700 muertos en Estados Unidos. En los días siguientes bate el récord mundial.
Y si, estudiar cuesta. Por eso hay que tomar medidas adecuadas para toda esa gente que se va a morir de hambre, que al día de la fecha son los 41% de pobres y el 30% más que está en población de riesgo.
Les ofrecen ir a cosechar en la Rioja no se presenta nadie…
Que quieren un puesto de gerente???
El kioskeros es ,en un 99,999999% un tipo que ganó un juicio laboral…o sea un garca.
Mas vale, los yanquis levantaron un imperio y no por compasión justamente, el sueño americano es el chamuyo del tío Sam para aniquilar, vender armas y tomar territorios, así tengan que matar campesinos y hasta su propia gente.
La riqueza de estados unidos senforjo a base de ser como china en los 90 y los 2000 …trabajo semiesclavo
Todos han arrancado asi.
88 nuevos casos, 3 muertos. 27 en total. 1054 casos oficiales.
No sé. Quizás. Es lo que pasa desde hace mucho en Argentina de todos modos
Yo lo hice. Parezco Arda Turam.
Recuperados??
La presión existió. Por algo hoy Massa sale a hablar de una reducción del 40% para todos los diputados. Si se concretan cosas como esta, habrá valido la pena.
Se publican a la mañana esos. El de hoy a la mañana era:
A la fecha, el total de altas es de 240 personas. 228 son altas transitorias y 12
definitivas.
El número de casos descartados ( por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico)
hasta ayer es de 3877.
se fue al carajo ecuador la italia latinoamericana
Debemos ser los que mas tenemos de recuperados en America Latina.
En Ecuador esta empezando la masacre. Me hace acordar a las primeras imagenes que llegaban de China.
Que presión??
Lo que pasa es que es el sector de chetos que metieron presos violando la restricción y porque están calientes porque los dejaron de garpe afuera por hacerse los piolas “yo viajo total no me pasa nada”
Son aterradoras las imágenes que andan dando vueltas en twitter :S