Milei lo mismo…
Sale el Monumental en el recital de ACDC. Nada, solo eso
¿Cuánto se tardaría en tener una aplicación de este tipo?
Jajajaaa, igual me gustó más Obama con la canción de Daft Punk. Además que el grone me cae bien, a diferencia de este nefasto.
Buenísimo directamente van a quebrar.
Mágicamente nos salvarán las manos de Perón…
Es lo mismo que le pasa al uruguayo cuando va al exterior y lo confunden con un argentino. Y casi en toda Latinoamerica no quieren a los argentinos.
Igual es mucho mas estrecho el vinculo porque ellos se “independizaron” de China hace relativamente poco y para la Republica Popular siguen siendo una provincia rebelde. En Argentina se le dice en joda a Uruguay “provincia rebelde”. Taiwan en los hechos lo es, ya que muy pocos estados reconocen su independencia por presión de la Republica Popular
A a tiraron ayer impresionante cacerolazo,también mando eso un peridosita de radio mitre que hablaba con el súbdito del patriarca Abraham wiñazky…
Tres personas mandaron que solo se sintió en Saavedra u después en ningún lado como mandaron los medios.
Se ve que consumir horas de TN quema la cabeza y cualquier peluquero se piensa Paolo Rocca
Es la ley del mercado:empresa que no sirve muere
Una porqueria el de Obama, no tiene autotune. El del rubio le pasa el trapo
Para nada, jajaja, el autotune es una merda
Cada dia me doy mas cuenta que USA si tiene que dejar morir a la mitad de su poblacion sin sacrificar su economia lo va a hacer, cuantas mentiras ves en esas peliculas belicas pro yanquis.
Por supuesto. Veremos quién sobrevive
Por mi casa hay en una manzana 6 peluquerías,cuatro centro de pilates…
Y bueno…algunos morirán.Sobrevivira el más fuerte…y los demás deberán replantear buscarse una actividad ultil como la construcción dónde falta mano de obra o aprender un oficio de verdad y no comprarse una máquina poronga para hacer ultrasonido a una gorda que piensa la pobre que va a adelgazar con esa mierda.Unos estafadores …
El que tiene verdes en cash hara un gran negocio en estos meses comprando todo por moneditas.
Cuando la guerra es guerra es fuera de Estados Unidos la primera línea de combate son puertorriqueños,negros ,mexicanos y demás latinos …
Ahora esta golpeando a dentro de las fronteras y bajando anglosajones de estados unidos
Cuánto resentimiento de cabeza de frasco hacia los que viajan el exterior, nunca lo hubiese notado.
Que porque son zurditos que viajan a Cuba, que porque son garcas que veranean en Europa, y así . . . qué manera barata, resentida y muchísimas veces ignorante de los motivos que pueden llevar a viajar a una persona, que no tienen porqué condecirse con el que se caguen en la gente que anda sin un mango, inclusive a veces todo lo contrario.
Espero por el bien del ispa, que se trate de una minoría no representativa de nada, sea de la ideología que sea.
También tenés en la cuadra aledaña 5 maxikioskos y en seis manzanas unos 25 a 30…
Olvídate de laburo de verdad