Corte total luz y agua:bien las inversiones

2 Me gusta

Según Telefe, desde la central de Yacyreta desmintieron que el problema vino de ellos.

Va ser como el gran bonete.

2 Me gusta

10 Me gusta

Dicen que hubo un problema en una conexion de Yacyreta y Salto Grande

o algo asi lei (?)

16 de junio de 2019
Con respecto al apagón registrado en la Argentina el día de hoy a las 07:06 hs(hora argentina), la Entidad Binacional Yacyretá informa: 1. El evento del apagón se debió a un colapso total del Sistema Argentino de Interconexión (SADI) que afectó a casi la totalidad de Argentina , incluyendo parte de Uruguay, Chile, Brasil y afectando a la alimentación de 16 Mw de la Línea 220kV Ayolas-Villalbin-Pilar de nuestro país, que ha sido repuesto a los 30 minutos.

1. Dicho colapso estaría originado las Líneas de Transmisión del Sistema Argentino, EN NINGÚN MOMENTO DICHA FALLA SE DEBIÓ A UN PROBLEMA DE GENERACIÓN DE LA CENTRAL YACYRETÁ, al contrario, dicho evento también afectó a la generación de la Central actuando sincronizadamente las protecciones de las máquinas y evitar así daños a las mismas.

2. Una vez verificadas las condiciones técnicas de las unidades generadoras, las mismas se encuentran totalmente restablecidas para la generación del suministro eléctrico y atender los requerimientos de ANDE y de la Argentina, sujeto a las disponibilidades técnicas de las Líneas de Transmisión cuyos responsables son los operadores del SADI.

3. De esta manera, reiteramos que el origen del colapso eléctrico corresponde a las Líneas de Transmisión del Sistema Argentino, encontrándose Yacyretá en total condiciones técnicas de atender la demanda de Argentina y Paraguay, pero sujeto a la DEMANDA de cada país y en especial a las DISPONIBILIDADES TÉCNICAS de las Líneas de Transmisión del SADI por efecto del colapso ocurrido el día de hoy en el país vecino.

1 me gusta

Se avivaron que estabamos colgados de la luz de Uruguay.

10 Me gusta

Y que carajo es el “Sistema Argentino de Interconexión”

¿Es un lugar fisico? ¿Es algo imaginario?

Me encanta que los únicos conchudos que no están indignados son los hijos de puta que recién se levantan como su querido presidente. Basuras.

El forro hijo de mil puta de Macri twitteando a las 2 de la tarde sin haberse sacado las lagañas todavía…

15 Me gusta

Para tener en cuenta:
El SADI es propiedad de Transener
Transener es de Pampa Energía
Pampa es de Marcelo Mindlin
Mindlin le compró IECSA a Calcaterra, primo de Macri, en 2017

8 Me gusta

Esta foto de las elecciones en Santa Fe debe ser la descripción gráfica de los últimos años de este país.

5 Me gusta

asi vamos a ir a votar en octubre

3 Me gusta

Según mi hermano que trabaja en ABB (Empresa que está metida en el quilombo), estaban instalando no se que cosa en la parte del litoral y voló todo al carajo. El jefe de él esta desde las 8 de la mañana dando vueltas con este quilombo :lol:

1 me gusta

En estados unidos pasó algo similar en todo el este hasta Canadá en la época de Bush hijo y voló la cabeza de varios funcionarios del organismo de energía

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Más la sanción económica a las empresas

6 Me gusta

Menos mal que Edenor y Edesur no manejan energia atomica :lol:

9 Me gusta

Por un momento me ilusione con que era el fin del mundo, una lástima

9 Me gusta

En estados Unidos paso en new york, 15 millones de personas se habian quedado sin luz, estamos hablando en los años 70s, que era cuando cuando new york estaba literlamente quebrada, demas esta decir que rajaron a todos, y hubo caos. Aca estamos igual, QUEBRADOS.

3 Me gusta

Pensar que en los noventa querian privatizar Atucha y Embalse.

5 Me gusta

Sigo sin luz. La reputisima madre

1 me gusta

Otro logro desbloqueado del bostero hijo de putas éste. Gestión Mugricio.

1 me gusta