Coronavirus y Politica

700 muertos en Estados Unidos. En los días siguientes bate el récord mundial.

4 Me gusta

Y si, estudiar cuesta. Por eso hay que tomar medidas adecuadas para toda esa gente que se va a morir de hambre, que al día de la fecha son los 41% de pobres y el 30% más que está en población de riesgo.

2 Me gusta

Les ofrecen ir a cosechar en la Rioja no se presenta nadie…

Que quieren un puesto de gerente???

2 Me gusta

El kioskeros es ,en un 99,999999% un tipo que ganó un juicio laboral…o sea un garca.

3 Me gusta

.

@Millonario80. @ajenjo

16 Me gusta

Mas vale, los yanquis levantaron un imperio y no por compasión justamente, el sueño americano es el chamuyo del tío Sam para aniquilar, vender armas y tomar territorios, así tengan que matar campesinos y hasta su propia gente.

3 Me gusta

La riqueza de estados unidos senforjo a base de ser como china en los 90 y los 2000 …trabajo semiesclavo
Todos han arrancado asi.

3 Me gusta

88 nuevos casos, 3 muertos. 27 en total. 1054 casos oficiales.

3 Me gusta

No sé. Quizás. Es lo que pasa desde hace mucho en Argentina de todos modos

1 me gusta

Yo lo hice. Parezco Arda Turam.

5 Me gusta

Recuperados??

La presión existió. Por algo hoy Massa sale a hablar de una reducción del 40% para todos los diputados. Si se concretan cosas como esta, habrá valido la pena.

1 me gusta
1 me gusta

Se publican a la mañana esos. El de hoy a la mañana era:

A la fecha, el total de altas es de 240 personas. 228 son altas transitorias y 12
definitivas.

El número de casos descartados ( por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico)
hasta ayer es de 3877.

3 Me gusta

se fue al carajo ecuador la italia latinoamericana

https://twitter.com/i/status/1245107161883127820

Debemos ser los que mas tenemos de recuperados en America Latina.

1 me gusta

En Ecuador esta empezando la masacre. Me hace acordar a las primeras imagenes que llegaban de China.

2 Me gusta

Que presión??

Lo que pasa es que es el sector de chetos que metieron presos violando la restricción y porque están calientes porque los dejaron de garpe afuera por hacerse los piolas “yo viajo total no me pasa nada”

2 Me gusta
4 Me gusta

Son aterradoras las imágenes que andan dando vueltas en twitter :S

5 Me gusta