La médica se va a tener que ir a vivir a Bangladesh después de la cuarentena, aparte en las provincias se conocen todos
Hay que fijarse cuando uno aplaude …
Estos médicos son son los de la vieja escuela…son nenes de mamá que solo piden tomografías
Te das cuenta de lo negros que son que ni siquiera la pudieron cantar en inglés. Así es español parece una canción del montón
#HolaInadi
Ya te vas de river por suerte…
Yo como colombiano les tengo mucha bronca los yankees, le robaron Panama a este país de mierda y muchas cosas más (como que apoyaron a Pablo Escobar en sus inicios y el apoyo a grupos paramilitares).
Los chinos hasta ahora no me habían echo nada, pero ahora, esto es personal(?
Es un peligro. Estas a la buena de Dios de que te toque un tipo serio o un bruto soberbio sin muchas ganas de laburar y te mande a tu casa sin analizar en profundidad los síntomas.
Ahhh ni siquiera fue una idea original? Crucifiquenlos y exhiban sus cuerpos en plaza de mayo
asi como argentina se unio a la OMS para probar las drogas contra el coronavirus deberiamos unirnos para ser campo de prueba de misiles nucleares…
Vas a un consultorio y te miran con asco como si fuera dios un cheto de mierda de estos…
Cuando era pibe el tipo de tomaba la cuenta con la mano ,se fijaba los ganglios y te escuchaba los ruidos del pecho con el coso ese que se ponen en la oreja…con eso ya estaba.a
Ahora llenan a la gente de estudios ,los irradian con todo tipo de sustancias como iodo,rayos gama,rayos x …ondas electromagnéticas,campo magnético ,ultrasonido y ni ahí llegan a nada.
NETWORK.
excelente monologo
Lean el post de la esposa de Alan Merrill ( el vocalista de The Arrows )
Habla de como tratan a los pacientes. Y esto es EEUU. Imaginate en nuestra selva.
preparate para una guerra civil, alla tienen armas, van a salir a balear a lo loco.
Miami me lo confirmó
No hay escapatoria. La noticia Roke Muse del día la pongo yo mismo.
eso de que la cuarentena no sirve es mentira, ustedes se piensan que no hay intereses, empresas que PAGAN para decir, muchachos la cuarentena no sirve, lo lamento muchos moriran pero hay que seguir. Como dice y hace bolsonabo, y despues queda al descubierto quienes los apoyan.
traigo otra noticia ROKE
“Solo se necesita un avión para solucionar el problema” dijo la chilota. Un avión cuesta 300 millones de dolares, pelotuda
esta desbordado el bicho en guayaquil ecuador #guayaquil una masacre