Coronavirus y Politica

Milei lo mismo…

1 me gusta

Sale el Monumental en el recital de ACDC. Nada, solo eso

3 Me gusta

¿Cuánto se tardaría en tener una aplicación de este tipo?

Jajajaaa, igual me gustó más Obama con la canción de Daft Punk. Además que el grone me cae bien, a diferencia de este nefasto.

Buenísimo directamente van a quebrar.

Mágicamente nos salvarán las manos de Perón…

1 me gusta

2 Me gusta

Es lo mismo que le pasa al uruguayo cuando va al exterior y lo confunden con un argentino. Y casi en toda Latinoamerica no quieren a los argentinos.

Igual es mucho mas estrecho el vinculo porque ellos se “independizaron” de China hace relativamente poco y para la Republica Popular siguen siendo una provincia rebelde. En Argentina se le dice en joda a Uruguay “provincia rebelde”. Taiwan en los hechos lo es, ya que muy pocos estados reconocen su independencia por presión de la Republica Popular

2 Me gusta

A a tiraron ayer impresionante cacerolazo,también mando eso un peridosita de radio mitre que hablaba con el súbdito del patriarca Abraham wiñazky…

Tres personas mandaron que solo se sintió en Saavedra u después en ningún lado como mandaron los medios.

Se ve que consumir horas de TN quema la cabeza y cualquier peluquero se piensa Paolo Rocca

2 Me gusta

Es la ley del mercado:empresa que no sirve muere

4 Me gusta

Una porqueria el de Obama, no tiene autotune. El del rubio le pasa el trapo

Para nada, jajaja, el autotune es una merda :grin:

Cada dia me doy mas cuenta que USA si tiene que dejar morir a la mitad de su poblacion sin sacrificar su economia lo va a hacer, cuantas mentiras ves en esas peliculas belicas pro yanquis.

10 Me gusta

Borombombón, borombombón, que vuelva Dardo en Patacón.

8 Me gusta

Por supuesto. Veremos quién sobrevive

Por mi casa hay en una manzana 6 peluquerías,cuatro centro de pilates…

Y bueno…algunos morirán.Sobrevivira el más fuerte…y los demás deberán replantear buscarse una actividad ultil como la construcción dónde falta mano de obra o aprender un oficio de verdad y no comprarse una máquina poronga para hacer ultrasonido a una gorda que piensa la pobre que va a adelgazar con esa mierda.Unos estafadores …

1 me gusta

El que tiene verdes en cash hara un gran negocio en estos meses comprando todo por moneditas.

6 Me gusta

Cuando la guerra es guerra es fuera de Estados Unidos la primera línea de combate son puertorriqueños,negros ,mexicanos y demás latinos …

Ahora esta golpeando a dentro de las fronteras y bajando anglosajones de estados unidos

2 Me gusta

Cuánto resentimiento de cabeza de frasco hacia los que viajan el exterior, nunca lo hubiese notado.

Que porque son zurditos que viajan a Cuba, que porque son garcas que veranean en Europa, y así . . . qué manera barata, resentida y muchísimas veces ignorante de los motivos que pueden llevar a viajar a una persona, que no tienen porqué condecirse con el que se caguen en la gente que anda sin un mango, inclusive a veces todo lo contrario.

Espero por el bien del ispa, que se trate de una minoría no representativa de nada, sea de la ideología que sea.

2 Me gusta

También tenés en la cuadra aledaña 5 maxikioskos y en seis manzanas unos 25 a 30…

Olvídate de laburo de verdad