó a las 7 culiao, era de noche todavía :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Que sida amigo. Sos del sur no?

Por suerte acá en Don Torcuato volvió a las 11 y monedas

1 me gusta

Nunca volvió

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Todo Río Negro y Neuquén sin luz

mira vos che ! que hijo de puta este macri no ?

terrible! indignante que estes asi

lastima que nadie te cree por un pequeño error que cometiste…

comentar :lol:

ah no para, hace 10 horas supuestamente que estas sin luz pero todavia tenes carga en el celular si si, jajajajajjajaja

acabo de comprobar algo que nunca quise aceptar, aca hay soretes que hacen campaña, y capaz hasta les pagan , con razon se lo toman tan a pecho y son capaces de cualquier cosa con tal de tener razon

me dan asco

1 me gusta

En Tandil volvio a las 5 de la tarde en algunos barrios, en otros, a las 7 como el mio.

Pero pedazo de salame mononeuronal , no sabía que una carga de batería duraba 10 horas pajeeeero. Métete en el Facebook del diario Río Negro para ver como putea la gente si no me crees salameeee. Sos lo más pelotudo que me he encontrado en internet y mira que he dado vueltas por todos lados. Pero tu nivel de idiotez no tiene límites

4 Me gusta

Pero es un personaje estimado. No le des bola, no ves que te quiere hacer calentar ? :lol:

Por cierto ahí Weretilneck anda a las puteadas contra Cammesa.

6 Me gusta