Coronavirus y Politica

2 Me gusta

Ojo con Brasil eh, estan escondiendo mucha información los milicos de Bolsonaro, me dijo mi amigo que es enfermero en RS, que hay muchos médicos infectados también, sobre todo en Sao Paulo

4 Me gusta

He Vuelto.
@millonario80; aterradoras las imagenes de Twitter?
Como los cientos de ataudes en Italia que en realidad era una foto falsa (era del 2013 de un choque de barcos de inmigrantes) de Lampedusa

Me imagino las cosas que andaran inventando ahora

Tambien me imagino que aca, como todos los boludos que siguen a la moda, el 98% debe creer que toda esta farsa es cierta, o me equivoco?

Por favor, que aparezca alguien a decirme que no se cree esta gran mentira,
yo no puedo buscar muchas respuestas porque el maravilloso foro nuevo no tiene ni paginas xd no se ni como pude llegar hasta aca

che en serio esto es un hilo infinito sin paginas? osea que para retroceder en los mensajes estaria años , na informeme alguien, como hago para verlo por paginas

Yo vivo en la Ciudad de Oxnard, tengo mi negocio en la Ciudad de Ventura, que estan en el Condado de Ventura, Sur de California, mas o menos a una hora al norte de Los Angeles.

3 Me gusta

Yo vengo pensando que el día que se definió el campeonato comprado por los bosteros fue un caldo de cultivo también, yo fui a verlo a un bar repleto cerca de la cancha de River y no entraba un alfiler, con que uno solo haya tenido el virus (por la zona de gente de bastantes ingresos económicos tranquilamente pudo haber vuelto alguno de viaje) pudo haber sido terrible, mismo los bosteros en su cancha y los festejos de mierda esos. El 7 de marzo fue ese partido y ya circulaba el virus acá comunitariamente. Andá a saber la cantidad de gente que se juntó a ver el partido en bares.

4 Me gusta

no se puede si estas desde la pc con la barrita de al lado que se ve en los msj y desde el celular te sale una barrita para la pagina

@riverpaisa; gracias si ya voy entendiendo algo

1 me gusta

en momentos como estos necesitamos a aramixs

4 Me gusta

@Morlock como va tanto tiempo

1 me gusta

a cuantos negros has metido en cana se rumorea que andas con la gorra

2 Me gusta

La @Roke_Muse; del día.

3 Me gusta

ahhh los medicos se infectan, todos vamos a morirrr
pueden dejar los medios de televisacion por favor?
profesor cocu, cree que es hora de darnos las cabezas unos contra otros?
yo diria que si

es tal cual, por favor no sean tan ignorantes

Bolsonaro es el unico que tiene la posta

@riverpaisa a muchos, ahora voy a empezar a meter en cana a los boludos que siembran el panico, esos si que son para darle unos buenos garrotazos asi reaccionan de la tramoya mundial que esta pasando

1 me gusta

dado el caos economico que estan desatando, no lo veo una mala idea… pq si seguimos emitiendo $ para pagarle al “informal”, planero y monotributista a/b, vamos a tener una hiperinflacion… del resto bue, nadie se acuerda, asi que al pedo, van a seguir rascando del fondo del tarro hasta que se cansen y salgan a reventar todo

4 Me gusta

no sos de esos policias que se infectaron tomando mate no??? :laughing:

3 Me gusta

Yo lo iría pensando porque esto viene para largo.

5 Me gusta

Acá andamos viendo si al menos esto sirve para que un político largue un peso.

2 Me gusta

vos decis que la cuarentena sigue mas alla del 13/4???

Alguien piensa que no ?

2 Me gusta