Tuvieron que hacer eso por la famosa picardía del argentino algo que siempre se ve bien…había familiares que estuvieron más de 10 años cobrando la jubilación de los muertos.
Alguno sabe porque cualquiera tira"yo pago
impuestos"???
Si es tu obligación…
La próxima va a salir alguno con un cartel que diga “yo no mate a nadie”…
La vieja médica del chaco, esa de 71 años, ya hizo cagar a dos. Los contagió y palmaron. Otra que la parca.
Pero pago sus impuestos
Del Cobani que fue a laburar teniendo sintomas y que despues contagio a los compañeros se sabe algo?
Ese es otro
Porque en las villas no pagan ni luz todos colgados
Colgados de la luz y el cable.
Agua gratis.
Construcciones ilegales. “Urbanizadas” de arriba
O sea que sos un heroe por pagar impuestos…??
Por culpa de ese idiota se habrán perdido fácil 300 test…
El banco Supervielle sacó una app para dar la esperanza de vida por el celular. Reconoce el documento, frente y dorso, luego se enfoca la cara hasta que reconoce y tenés que pestañar. Lo hice para mi viejo y funciona fenómeno. No tiene ni que moverse de la casa. Con eso da la fe de vida.
No, pero todos deberían y como sabemos, no sucede en la vida real
somos los conejillos de indias de un sistema mundial que esta colapsado y al borde del abismo, china y sus mentiras, estados unidos y mas mentiras, MENTIRAS y mas mentiras, se ha demostrando el nivel de capacidad politica mundial, UNOS INEPTOS, CORRUPTOS, Y ASESINOS, al final solo quedan los pueblos quienes salvan a los paises, los heroes de clase trabajadora.
Y con que personal limpiás el hotel?
Cómo controlas que la gente no salga ni entre? si te agarra un brote ahí adentro o se te muere uno de cualquier cosa quien lo saca? Y el seguro que tienen los hoteles cubriría en este caso?
No es tan fácil de hacer
Esa es una pregunta recurrente en estos momentos para mí la respuesta es fácil
Comprar un respirador, barbijos, máscaras, guantes, armas y armar un bunker para la próxima.
Si vis pacem parabellum
Ahora sí, si vivís en estos lugares (Buenos Aires incluido) y tenés algún síntoma, te hacen el test sin importar si estuviste de viaje o con alguien que estuvo.
Claro, con esa tecnologia ya es un alivio para los familiares, bienvenido sea para la gente que todavia esta ahi, cuidando a sus pares longevos, como dije anteriormente, mi mama fallecio el 31 de marzo del 18, no se si esa app estaba a disposicion en aquel entonces.
Pero en Oran, Pichanal, Tartagal, Embarcacion, La Colonia Santa Rosa, todo en Provincia de Salta es un martirio, mucho atraso, muchos argentinos ni idea tienen lo precario y arcaico que es el norte del pais, deberia ser una obligacion moral de todos los argentinos recorrer todos los rincones del pais, especialmente el Norte, alla en el Norte la realidad es muy diferente al Sur, a ver si asi descentralizan un poco.
es verdad lo del afano , pero la solución era humillante . me gustaría saber que paso , donde están , y como están los hijos de puta que cobraban por los muertos .