Coronavirus y Politica

Hasta donde se, la sacaron a finales del año pasado.

1 me gusta

en buenos aires , durante el 2015 y en el banco piano era igual que en los lugares que nombraste . para colmo , cuando ya tenia la tarjeta de debito para terminar con ese calvario de tres , cuatro , o cinco horas , falleció . en ANSES el trato era muy distinto porque los empleados salían a la vereda para acercarse al auto .

1 me gusta

Pero igual, digo, tan hdmp es el gobierno, incapaz e ilogico? porque no pone visitadores sociales que vayan a la casa de esa gente? que les cuesta o costaba(ahora tienen tecnologia) tener a alguien que vaya y encima de verificar si estan vivos esos viejitos, que revisen y verifiquen el estado en el cual se encuentran, si estan bien atendidos, si sufren abusos, hambre, falta de higiene, etc, etc, solo eso.

Cuanto le cuesta al estado? sacar a algunos de los vagos nioquis de las oficinas que no hacen un carajo en el ANSES o PAMI o que se yo a quien le corresponde?

4 Me gusta

Está bien pero que se termine el “yo pago impuestos”…
Es otra frase hueca del clasemediero de Corsa 1004 a gas…que se cree Paolo rocca
Está lleno de “yo pago impuestos” con la categoría truchada por el contador …

Es la misma boludez de poner un cartel “yo no mate a nadie”…

3 Me gusta

Me parece bien esto

2 Me gusta

Bueno también están los que se ofrecen a ayudarlos …buscan un descuido para quedarse con la casa o propiedad de estos viejos desamparados.Ojo con los
venezolanos se andan ofreciendo a cualquier anciano o anciana sabemos que son malandras TODOS

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B-Z6X18DXb5/?igshid=po7imnry68wt

1 me gusta

Como que están pidiendo que actúe como líder de europa…hasta el momento no le da para ser potencia global.

Vamos a ver qué hacen estos muchachos…sería un tercer polo de poder…lo que nunca quiso Thatcher y mitterrand

Seeeee!!! de esos hay en todos lados, muchos se hacen los amiguitos de los viejitos y cuando palman esa gente se queda con todo, pasa que muchos viejitos estan abandonados porque nunca tuvieron hijos o familiares que esten ahi cuidandolos, a eso lo veo aqui tambien.

2 Me gusta

Vos sabés…son los familiares que ahora viajan por europa …

El nieto que viaja por el mundo

1 me gusta

1 policía idiota dejo fuera de servicio a 63 …

No me quiero imaginar lo que deben ser los médicos…

1 me gusta

Quienes son los famosos en ese video?

1 me gusta

El peronismo tiene menos identidad que San Lorenzo ubicación geografía…

1 me gusta
1 me gusta

A Pipo Cipollati lo escracharon el año pasado cobrando la jubilación de su mamá muerta.

2 Me gusta

Está al nivel de Nzrn Vlz por ahora.

Pero el medico de la afa dijo que a los deportistas no los agarra el corona…

4 Me gusta

No se que les parece a ustedes pero para mi este es un caso de mala praxis tremendo:

En Tucumán, Ricardo rechazaba el Tamiflú. “Vomitaba la pastilla. No la toleraba. Vomitaba. Vomitaba. Y vomitaba. Entonces volví a pedir una ambulancia”, contó Carolina.

Una ambulancia surcó el silencio de la madrugada tucumana. Los atendieron en una sala de guardia. Le hicieron placas radiográficas. "Me dijeron que estaba todo bien. Y nos mandaron a casa”

Fue la última “noche” que durmieron juntos . Al otro día, desde el piso de arriba Ricardo llamó a su esposa al teléfono celular. “¿Qué pasa gordo?”, le preguntó ella. Del otro lado respondió el silencio . Un hueco. Otra premonición.

Carolina subió corriendo. Ricardo estaba desvanecido. Lo internaron en la clínica privada Mayo. Le diagnosticaron neumonía y lo conectaron a un respirador artificial.

En otras circunstancias los medicos hdp que lo atendieron y lo mandaron a la casa sin darse cuenta que el tipo tenía neumonia, se hubieran comido alta demanda.

obvio que no es simple, pero el que no quiere hace eso, busca los problemas uno por uno y te los muestra, el que quiere lo asume y trata de solucionarlo, es simple.

1 me gusta

En qué ciudad estas?

1 me gusta